HotS: La taberna del Nexo [OFF-TOPIC]

H

#3449 Pues como dejen el rango mas alto de las dos ligas van a inundar mas si cabe maestro y gran maestro de inutiles como cuando tuvieron la genial idea de que se pudiera empezar en master en hl que se lo regalaron a todo dios y nunca vi un nivel tan bajo en esa liga hasta el punto de dejar de jugar por que no me motivaba jugar HL que es lo que hacia cuando estaba solo.

Vandalus

joder lo de tirarte casi 10 minutos para una ranked es normal? Hace tiempo que no le doy, pero vaya tela.

Panzerx

Se que esto no va aquí pero, ¿habéis visto el talento de nivel 18 de Cromi en el rpp?

Bendición del Vuelo Bronce: Mientras Cromi siga con vida, tanto ella como sus aliados obtienen un 10 % de velocidad de movimiento y un 30% de cdr para las habilidades básicas.

Edito: en la página web pone que los básicos se recargan un 30% antes. Supongo que será un error.

1 respuesta
jeremyjarf

#3453 me parece el talento mas roto del juego por mucho. Es coger ese talento y dominar late game dando escape y daño a todo el equipo. Es insano.

Vandalus

el botín de trifulca no funciona? joder xd

B

Me ha dado por volver a jugar, desde finales de enero que no lo hacía. Tres partidas seguidas con 2 o 3 leavers en mi equipo.

Flipante.

1 respuesta
cuico

#3456 yo he vuelto a jugar hace unos dias, llevaba sin meterme desde 2015 y de repente me han puesto en nivel 250 con muchisimos cofres y el marquito de rank1 en pretemporada, me ha abrumado la cantidad de personajes nuevos que hay y lo noob que soy

PD: aparte de este hilo, el 2o ha sido comentado hace 20 dias... este foro si que esta MUERTO XD

1
B

También me encuentro con que le han hecho un rework a Lucio, el cual era mi healer de preferencia. Y lo han dejado rotísimo.

1 respuesta
jeremyjarf

#3458 como le he agarrado odio al personaje como main diablo/alarak. Ese imparable de 15 seg de cd por aliado es la cosa mas rota que existe.

Y que le pongan lo que anteriormente fue su segunda r como un talento, dios que roto.

1 comentario movido a Nuevo héroe: Anduin Wrynn
1 mes después
B

He presenciado palizas asombrosas en mi vida de jugador de HOTS. Pero creo que ninguna como esta...

2 respuestas
jeremyjarf

#3461 podemos resaltar la barbaridad que a sanado anduin en solo 10 min y donde parece que las batallas no duraban nada.

J

#3461 Pues que poco has visto

H

Despues de un par de meses sin jugar y volver al juego veo que en general ha mejorado mucho y lo unico que creo que falla un poco es que saquen tan pocos heroes por que en lo que llevamos de año solo han salido Imperius y Anduin no?No creo que lleguen a 6 heroes al año y aun no hay ni 100 heroes la verdad.

Por lo demas creo que mejoro en muchos aspectos el juego pese a destinar menos recursos al juego.

1 respuesta
adriancin

#3464 Llevan muy poco tiempo con "menos recursos", desde enero creo recordar. Supongo que todo lo que lanzan ahora ya estaba planificado y hecho antes del "abandono". Habrá que ver a partir de verano, que se quedarán sin cosas para reciclar, como se portan...

jeremyjarf

Bien, ya ha pasado bastantes veces que la gente cree que esta jugando bien en qm, principalmente dos cosas.

La primera, la idea de que los heroes fragiles tipo nova o valera se deve quedar parado sin hacer nada en linea, solo estar y conseguir exp. Todos los heroes pueden ayudar en linea, todos tienen forma de hacer cosas utiles en vez de esperar a rematar a alguien. Dejenme decir cosas sobre nova que es algo que suelo jugar, nova hace un dps tremendo, con su rango y su daño le puede ganar linea a cualquier cosa que no es un solo laner, claro que no es su funcion pero es el ejemplo de lo que puede llegar a hacer.

La otra cosa es no atacar al tank. Un buen tanque va a mantener la separacion entre su equipo y el enemigo de manera sublime, incluso en esos casos veo gente que decide lanzarse contra el heal enemigo sin tener alguna oportunidad. No hay motivo para ignorar al tanque en una pelea, el equipo que pierde su tanque suele perder la tf. Si tienes al tanque a rango y ves que es peligroso acercarte para atacar a algo mas significativo solo ataca al mendigo diablo/puntos lo que sea. Todo daño es significativo, ningun heal cura para siempre.

H

Por lo que veo las rankeds siguen igual que desde que regalaron master a cualquier simio.

Llevo sin jugar rankeds casi mas de un año voy a jugar un par ahora sobretodo para hacer misiones y pillar mas exp y me empareja con un Ruso oro IV, un tio que prepickea Murky con 400 partidas, dos smurfs de mierda de 1 año y otra de 3 meses.

Con esta cuenta he sido GM o master todas las seasons que jugue y me empareja con esto en las de promocion?Que cojones le han hecho a las rankeds xD.

B

Bendito el día que decidí desinstalar este juego.

1
H

Jugare las 10 partidas de promocion para salir en master y conseguir las dos monturas que dan por season y no juego mas.

Pese a ir de momento 4-1 de las 5 partidas 4 han dado sida, entre que ahora te empareja con premades y que esta lleno de masters que hace 5 seasons eran oro-platino el juego esta intratable.

En una TF con Zagara con la ulti de las fauces pillo a los 4 del otro equipo ya que el 5 era un TLV y tanto el Hanzo de mi equipo como la Tyrande fallan sus respectivos stuns, el Hanzo es que tira la flecha pese a estar a 2 metros de las fauces 1 segundo antes y la Tyrande al menos estuneo a Diablo por simple suerte y cuando les pregunto que como fallan eso me dicen que todos cometemos errores, ellos fallar sus flechas y yo pickear Zagara...tengo que aguantar que una premade de 3 retrasados que hace 5 seasons eran platino me den lecciones sobre el juego cuando he sido GM top 10-20 en varias seasons xD.

el_Barto

Hacia un tiempo que no jugaba.. He vuelto unos días y ya van varias partidas en partida rapida que me toca gente en el equipo que solo pushea...incluso en el mapa del pirata cuando lanza las bombas que salen marcadas con bastante antelación.. Se las comen. Encima de muerto ahora parece que hay gente boteando.

jeremyjarf

Mensaje a la comunidad, la ulti de lluvia de meteoros de guldan ya no necesita casteo.

1 respuesta
LucaBlight

#3471 han tardado en darse cuenta que tenian que cambiarla, que nadie la usaba xD

BzKtN

Hoy he jugado en ranked con una premade de 4 rusos y me lo he pasado bien

2
H

Sabeis si han hecho reset de mmr o algo?Con la cuenta con la que estoy jugando fui siempre GM/Master y para mi sorpresa al acabar las placement con un 7-3 me ponen en Diamante 1 y no gano ningun tipo de bonificacion ya que al ganar me dan 200 puntos y al perder me quitan 200.

HVK

¿Como va de salud el juego, hay números por algún sitio? Recuerdo cuando las Blizzcons me hypeaban por el anuncio de personajes y mapas. Buenos tiempos.

1 respuesta
H

#3475 Numeros oficiales?No, pero las colas no es que sean muy diferentes como antes de dar la noticia de que iban a dejar ''morir'' el juego y ahora mismo el juego esta mejor que nunca tanto en balanceo como es rasgos generales.

Los cambios que han hecho las rankeds no me terminan de convencer sobretodo lo de poder jugar en premades pero bueno por lo demas esta perfecto.

1
B

Decido darle una nueva oportunidad al juego. Hete aquí un "diario" de las 10 partidas que he echado. Todas han sido en ranked, por lo que no me vale la excusa de que "es QM, no hay que tomárselo en serio".

Partida 1 (derrota)
Uno que, siendo last pick, y necesitando un tanque... elige a Falstad. Equipo constantemente metiéndose en TF en inferioridad de nivel. Sobra decir que nos dieron una soberana paliza. Y aún tuvieron cojones a echarme la culpa a mi, que fui el único que no murió más de dos veces (el resto, de 7 para arriba).

Partida 2 (derrota)
Uno que, siendo last pick, y necesitando un tanque... elige a Leoric. El cual murió 8 veces. Otro que pickea a Tychus de primeras, dando como resultado que el enemigo elige héroes contra los que Tychus poco podía hacer. Resultado: otra paliza. Por cierto. Yo fui MVP. Top daño y top EXP.

Partida 3 (derrota)
Equipo enemigo con una composición un tanto extraña (dos healers, Alafeliz y Uther), pero que tenía una sinergia acojonante. Nuestro equipo, pese a estar más equilibrado y ser más "estándard", no se complementaba tan bien. Poco que objetar aquí. El enemigo jugó mejor.

Partida 4 (derrota)
Orfea que se lanza en 1vs4, en inferioridad de nivel. Johanna, tres cuartos de lo mismo (¿como puede una Johanna morir 5 veces en una partida de 15 minutos?). Y el Tychus de dos partidas atrás (si, otra vez con él) volviendo a hacer de las suyas. Yo con Anduin curé más de 100k de daño en los citados 15 minutos, pero simple y llanamente no pude hacer milagros. Único miembro del equipo que consiguió no morir.

Partida 5 (victoria)
Una de esas partidas que se agradecen. Compañeros de equipo que te sugieren una build, la cual nunca había probado. Decido hacerles caso, y el resultado fue asombroso. Mi Varian fue una máquina de matar. Aparte, teníamos un Cringris espectacular, daba gusto verlo jugar.

Partida 6 (derrota)
Uno que prepickea a Illidan. Formamos un equipo alrededor de él. Illidan cambia pick a Alarak en el último momento, siendo last pick. Muere 14 veces. Aun tiene huevos a echarme la culpa de la derrota a mi, "por jugar como un cobarde". Yo llevaba a Junkrat, se ve que pensaba que yo era un bruiser, o algo así. Fui top daño y top exp. Solo morí 3 veces.

Partida 7 (victoria)
Partida en Cañón del Alterac. Victoria totalmente agónica. Creo que, honestamente, merecíamos perder. Por nada en particular, ningún miembro del equipo estaba haciéndolo especialmente mal. Durante el segundo objetivo, estábamos dos niveles por debajo. Logramos darle la vuelta a la partida gracias a que nuestro Zeratul (merecidísimo MVP), logra realentizar al enemigo durante la captura de un jefe, lo suficiente como para que el resto vayamos a su ayuda. Aparte de matar al enemigo entero aun no se muy bien como, y nos hacemos nosotros con el jefe. El enemigo no pudo contraatacar.

Partida 8 (derrota)
Partida equilibrada, hasta que nuestra Valeera y nuestra Lunara deciden intentar tomar un campamento de jefe, ellas dos solitas, estando el equipo enemigo entero en los alrededores. Como era de esperar, las pillan en las manos en la masa, y el resto del equipo vamos a ayudarlas. TF perdida, jefe perdido, y partida perdida.

Partida 9 (derrota)
Nuestro Tyrael, un completo suicida. Nuestro Zeratul, un flamer insoportable. Nuestro Anduin, curando menos que el Malfurion enemigo. Me culpan a mi de la derrota por, antención, "cancelar la ulti de Zeratul". Aun estoy esperando a que me expliquen que ulti cancelé, y como lo hice. Llevaba a Zagara en Campos de Batalla de la Eternidad, y usé una build centrada en hacer daño a los inmortales. Fui top daño, y quien menos veces murió.

Partida 10 (derrota, supongo)
Uno que, siendo last pick, y necesitando un tanque... elige a Leoric (¿no me suena de algo esto?). Y como no, acaba resultando ser un completo retrasado. Más preocupado en deambular que en hacer algo útil. Decido ni esperar al final de la partida, y me largo.

Resumen:

  • 8 de 10 partidas perdidas
  • De esas 8, 7 perdidas por que tuvimos algún inútil / troll, o varios.
  • Solo una de las 8 partidas perdida de forma aceptable, simplemente porque el enemigo fue mejor.
  • Me culpan de la derrota en 3 ocasiones, cuando en las 3 yo fui el que mejor jugaba.

Conclusiones:

  • La comunidad de este juego apesta. Con una diferencia atroz, la más tóxica de la historia de los videojuegos.
  • Desinstalo de nuevo el juego, para nunca más volver.
  • Veo muy improbable que Blizzard vuelva a ver un solo euro mío en el futuro.
1 respuesta
H

#3477 Que la comunidad del juego de sida no creo que sea culpa de Blizzard, la mayoria de ARTS/MOBA tienen comunidades de mierda.

Y mis partidas de promocion en ranked fueron similares a las tuyas salvo que gane 7-3 pero fueron todas partidas de mierda por eso de haber regalado Master a cualquier simio en el juego y luego pasa lo que pasa, que el nivel de Master es bajo no, lo siguiente.

Por suerte esta season ya subi a Master por que encima con un 7-3 ganando las 5 primeras de las placement que son las que mas importan van y me ponen en Diamante 1 pero bueno ya subi a Master para tener la montura y no creo que juegue hasta la siguiente season donde ya vere si me planteo subir a GM o no por que aunque subas a GM te seguira tocando morralla ya que ahora mismo estando con 600 puntos en Master juegas con GM del top 1-20 y low Master.

1 comentario moderado
11 días después
RaWnNnNn

Aviso a navegante, @Panzerx ha completado la primera parte de la misión del evento y la recompensa son grafitis.

NPI de por qué ponen que te dan el pack de mecatormenta II si no es eso lo que dan...

Usuarios habituales

  • jeremyjarf
  • LucaBlight
  • LadyMcFadyen
  • Durandir
  • Rojosier
  • Yeah-
  • Vireca