Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

Alfrik

#24299 Oh kalec oh kalec! EN LA MANO

doJi

Parece ser que si compras el mega-bundle ahora mismo te dan una legendaria dorada antigua, será un bug pero...

doJi

#24300

Releases on April 9, 2019. (Pre-release is April 5)
New Mechanic: Twinspell - Casting this adds another copy of the card (without Twinspell) to your hand.
Lackeys - Special token minions which are generated through other cards. They are 1/1 minions with "devious" battlecries
Schemes - Cards which grow in power as they sit in your hand each turn.
1 respuesta
A

#24303 Vamos, que los schemes es algo parecido a las gemas pero van creciendo por si solas

De momento estas cartas meh, y rafaam me parece malisimo xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#24284 el bum! que hace en 0:17 me ha recordado a:

Me acaba de descargar un parche

doJi

Se han filtrado por el bug del parche

mas info:

League of Evil

This is for Priest, Rogue, Shaman, Warlock, and Warrior classes. Each class is represented by one of the bad guys!

Priest - Madame Lazul (The Fortune Teller)
Rogue - Togwaggle
Shaman - Hagatha
Warlock - Rafaam
Warrior - Dr. Boom

2 respuestas
A

#24306 Derrota 7 anomalias, que diablos es eso, una nueva quest de guerrero xD

jeremyjarf

#24306 entonces tenemos 5 clases con villanos y me imagino que las otras cuatro seran de heroes:

Mago: Kalec
Nos queda hunter, druida y paladin. No se me ocurre como van a completar estas clases con cosas de dalaran.

EDIT: la legendaria de tess es la que te dan para la batalla final contra hagata, debe ser un bug.

D

Fecha confirmada de lanzamiento de la nueva expansión:

Con el lanzamiento de El Auge de las Sombras el 9 de abril, la Liga del MAL dejará su huella en Hearthstone. Hasta entonces, ¡nos vemos en la taberna!

https://playhearthstone.com/es-es/blog/22927025/preparaos-para-el-auge-de-las-sombras
https://playhearthstone.com/es-es/blog/22911364/actualizacion-de-hearthstone-14-de-marzo-precompra-de-el-auge-de-las-sombras

Jhunter

#24304 La de la ayuda de los bosques no está mal, 5 2/2 y otro turno puedes volver a meterla, eso más poder de lo salvaje en turno 10 no está tan mal si no puede limpiar todo, y lo que sobreviva + rugido salvaje.

minired

#24299 que horror de legendarias

1 respuesta
kekoz

#24311 Pues a mí la de mago y la de brujo no me parecen nada malas.

Y el hechizo de chaman es muy top

Genesis1910

Hilo para hablar de la expansión:

https://www.mediavida.com/foro/hearthstone/el-auge-de-las-sombras-628603

1
LunatiZ

las cartas en salvaje pueden volver a estandar?

3 respuestas
Alfrik

#24314 Por ahora no se ha dado el caso, y la idea es que no, por eso mismo se hizo dicha distinción

SupermaN_CK

Dudo que lo hagan algún día.

nogaless

#24314 de momento no ha pasado. Pero han sacado cartas como Janalai que invoca un Ragnaros o Toki que te da una legendaria de Wild.

jeremyjarf

#24314 viendo esta expancion que trae mecanicas de expas pasadas, esa idea se hunde cada vez mas

pa1nkill3r

Estoy mirando para crear todas las cartas que me faltan del Hall of Fame con el polvo que tengo

CartaNormalDorada
Baku16003200
Genn16003200
Divine Favor100800
Doomward100800
Naturalize40400
TOTAL34408400

CartaNormalDorada
Ciervo4001600
Polilla4001600
Anguila100800
Gato40400
TOTAL9404400

Mas o menos estas son las cuentas no?
Con 3440 se podría crear todo y se recupera todo, correcto?

1 1 respuesta
D

#24319 Te faltan todas las cartas par e impar que sacaron. Hay otras 4 cartas más.
https://playhearthstone.com/es-es/blog/22912682/celebremos-el-ano-del-dragon

Y haz bien cálculos, para ver qué compensa más pensando a la hora de romper la carta. Igual crearte cartas doradas sale más rentable. Habría que mirarlo, pero si las legendarias dan 1600 y épicas 400 al romper, pues echa cuentas si compensa o si puedes.

Así rápido, con 3200, compensa más hacerse una legendaria dorada que todas esas cartas sueltas. Por eso te digo que hay que mirarlo bien. (pensando en qué da más polvo una vez las rompamos).

pa1nkill3r

Cierto faltan el Ciervo, el Gato, la Polilla y la Anguila, añado la imagen arriba :ninjaedit:
Aun así conservare Genn u Baku, son cartas muy cómodas para crear mazos y yo creo que sobrevivirán en Wild en cierto modo

1 respuesta
H

#24321 Yo juego bastante en wild y se ven bastantes mazos con Baku y Genn de hecho es muy normal ver siempre a los mazos mas op de estandar en salvaje añadiendo alguna carta rota de expansiones pasadas.

Estoy intentando hacer una mision de jugar 20 murlocs en casual y me toca un retrasado jugando priest con el mazo que usa la legendaria de invocar bichos 1-1 de tu mazo espameando todo el puto rato emotes el muy subnormal cuando deberia de haberse dado cuenta de que solo quiero hacer la esa mision desde hace rato xD.

Alberteban

vale la pena jugar arenas ahora o mejor esperar a la nueva expa?

1 respuesta
Jhunter

#24323 pues depende, ¿Eres bueno jugando arenas? (9-12 victorias) Entonces siempre sale rentable, vas acumulando oro para la nueva expansión, ¿Haces de 3 a 6 victorias? Espera a la nueva expansión para que te den sobres de esa expansión, además de que la arena va a cambiar, va a haber rotaciones y tal.

1 respuesta
LunatiZ

#24324 interesa más comprar sobres con oro o jugar arenas después de la expansión?

1 respuesta
Jhunter

#24325 pues lee el comentario anterior, si eres medio decente los sobres te salen más baratos jugando arena, si sueles ganar sólo 1/2 partidas compra directamente el sobre.

D

Si haces 3 o más wins te sale más rentable jugar la Arena que comprar el sobre.
Aquí puedes ver las recompensas de Arena:
https://hearthstone.gamepedia.com/Arena

El problema es que si quieres comprar 50 sobres, jugarte casi 50 arenas lleva mucho tiempo... (una Arena de 12 wins, te puede llevar a lo tonto 2h).

5 meses después
Genesis1910

DEP

1 2 respuestas
pa1nkill3r

#24328 Tan DEP que todos los streamers de HS se han pasado al TFT
Yo sigo haciendo las diarias y poco mas
Pero bueno, el hilo de la ultima expansión tiene 12 paginas, not bad

1 respuesta
Aegar

#24328 Nos vamos a la puta Gen :cry:

1 respuesta

Usuarios habituales