Hearthstone: El Auge de las Sombras

MikeTyson

#599 diría que está por encima del resto de decks...

intelntl

Pasadme un deck de hunter para ir dando asco en el ladder

1 respuesta
MikeTyson

#602 https://hsreplay.net/decks/PrpPHJ9uBAxlDveOk6RTBc/

1
LugoHammer

Mola mucho jugar arenas ahora, hay muchísimas cartas

SniPy

Acabo de craftearme la archivista, si la nerfean no pierdo polvo, mientras tanto a probarla!

Jaglar

Soy sucio me e hecho el druida tokens y estoy destrozando a los warros me queda nada para rank 5, para mi es el nuevo pala agro, te tienen que limpiar la mesa 300 veces

### tokens
# Class: Druid
# Format: Standard
# Year of the Dragon
#
# 2x (1) Acornbearer
# 2x (2) Dendrologist
# 2x (2) Dreamway Guardians
# 1x (2) Keeper Stalladris
# 2x (2) Power of the Wild
# 2x (3) Blessing of the Ancients
# 2x (3) Landscaping
# 2x (3) Microtech Controller
# 2x (3) Savage Roar
# 1x (3) Wardruid Loti
# 1x (4) Archmage Vargoth
# 2x (4) Soul of the Forest
# 2x (4) Swipe
# 2x (4) Wispering Woods
# 2x (5) Force of Nature
# 1x (6) Eccentric Scribe
# 2x (8) The Forest's Aid
#
AAECAZICBK7SAtaZA4eaA8mcAw1A/QLtA/cD5gXX7wLf+wKMgAPVgwPDlAPOlAPKnAPTnAMA
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and create a new deck in Hearthstone
# Generated by HDT - https://hsreplay.net
Mystee

A ver cuando meten en el HoF el Divine Spirit/Inner Fire, deja de ser hasta divertido

HammelSF

Estoy spammeando este deck en el Brawl y la verdad que no me va mal:

https://www.hearthstonetopdecks.com/decks/tempo-rogue-rise-of-shadows-12-wins-brawliseum-tikary/

H

Primera partida que por fin consigo usar a Zul'Jin con mi deck de Spell hunter y el resultado es desastroso a mas no poder.

Todo lo que hiciera daño me lo comi yo o mis esbirros y encima el hechizo que bufa 3-3 a una bestia y mete 3 copias en tu mazo aun teniendo en mesa dos 5-5 un 4-4 y un 1-3 va y le bufa 2 veces al oso 3-11 que tenia el puto priest de los cojones xD.

Lo unico que no fallo el puto Zul'Jin son los hechizos que no se pueden fallar como el de invocar una bestia aleatoria o los putos secretos xD.

No me termina de convencer el spell hunter la verdad por que aunque es divertido no lo veo muy viable ahora mismo.

z4eR

Esta quedando un meta donde los DKs son demasiado dominantes y en el caso de zuljin ya es exagerado, el autowin.

Deswar

No me creo que Zuljin esté mejor que DrBoom, quizá estas jugando un meta bajo porque alto.....rogues de lacayos y bombwarrior(este con ambos Boom)

1 respuesta
SupermaN_CK

AAECAR8E+wWvBKCAA+H1Ag32/QKXCOD1Au/1AuL1Arz8AvKWA7n4AracA4mAA5j7AsyBA6j7AgA=

Cazador robots / bombas, se lo estoy viendo ahora a DisguisedToast y ha ganado 4 seguidas a Guerreros muy easy.

1
H

#611 No digo que Zul'Jin sea mejor que DR Bum si no que de los 3 heroes que hay ahora mismo es el que mayor impacto tiene en el momento de usarlo quiero decir ya que Bum por ejemplo solo consigues 7 de armadura y poder usar el poder de heroe de ese turno ademas de darle embestir a tus mechs y Hagatha aunque limpias mesa su poder de heroe es full RNG mientras que Zul'Jin aunque su poder de heroe no es que sea muy bueno a diferencia del de Dr Bum tiene un mayor impacto en la partida al jugarlo ya que el solo te puede remontar una partida perdida a diferencia de Hagatha o Dr Bum.

Yo personalmente creo que Zul'Jin y Dr Bum estan al mismo nivel cuando tienen cartas que puedan hacer sinergia con ellos como la gema de hunter por ejemplo, Zul'Jin con el cambio de rotacion si que perdio algo de fuelle eso si es cierto pero sigue siendo bastante fuerte.

Eso si yo aun no pude sacarle provecho a Zul'Jin por que todas las partidas que gane con el spell hunter las gane sin llegar a usar a Zul'Jin y en las dos unicas que pude usarlo en la primera ganaba sin necesidad de usarlo y en la segunda me comi todo los hechizos de daño yo xD.

Y rank pues ahora mismo estoy en el 8 habiendo subido hoy desde rank 15 ya que baje del 8 al 15 por ponerme a probar decks y subi de nuevo al 8 en un par de horas con el puto warrior bombas xD.

DavEsp

Warrior bombas everywhere.

PiTiFiNi

Me vais a odiar pero de 18 sobres me han caído 4 legendarias.

  • Madame Lazul (priest)
  • Guardian Stalladris (druida)
  • Comandante Rhyssa (pala)

Y una de witch wood que es Emeriss.

Una pregunta, cada expansion tiene su propio % de caerte una legen o lo comparten?

1 respuesta
arrozypollo

Os planteo una pregunta, veréis, tengo 14K dust y con 2-3K me hago mazetes para todas las clases (en plan budget y eso), tengo aparte el mazo de Hunter y Shaman que están en tier2 en HSreplay, la pregunta es, creéis que con 11-12K dust me de para hacer 1 o 2 mazos de tier1 o tiro de Hunter y Shaman hasta que este el meta establecido y voy abriendo sobres según pille oros?, es que en esta expa solo abrí los 10 primeros sobres y no ahorre para mas xD

1 respuesta
nogaless

#616 Tienes bastante dust para crearte algun mazo tier1 pero esparate mejor a que el meta se estabilice por completo y luego crealo. De momento, yo seguiria jugando con los mazos que tienes ahora y esperaria alguna semana a que el meta se estabilice y ya me gastaria el polvo en las cartas que se vayan a usar durante toda la expansion.

1
kingsora

Cuando creeis que se estabilizará todo?

Por ahora Rogue, Warrior, Druida y Hunter parece que son los que mas dominan

2 respuestas
SniPy

#618 yo creo que en 2 semanas se estabiliza la cosa

HammelSF

#615 Cada una tiene su propio pity counter independiente.

40 sobres=legendaria garantizada, y se reinicia cuando te toca una.

1
H

#618 Tambien añadiria el zoo lock, priest silence y chaman murloc.

Lo que apenas estoy viendo son mago y paladin.

kingsora

Tenía pensado jugar solo Warrior, Rogue, Chaman y Mago pero estoy empezando a ver con buenos ojos al puto Druida, tiene cartas muy buenas y parece divertido además de ser una bestia

1 respuesta
Jaglar

#622 el druida tokens es super toxico de lo bien que va, tienes win rate positivo y duración de partida aceptable, para subir lader va muy bien

1 respuesta
arrozypollo

Yo por el momento con Hunter y Chaman murlocs me lo estoy pasando teta, a ver si el meta se establece prontito porque el sacer silencios y token druid tienen pintaza

IceDave

los que decís hunter, os referís al spells? o al mecha?

2 respuestas
SupermaN_CK

#625 Robots.

vene-nemesis

El spells tiene más wr

Jaglar

#625 Contra warro me va mejor el mechs

Condoriano

os va hsreplay.net?

kekoz

El chamán control con Elysiana+ espantagón suele ganar siempre al guerrero control y es muy buen mazo vs agroo. El problema es las duraciones de partidas controleras, casi 40 minutos contra guerreros...

Quiero probar ese druida tokens que yo creo que se va a mantener top al menos hasta la siguiente expansión

Usuarios habituales