Hearthstone: Farewell my friend.


Pepe rules

SupermaN_CK

#24329 Lo dice porque el subforo dejará de existir xd.

1 respuesta
Mystee

Y porque es mentira que todos los streamers hayan dejado HS, pero bueno, eso es otro tema

pa1nkill3r

#24331 Siempre nos quedara el de Artifact xD
https://www.mediavida.com/foro/artifact

1 respuesta
Shitenno

Yo si que hago dead gaem y le quito el fav, he dejado el juego al 100% y me ido también al TFT. Un placer chicos!

H

#24333 El del artifact tambien se lo cargan junto al del Fortnite, OW, Apex, Pubg, HoTS y un par mas.

1 respuesta
pa1nkill3r

#24335 Yo siempre pensé que resucitaría

Ahora lo entiendo todo
https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cambios-en-foros-y-mas-637851

vene-nemesis

#24330 vas a seguir siendo mod?

1 respuesta
Aegar

#24337 Pues la verdad es que no tengo npi como quieren hacerlo y por el interno no se ha especificado nada en concreto. La verdad es que no tiene cabida todos los moderadores que habían en los foros que van a desaparecer.

Así que mañana lo sabremos :new_moon_with_face:

1 respuesta
vene-nemesis

#24338 vaya

BTW os acordáis del gwent? XD

2 respuestas
Mystee

Me llegó ayer un mensaje del grupo xdxd #24339

Aegar

#24339 El mejor juego de la historia junto al Artifact

3
D

Que los eliminen todos y acabamos antes... Porque están más o menos muertos aunque los juegos tengan mucha vida...

Y que los streamers se hayan ido a TFT, no quiere decir nada (es su trabajo, y han intentado buscar la oportunidad de mejorar y la búsqueda de pasta... Cosa lícita y que haríamos todos si nos ofrecen un trabajo con mejores condiciones).
Es la moda, y éstos mismos dieron ya la espalda al Autochess (¿éste ha muerto del todo como su primo Artefacto?) que tanto amaban hace pocos meses... O el "grandioso" Teppen...
Siempre nos quedará el 'Uno' como juego de cartas :hugging:.
Veremos lo que pasa a medio/largo plazo...

Mientras no toquen el del Diablo... :smiling_imp::imp:

2 respuestas
H

#24342 No los eliminan todos pero casi por que se cargan 10.

Practicamente nos quedamos con CS, LoL, Final Fantsy, WoW, Path of Exile, Pokemon, Starcraft 2 y Diablo.

Diablo esta pendiente de eliminar y quieren esperar por si anuncian Diablo 4 en la Blizzcon y el resto salvo el del CS o LoL tienen practicamente la misma o menos actividad que el resto de subforos que han eliminado por que el PoE, SC2, WoW o Final Fantasy apenas tienen actividad y la concentran en uno o dos hilos.

Aegar

Pues nada amigos y amigas.

Fueron unos años de puta madre los que pasamos juntos, risas a raudales, dramas, un gran aporte de todos vosotros con vuestro contenido diario, los torneos que hacíamos...

Me dejo un sinfín de grandes anécdotas y emociones que no hace falta recordar. Y llegamos al final de, porqué no decirlo, una bonita historia. El foro de Hearthstone desaparecerá como tal mañana.

Solo quiero agradeceros personalmente todo lo mencionado, a todos los usuarios que habéis hecho todo ésto posible con todo el contenido aportado, a todos los moderadores que pusieron su tiempo y que de manera altruista jugaron un papel crucial para que todo funcionara (no se me olvidará el torneo de 1200 personas que atendimos entre @thrazz @masoba un amigote de tzz y servidor en un fin de semana. Ese fin de semana nos quitó años de vida)

Gracias por todos esos días y gracias por haber tenido la oportunidad de poner mí granito de arena en esta comunidad.

21 5 respuestas
Krosita

#24344 Nos vemos en la grieta del invocador.

1
Dieter

#24344

:(

1
iomegakek

Este foro fue grande, no hay tristeza :3

1
Saffron

#24344 Oye negociate subforo de Card games (e incluso autobattkes) y te lo moderas junto a gente como #24342 que a mi no me hacen caso

DanteLr

Unas pocas imagenes que guardo:



No olvidemos El duelo

2 2 respuestas
MaSoBa

#24344 Hostias... Me da mucha pena que esto llegue el final. No por el juego en sí (dejé de jugar hace unos cuantos años) sino por como bien dices las experiencias que vivimos desde que nos pegábamos por conseguir la beta... Son muchos los grandes recuerdos que me llevo de esta etapa.

Gracias a todos los que hicieron esto posible!

Un saludo :D

2 1 respuesta
0nLy

#24350 Todavía me acuerdo que conseguí la beta en un puto streaming de meristation (creo) copiando el código a mano xDDDDDD
epic

jilker

Cuando la habilidad del pícaro aumentaba el daño del arma y el tótem del chaman te curaba también... Old times

Urien

No entiendo nada. Me lo explique alguien
Edit: OH SH... https://www.mediavida.com/foro/mediavida/cambios-en-foros-y-mas-637851

Memorex

:(

Fue muy buen complemento para el juego tener el foro, un placer.

Genesis1910

#24349 directo en los feels :’(

1
Ayeah

Ohhh, qué pena :(

Lexor

yo recuerdo a un tal simmon que no paraba de maullar dando la tabarra con la beta y cuando la consiguio dejo de jugar
aaah cuando se lloraba por una beta de este juego, siempre el clasic ufe mejor a ninguna expansion

1 comentario moderado
Aegar

Os echaré de menos a casi todos :*

7
vene-nemesis

Bueno, ya toca cerrar, no? Qué se me va a hacer tarde.

Usuarios habituales