Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

Ushikai

Tengo un back to the future completo, escucho cambios!

B

Tengo un Dawn of War II y Borderlands

Busco el Trine 2 o beta DOTA2 por uno de ellos

GrN

Tengo para trade Beta CS:GO.

MPs

JaViTo-

[H]

Serious Sam HD: The first encounter

[W] un puto cs 1.6 xd

eimdal

Tengo:
-Limbo
Busco:
-Trine 2
-Portal 2
-Alguna oferta interesante.

DuSaK

Alguien puede decirme el precio actual de las betas de dota2 y CS:GO?

1 respuesta
B

#666
Dota 2 10$ y CS:GO 20$/30$ en steam wallet.

Es el precio en dinero en steam. Luego puedes encontrar cambios mejores y peores.

Al cambio en juegos depende mucho de qué juegos. No es lo mismo un The Ship 2 que un Modern Warfare 2, a pesar de que ambos valen 20$ en la store USA (la store de cambio habitual).

B

Aviso de mediana importancia, no cambiéis dentro de Steam por Ridge Racer, Confrontation o Witcher que tengan el tag RU ya que no podréis bajarlos ni iniciarlos, aunque sí añadirlos a la lista. Vaya chapuzas están hechos.

Se prevé que añadan más juegos al catálogo de los region lock. Cuidado.

1 respuesta
B

#668 dentro de poco todos tendran la proteccion de región de skyrim que no podrás ni jugar.

Por cierto, tengo un super mnc para casi regalar, acepto cualquier juego que no sea cdkey.

2 respuestas
horvathzeros

#669 Yo tengo 4, lo mismo que tú. Cualkier juego que no sea cdkey u objetos del TF2 ya que en un par de semanas se consigue desde su web xd

Chevic

Tengo un Mafia 2. Interesados MP

Shiglx

Yo tengo un Supreme CommanderGOLD que me salió gratis y no lo quiero para nada, ¿me dáis algo por él? xD

AlzeN

Yo sigo teniendo un Super Meat Boy.

D

Tengo una beta para Counter Strike Global Offensive, interesados MP

A

Tengo una beta para Counter Strike Global Offensive, interesados MP

B

Acaban de liberar varios miles de betas de CS:GO. No esperéis sacar mucho por ellas.

verseker

tengo 5 betas para super monday night combat son para un solo user
alguien da algo?

Taria interesado en una beta del counter, por ejemplo

#678 na si tienes razon. Solo queria algun juego chustilla para empezar a tradear la verdad (se que lo del cs no iba a colar ni de coña)

1 respuesta
B

#677 #669 Sinceramente, no vais a sacar nada por ellas. ¿Por que no las regaláis?
Son betas de libre disposición (te las dan en 2 semanas si las pides en su web) de un juego gratuito que saldrá en dos meses.

Ojo, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero os lo digo porque alguien podría usarlas antes de que saquen el juego.

1 2 respuestas
A

Tengo DOS beta para Counter Strike Global Offensive, interesados MP

B

Tengo 82 juegos intercambiables (81, que el DOD:S es para sortear), incluyendo CS:GO, DOTA 2 y demás juegos. Y si no lo tengo, lo consigo en minutos.
No voy a poner todo mi listado, porque quedaría un TL;DR, así que os insto a visitar mi inventario

Decidme que queréis y que ofrecéis.

2 respuestas
DuSaK

#680

En serio, cómo lo haces?

1 respuesta
horvathzeros

#680 Al final se han quedado todos los LA Noire ahí, tuviste suerte con el lio ese xd

Yo quiero juegos que tienes, pero me pides demasiao para mi :_

#683 Eso es muy relativo xd
Yo querer los quiero para jugarlos pero si por uno normal veo una oferta mejor pues cambio. Todo porq creo q es mejor.

Por ejemplo: hasta que no consiga el brotherhood me guardo en el inventario el AC2 y ACR por si puedo sacar provecho de ellos incluso para cambiar e intentar conseguir el mismo y algo más xd

1 respuesta
B

#682 Pero jodio, que tu los quieres para tradear. :P
Si los quieres para ti y bajas tus pretensiones, negociamos. Si no... sabes que siempre cambio por "profit".

#681 Pues intercambiando mucho.

1 respuesta
Lycoos

Yo también tengo una beta, la cambio por algo razonable.

B

#678 tienes razón, como tu estás con los sorteos te lo paso por trade?. Ya te tengo en mi lista steam.

1 respuesta
B

#685 Hecho, muchas gracias.

Aprovecho para anunciar que en el próximo sorteo, el juego sorteado será CS:GO (si, me sobra una copia).

Sobredosis_

Tengo:

-Swords and Soldiers HD (tradeable)
-Rome: Total War Gold Edition (key)
-Suprume commander Gold Edition (key)
-Nexuiz Beta (key)

Busco:
Gothic 3

Mewtwo

un left 4 dead xD lo cambio xD barato

eimdal

Tengo un Bulletstorm(tradeable), me interesa sobretodo un Trine 2 o un Arcania, pero acepto ofertas.

Lycoos

Tengo un par de DOTAs. Me interesan Borderlands GOTY, Bioshocks, Witcher EE...

Me ha pasado una cosa rara. He tradeado el CS:GO que me dieron los de Steam y ahora tengo uno activado en mi cuenta :D

Tema cerrado

Usuarios habituales