Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

daniiee_93

una beta key del csgo por un portal 1 o un portal 2?

Pato-WC

Los que ponéis vuestro inventario, como no tengáis,llaves, sombreros buenos, o armas strange ni os molestéis.

#906 Si quieres conseguir dos juegos que han estado regalando, ok. Pero lo mínimo que podrías hacer si quieres vender algo de tu inventario es ponerte perfil abierto, que tu veas tus cosas no significa que el resto las vean.

2 respuestas
Vain92

#902 Bueno, yo cambié ayer mi inventario por 2x Nuclear dawn. Sólo hay que saber encontrar al pardillo de turno.

Y repito, para no hacer otro post:

"Ya está cambiado mi inventario del TF 2, aun así sigo teniendo la key del F.E.A.R 1, si alguien quiere cambiarla por un Torchlight 1 que me avise.

¡Ah! Tambien tengo el Nuclear Dawn, lo cambio por una key del Dota 2 o por Torchlight 1"

1 respuesta
daniiee_93

Tengo un Gift del Saints Row 2 y me interesaria un Portal 2, Gracias.

Hiper

Busco:
Tactical Enhancement + Explosive Mission Bundle (dlcs del deus ex HR)
Deus Ex: Invisible War

Mi inventario es este: http://steamcommunity.com/id/ofresc...ntory/?l=spanish , preferentemente cambio por items del Tf2 pero agrégame y hablamos.

B

#902 Claro que me molesto, siempre hay una pequeña posibilidad de que a alguien le interese como dice #903

1 respuesta
horvathzeros

A alguno le interesa un Torchlight2 por 13 llaves del tf2? me lo están ofreciendo

raposo

http://steamcommunity.com/id/raposo140/inventory/

B

Tengo
-Black ops + pack de mapas todos menos shangri-la. Los que tiene son: Moon call of the dead, ascension.
-MW3
-Left 4 Dead 2
-Metro 2033

Busco

Arma2
Arma2 Operation arrowhead
Y escucho ofertas.

B

Tengo varios LA Noire Complete Edition.

Los cambio por 2 Aliens Vs Predator cada uno.

v3NoM

Tengo beta csgo la cambio por dota2

raposo

Me acaban de timar un CS:GO ;( supongo que ya no hay manera de recuperarlo no? hijo de la gran puta tio... es este tio:

http://steamcommunity.com/id/ask1234/

Joder inutil por mi parte el no mirar su perfil en steamtrades o alguna pagina o mirar algo no se... caguen la ostia que rabia.

2 respuestas
Pato-WC

#912 ¿Es español? ¿Que te ha pasado?

#914 Denuncialo en las paginas de trade, así se comerá los mocos. Lo siento por tu beta.

1 respuesta
raposo

#913 Me dijo que yo primero que el tenia mas reputacion, el trato era dinero en wallet por la beta y nada... GG...

Ya aprendi para proximas veces, pero aun asi jode...

4 respuestas
horvathzeros

#914 Hay middlemans muy muy muy fiables. Nunca se debe hacer 1 trade que no sea de intercambio directo sin middleman a menos que vayan ellos primeros o conozcas bastante a la otra persona.

Hay uno que se llama Yatterman y es fácil de localizar. Si no quieren aceptar a Yatterman es porque no son de fiar.

Er_XaVo

#914 Primer paso que debes hacer antes de hacer un trade. Irte a www.steamrep.com y meter el steam id del otro tio y ver si tiene algo chungo, no es 100% fiable porque no todo el mundo reporta ahi. Despues ver su perfil y ver si su cuenta es bastante antigua, horas jugadas, juegos que posee, etc. Y si aun asi no te fias, te vas a http://steamrep.com/list/M y buscas un middleman, que no es otra cosa que un intermediario.
Ademas, si el tio te ofrecio wallet que menos que te enseñe lo que te haya comprado
Aun así, yo creo que al principio a todos nos han timado una vez pero una y no mas.

B

#912 Ta te dije que para esos trades contactases con Condemor o conmigo, que tenemos mas rep.
Pero bueno, perdiendo se aprende.

condemor

#914 Independientemente de todo lo que te han dicho ya, con mucha razón...

Eres consciente de que la beta del CSGO te durará 6 semanas, ya que con la salida del CSGO el 15 de agosto (o 14, no recuerdo exactamente), no podrás entrar, y tendrás que pasar por caja como todos?

Saludos y lo siento :(

1 respuesta
B

#918 El caso es al revés.
Raposo vendía su GO por steam wallet.

1 respuesta
condemor

#919 Ah ok ok...

Pues nada, lo siento pues...

En esos casos, no debe ir primero.

Pero bueno, ya el CSGO, como mal menor, no está tan buscando como meses atrás.

Dientecillos

Tengo una CS:Go intercambiable, no sé como estará su valor, pero me gustaría cambiarla por un Dota2.

Edit: b[/b]

1 respuesta
horvathzeros

#921 Pues parece que si quieres dota2 aún estarias a tiempo, aunque no sé cuanto puede quedar antes del bajón final. Será open en menos de 1 mes aproximadamente xd

fuNN

Tengo una beta de CS:GO, escucho ofertas

1 respuesta
MINIcule

#923 te doy 1e por paypal

fAnts

Tengo beta de dota2, busco beta de cs:go

Josepanaero

Tengo los siguientes juegos:

  • Altitude
  • A.R.E.S.: Extinction Agenda
  • Beat Hazard
  • Breath of Death VII
  • Cthulhu Saves the World
  • Defense Grid: The Awakening
  • Defense Grid: The Awakening - Resurgence Map 4-Pack
  • Dungeon Defenders
  • Dungeons of Dredmor
  • FlatOut
  • Fortix 2
  • Gish
  • Greed: Black Border
  • Greed Corp
  • Hamilton's Great Adventure
  • Hoard
  • Hoard: Dynamite Roll! DLC
  • Hoard: Flame-Broiled SANDwich DLC
  • Humble Indie Bundle 1: World of Goo, Aquaria, Gish, Penumbra: Overture, Lugaru HD, Samorost 2
  • Humble Indie Bundle 2: Braid, Cortex Command, Machinarium, Osmos, Revenge of the Titans
  • Humble Indie Bundle 3: VVVVVV, Crayon Physics Deluxe, Cogs, And Yet It Moves, Hammerfight
  • Lucid
  • Nuclear Dawn
  • Osmos
  • Post Apocalyptic Mayhem
  • Really Big Sky
  • Runespell: Overture
  • Serious Sam Double D
  • Serious Sam First Encounter
  • Serious Sam Second Encounter
  • Sol Survivor
  • Steel Storm: Burning Retribution
  • The Ship (x2)
  • The Void
  • Toki Tori

Como podéis ver, son casi todos provenientes de bundles indies, por lo que no me interesaría cambiarlos por juegos que hayan salido en dichos packs, porque ya los tengo, jeje.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#926 key de Bunch of heroes o Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates o hacker evolution por el chutlhu?

1 respuesta
Josepanaero

#927, gracias, pero ya tengo esos tres juegos.

sanctus666

ofrezco saints row 3
busco: dead island pero estoy abierto a cualquier oferta
contestad por mp

C

tengo portal 1 , greed corp y una key de dota 2 (esta ultima la puedo pasar yo primero xsiaka) e items en dota 2 + ellis cap % frying pan de tf2 [W] ofertas

Tema cerrado

Usuarios habituales