Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

B

Busco una beta de CS Global Offensive, tengo unos gorros, armas y cajas de suministros de Team Fortress 2 intercambiables, si hay algún coleccionista interesado ya sabe!
http://steamcommunity.com/id/rodkor/inventory/

Sobredosis_

Tengo una key del Total War: Shogun 2 - Fall of the Samurai, busco ofertas

O

#770 Te he agregado a Steam. Acéptame y negociamos :clint:

daniiee_93

Tengo un amigo que busca una invitacion del CSGO, por si a alguien le interesa tiene un gift del CSS que igual lo intercambia, lo dejo ahi.

condemor

A ver, tengo un Serious Sam Complete Pack

Incluye 9 artículos: Serious Sam 2, Serious Sam 3: BFE, Serious Sam Classic: First Encounter, Serious Sam Classic: Second Encounter, Serious Sam Double D, Serious Sam HD: The First Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter, Serious Sam HD: The Second Encounter - Legend of the Beast DLC, Serious Sam: The Random Encounter

Tiene todos esos juegos, y este pack da copias extra de los juegos que ya tienes.

Por tanto, si a alguien le falta uno (y sólo uno) de los pequeñitos, le paso el pack, se lo activa, y me devuelve las copias extras, por lo que yo tendría los juegos en el inventario para sortear o cambiar o lo que sea, por separado, y quien le falte solo un juego, se lo lleva por la cara :)

Siempre y cuando sea alguien de confianza o que tenga bastante rep, claro ;)

RA_MeSiAs

Busco principalmente Simcity 4 o alguno asi de gestion de ciudades/imperios, toy hoy afeminado si...

De todos modos cualquier oferta la tengo en cuenta, a ver que os contais muchachos!

////Tradeables////
E.Y.E.
Section 8: Prejudice + All DLCs
AaAaAA!!! - A Reckless Disregard for Gravity
Magic : Duels of Plainswalker
Day of Defeat: Source
Comandos Collection
Dead Space
Batman Arkham Asylum GOTY

////Keys////
--Games--
Hacker Evolution
Bunch of heroes.
Renegade Ops
DWARF!?
Duke nukem Forever
Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates

--DLCs--
Total War: Shogun 2 DLC - Ikko Ikki Clan
Deus Ex Human Revolution: Tactical Enhancement Pack
Magicka: Marshlands DLC
Magicka: Final Frontier DLC
Magicka: Nippon DLC
Magicka: Party Robes DLC
Magicka: Wizard's Survival Kit DLC

Mandadme privado y vemos a ver como apañamos el asunto!

Draconian

tradeado

1 respuesta
Elmeromero

#877 PmŽed

Ks1Qn0

Alguno sabe qué se pide por una Ellis cap? Puede valer una key de un juego de 5$ o algo así?

1 respuesta
JksS

#879 algo asi como 10 centimos.

1 respuesta
Ks1Qn0

#880 I'm fucking rich

1 respuesta
JksS

#881 es un item que tiene todo dios que compro el l4d2, por eso no vale un carajo xD

La boina de bill por ejemplo si tiene algo de valor por que es un item que solo dieron con la precompra de l4d 1, por eso es mas exclusivo.

1 1 respuesta
LunatiZ

Aver busco key de cs:go ofrezco a cambio un bote de blueberry

1 respuesta
HukymaN

#882 El Bill's Hat es para los que hicieron la preorder del L4D2, mientras que el Elli's Cap y la Sartén se lo dan a cualquiera que tenga el L4D2 en su lista de juegos (antes era a los que lo tenían antes de X fecha, luego ampliaron esa fecha y por último eliminaron la restricción de tiempo)

El Bill's Hat y los Earbuds se utilizan como "moneda" al cambio porque es un sistema cerrado, los ítems que hay son los que van a haber, mientras que cualquier otra cosa se van creando (también se usan las llaves porque aunque se vayan creando solo se pueden obtener con $$)

Si por ejemplo mañana le dan el Bill's Hat a todos los que tienen el L4D2 y convierten las antiguas a Vintage la gente se va a poner a echar espuma por la boca de una manera increíble, muchos tienen un stock de estos objetos bastante grande.

1 respuesta
JksS

#884 Yo llegue a tener 25 earbuds y los vendi todos xd

Vain92

Cambio TODO mi inventario del TF2 (Osea, un pack de todo lo que tengo que es intercambiable) por algo, hacedme ofertas. Sé que mi inventario es más bien mierder tirando a nulo, pero oye, si me puedo sacar algún juego gratis que a alguien le sobre pueessss...

Ahí tenéis un par de fotos con lo que tengo.

EDIT:

También cambio una key del F.E.A.R (El primero), el cual no se puede activar en Steam, si no que se tiene que activar in-game (Es del año que salió el juego, por lo que es una key de las que no tienen capadas las actualizaciones ni el multiplayer) por una preorder del Torchlight 2

A

#883 viendo que nadie ofrecia nada gaste las 2 que tenia en probarlo con un amigo y desinstalarlo a los 10 minutos.

1
trojaNN

Tenía dos pases de invitado a Nuclear Dawn que ahora se han convertido en el juego completo, si a alguien le interesa que me envíe un privado y lo hablamos.

Hiper

Buenas

Busco:
Tactical Enhancement + Explosive Mission Bundle (dlcs del deus ex HR)
Deus Ex: Invisible War

Mi inventario es este: http://steamcommunity.com/id/ofresco/inventory/?l=spanish , preferentemente cambio por items del Tf2 pero agrégame y hablamos.

RA_MeSiAs

Si alguien quiere el Tactical Enhancement, q me mande un privado que se lo doy gratis.

enFas1sS

Cambio Diablo 3 por un juego decente y beta csgo. PM

Weahl

Cambio Nuclear Dawn, escucho ofertas por MP.

RA_MeSiAs

Hola, ya he dado la clave a un chaval que tenia el juego pero no la expansion (horvathzeros).

Siento no poder daros la key a los que tb me habeis mandado privado y siento no contestaros, pero esq sois 20 o mas xD

1
LLoid

Vendido.

1 respuesta
B

#894 Por eso como mucho te darán las gracias.
En total no llegas ni a 40 céntimos con todo tu inventario.

1 respuesta
enFas1sS

Cambio mi diablo3 y ningun msj? :( #891

LLoid

#895 Na, si ya sabía que era una mierda xD pero digo si a alguien le sobra algún DLC barato o algo por el estilo, puede que le interese.

Vain92

Ya está cambiado mi inventario del TF 2, aun así sigo teniendo la key del F.E.A.R 1, si alguien quiere cambiarla por un Torchlight 1 que me avise.

¡Ah! Tambien tengo el Nuclear Dawn, lo cambio por una key del Dota 2 o por Torchlight 1

v3NoM

Tengo una beta de csgo, alguien la cambia por algo interesante?

Ks1Qn0

Yo también ofrezco inventario del tf2 por algún jueguecillo

Tema cerrado

Usuarios habituales