Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

antss

Traded ya ---

RA_MeSiAs

Escucho ofertas:

--

spoiler

Estoy especialmente interesado en DLCs de tropico 4, Ys Origin y Ys Oath, aunq escucho todo tipo de ofertas.

juakine

no entiendo como la gente tiene tantas copias de un mismo juego en el inventario, os salen los juegos gratis, de donde sacais tantas copias?

1 respuesta
preguntitas

#1113 , es el milagro de los panes y los peces

2
minguez31

Tengo una key del dota 2 que solo se puede activar por proxy y me da pereza.

Redeemable for residents of Australia, New Zealand, India, Japan, South East Asia only

1 respuesta
el_Barto

#1115 Si no la quieres yo encantado de tenerla :P hace tiempo que voy detras de pillar una y no tengo nada de suerte :(

1 respuesta
Petras

Tengo CS:GO cambio por algún otro juego.

minguez31

#1116 La pongo en trueques para cambiarla por algo xD

Birras_cs

Yo tengo Dead Space 2, si alguien quiere.

1 respuesta
B

#1119 yo! :D

Yerboth

Tengo un Portal 2 de sobra, si a alguien le interesa escucho ofertas

elkaos140

Cambio:
75% DE DESCUENTO EN Trine 2 Collector's x1
o
75% DE DESCUENTO EN Trine x1

Por el Shadowgrounds. ¿Nadie tiene shadowgrounds?

HukymaN

3
sulibAn

Orcs must die GOTY . Cambio por algo supulento, mensaje privado gana el mejor postor .

1 respuesta
B

#1124 suCulento

1 respuesta
sulibAn

#1125 eso tambien vale

1 respuesta
B

#1126 Que decepción. Me esperaba un "Gracias Sara" tan de moda últimamente.

Saliendo del off-topic, añado la lista de lo que estoy intercambiando:

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#1127 Y no cambiarias tus mirrorsedge y red faction guerrilla por Napoleon imperial edition y serious sam hd second encounter no?

#1129 Sigo sin entender q tras tantas ofertas aún kieran el mirrors edge los americanos, el red faction ya no lo kieren tanto.
Aquí por precio sólo el napoleon imperial ya vale más que esos 2 juntos xd

Tambien cambio el napoleon con el splinter cell conviction

+
Por eso te ofrecí el Napoleon imp y el serious sam hd second, porq así en valor americano sigue siendo mejor mi oferta xd pero entiendo la salida q puede tener para tus cambios fuera.
gracias =mente

#1130 Hombre pero no cuentas las ofertas de amazon.com q han dejao tirao de precio el mirrorsedge varias veces, incluso en pack con el Alive xd

2 respuestas
B

#1128 Hombre, concretamente esos, junto con algunos mas, prefiero tradearlos con americanos...

#1128 Ya, pero sabes que Mirrors Edge y Red faction valen 20 dólares cada uno.
Por el Splinter Cell si es una buena oferta, pero me temo que el Napoleón no tiene tan buena salida como el Splinter Cell.

1 respuesta
condemor

#1128 El mirror's no ha tenido muchas ofertas. Salvo la de verano, hacía ya como 4-5 meses que no estaba de oferta diaria..

Eso, unido a lo que dice Rundull del precio americano, y de que los juegos de EA los ponen pocas veces en oferta, lo hacen un juego demandado.

1 respuesta
M

cambio frozen synapse por algo que sea entretenido xD

Er_XaVo

Busco ofertas y 1 o varias copias de la diaria, Ys: The Oath in Felghana (4.07€).

Aqui mi inventario:

Interesados MP: http://steamcommunity.com/id/walx/inventory

B

Una pregunta que no tiene nada que ver con steam..
Se podria vender el Starcraft 2, eso si, la cuenta ya esta creada..

1 respuesta
elkaos140

#1133 Esa misma duda la tengo yo pero con el diablo 3.

imcordobes

si se pueden vender

en ebay por ejemplo

isnotavail

Busco un OMD GOTY , tengo un Dota2 , algun interesado? .

bLT

Tengo Dota2, principalmente quiero el Borderlands, ahora mismo en steam por 7,5€

Aun asi, escucho ofertas :)

1 respuesta
B

#1137 No te lo tomes a mal, pero haces bien escuchando ofertas. Justo el que está encima tuya ofrece lo mismo 3 veces más barato.

1 respuesta
bLT

hay gente que el valor del juego se lo pone el mismo y no lo que vale en la tienda, no se si me explico xD

yo por ejemplo le daría mucho mas valor a una cuenta de cs antigua que a 5 juegos o 10 juegos de Dota2

#1138 el que esta encima mia posiblemente el dota2 no le interese para nada o tenga copias extras, ni lo se ni me importa, solo quiero el Borderlands! y si ofrezco 2 copias de dota2 ?? XDDDD

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1139

Yo quiero el orc must die 2, te ofrezco una key del duke nukem forever. Tal vez no sea un trato demasiado compensado... tal vez no te interese... pero ni lo se ni me importa!! yo quiero omd2!!

He intentado hacer la gracia, pero en verdad creo que mi trato es aun mejor que el tuyo, la proxima vez me lo tendre que currar mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales