Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

Oviw

Si alguien quiere el pack CS 1.6+CZ que me lo diga!

1
RA_MeSiAs

Lo mio, MP si a alguien le interesa algo:

spoiler
Sobredosis_

Tengo:

Rome: Total War Gold Edition
Supreme Commander Gold

B

Actualizo por un ENORME cambio (llamado Square Enix Hit Collection):

Tengo varias copias de cada juego (y si no, puedo conseguirlas rápidamente por la oferta adecuada).

spoiler
1 respuesta
B

Sobre el aluvión de mensajes preguntando por las copias de DOTA2:

Las cambio por 15€ aproximadamente (siempre suelo tirar hacia abajo, no hacia arriba) en los juegos de steam que yo elija (normalmente los juegos de oferta semanal o diaria), o por ofertas interesantes.

D

A alguien le interesaria un LA Noire? Me gustaria cambiarloa poder ser por un Deus Ex HR que estuvo de oferta y el DLC del Missing Link.

ado

Tengo Counter-Strike: Global Offensive Beta Gift, ofertas por privado. VENDIDA

JackSparow

Tengo Counter-Strike: Global Offensive Beta Gift.

Ofertas por MP!

pd: interesado especialmente en MW3 o alguno por el estilo o Steam Wallet.

MINIcule

¿60e por una beta?

Naz23

Tengo un Dungeon Defenders de sobra, si a alguien le interesa...

En un principio me interesarian Portal 2 o Borderlands GOTY, seria cuestion de hablarlo si a alguien le interesara.

Sarra

Tengo beta del CS:GO, ofertas mp, no busco nada en especial ^^

Birras_cs

#634 Te apetece Faerie Solitaire por algo?

1 respuesta
condemor

Pongo por aqui todo lo que tengo, si alguien le interesa algo que me mande MP.

Batman: Arkham Asylum Game of the Year Edition
Bioshock
Bioshock 2
BIT.TRIP.BEAT
Borderlands GOTY Game of the year
Bulletstorm™
Burnout Paradise: The Ultimate Box
Costume Quest
Counter Strike: Source
Deus Ex Collection
Deus Ex: Human Revolution™
Deus Ex: Game of the Year Edition
Deus Ex: Human Revolution™ - Tactical Enhancement Pack
Dirt 3
Dungeon Siege Complete Pack
Dustforce
Dwarfs!?
Fallout Collection
Gotham City Impostors
Humble Indie Android 2
Left 4 Dead GOTY
Limbo
Luxor Evolved
Mirror's Edge
Monday Night Combat (not super)
Orcs Must Die!
PAYDAY
Plants vs Zombies
Quake IV
Race 07
Renegade Ops
Runaway, A Road Adventure
Serious Sam Classic: First Encounter
Serious Sam Classic: Second Encounter
Serious Sam HD: The First Encounter
Shoot Many Robots
Spellforce Universe
The Orange Box
Tomb Raider: Anniversary
Torchlight
Total war: Shogun 2
Trine
Trine 2
Vampire: The Masquerade - Bloodlines
Wizorb
Worms Crazy Golf

1 respuesta
B

#642 Supongo que es una key de las gratuitas, ¿no?
Nah, es un juego muy devaluado.

#643 Sup bro!

1 respuesta
B

#644 tus keys de dota2 es solo la beta no?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Busco Delve Deepers, si alguien lo tiene y lo cambia MP y nos entendemos rapido!

B

#645 Si, claro. El juego en su salida será gratuito, por lo que será imposible "tradearlo".

aButreCa

doy 3 juegos caca + beta diablo 3 por beta csgo

horvathzeros

Busco AC:Brotherhood
Tengo tf2 bills hat pintado de blanco.

Si alguno ve algún hilo que se intercambie que avise o si lo tiene alguno también xd

JaViTo-

a alguien le interesa "Dangerous High School Girls in Trouble!" ??

es el que me tocó en el sorteo del otro dia que sorteaban este y el HL2, pero resulta que al final la temática del juego me parece demasiado compleja (y mira que he visto videos y royos) y ahí lo tengo en el inventario, visto que había bastante gente a la que le interesaba de mv lo pongo por aquí antes que en el foro de steam xD

#651 ah sí? leete otra vez el thread del sorteo, porque yo no veo en ningún sitio que haya que comérselo con patatas o te quemarás en el infierno, a mi el juego me interesaba y por eso quise entrar en el sorteo, que luego tenga que tradearlo y me vengas tú en plan estoy faltando al respeto a los demás del sorteo es para mandarte de nuevo a tu cueva de una patada.

#651 lee de nuevo el párrafo anterior, parece ser que ha quedado claro que no sabes leer

1 respuesta
VipeR_CS

#650 Qué cojones tienes para intentar tradear un juego que te ha tocado en un sorteo aquí mismo. Si crees que engañarás a alguien diciendo que te has dado cuenta ahora de que no te gusta el juego, lo llevas claro. Si eso fuera cierto, lo que tendrías que hacer sería volver a sortearlo entre los que se apuntaron al anterior sorteo, o devolvérselo a quien te lo dio para que lo pueda volver a sortear él.

#650 Qué cosas oye, porque yo sí que leí a Rundull decir que evidentemente no regalaba los juegos para que se tradeara con ellos, porque para eso se los quedaría él. Y dime dónde te he faltado al respeto por favor, ilumíname. (Edit: ok, leí mal esta última parte, pero ahora el que ha faltado al respeto eres tú).

Quoteo:

La cuenta de Steam donde vaya destinado el juego NO debe tener el juego, y debe ser una cuenta legítima y usada, osea, con tiempo de juego (obviamente, no voy a regalar el juego para que la gente haga negocio con el).

2 2 respuestas
1 comentario moderado
VipeR_CS

#652 Que no, que no me voy a ninguna cueva, que no soy yo el que intenta timar a la gente. La frase que te he puesto de Rundull no debería ni hacer falta ponerla, porque es algo de sentido común y cualquier persona con un mínimo de decencia lo tendría en cuenta, pero está sacada del tema de su anterior sorteo.

Es lógico pensar que se aplica a todos, porque como digo, es de simple sentido común. Te vuelvo a repetir que si es simplemente porque te has dado cuenta ahora milagrosamente y sin jugar que no te gusta el juego, ¿por qué no lo vuelves a sortear? ¿Por qué no lo devuelves?

Intentar justificar un timo en toda regla por la omisión de una frase en un tema me parece muy triste.

2
1 comentario moderado
JaViTo-

Bueno, siguiendo con el thread, el juego lo sigo tradeando ;). Ignoraré cualquier otro mensaje troll ajeno a la temática del hilo.

VipeR_CS

#654 Llámalo timo, llámalo como te de la gana. Si consideras que no hay nada ilícito en ganar un juego en un sorteo y luego tradearlo, el que tiene una vida triste igual no soy yo (qué manía con faltar al respeto eh). Y no debería ser Rundull el que te pida el juego, no va a estar detrás de las personas ganadoras a ver si lo tradean o no para ir a pedir explicaciones. Eso es algo que tiene que salir de cada uno, y al que no le sale pues... no le sale.

Edit: ninjaedits everywhere, ahora mi post carece de sentido :(

#657 Gracias por el consejo, pero sé muy bien lo que escribo y lo que piense la gente me la trae bastante al pairo. Y yo no te he reportado, por cierto.

1 respuesta
JaViTo-

#656 Te aconsejo que te leas todo lo que escribes un par de veces antes de darle a Enviar, porque la gente va a pensar cosas que igual no son ciertas sobre tí, es sólo un consejo.

Y por favor, que venga un moderador competente a moderar este hilo, porque veo una injusticia moderar mis comentarios y a gente que viene a desvirtuar todo el tema no se le oculten los mensajes por más reportes que se hagan, pero bueno, yo sigo a lo mio.

[H] Dangerous High School Girls in Trouble!

[W] lo que sea minimamente interesante

1 respuesta
SkOi

Tengo:
-Super MNC: http://store.steampowered.com/app/104700/
-Penny Arcade Adventures: Precipice of Darkness Combo Pack: http://store.steampowered.com/sub/7135/
-Assassin's Creed Revelations: http://store.steampowered.com/app/201870/

Busco:
-Nada en concreto ahora mismo, sólo ofertas, a ver que puede caer.

A

Tengo para trade:

  • Half-Life 2
  • Half-Life 2: Episode One
  • Portal
  • Portal 2
  • SUPER MNC

MP si no es mucha molestia.

B

#654 "Lo que de verdad me parece triste esque estas cosas las consideres timo, qué puta vida más triste tienes hijo mio, si Rundull lo cree conveniente que me agrege otra vez a steam y yo se lo pasaré, no tengo ningún problema."

De acuerdo. Vuelvo a agregarte.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales