Trueques en Steam

NUEVO HILO AQUÍ: http://www.mediavida.com/foro/7/thread-intercambios-steam-463227

SkalS

Lo que no entiendo es como os gusta meteros en todo.

Que cada uno ofrezca y pida lo que le de la gana, si alguien se lo da, pues bien, si nadie le da nada que es lo más posible, pues allá cada uno xD.

Tengo un The Binding of Isaac, un Gumboy y un Time Gentlemen Please escucho ofertas jajajajaja.

Lo que me puede interesar menos el Arma: http://steamcommunity.com/id/Skals/wishlist

Y si, sé que pido burradas, pero hay mucha gente que aún tiene el Tl por regalo con el 2.

1
bLT

Vale tíos no pegarme, me acabo de informar que valve anuncio el 1 de junio que Dota2 sera F2P como el lol y que al lanzamiento le falta 1 mes aprox.

Así que cancelo mi Trueque de Dota2, que me estaré aprovechando del que quiera hacerlo. Prefiero sentirme bien conmigo mismo, al que quiera la copia de Dota2 se la regalo.

PD: no! para eso se la regalo a un amigo por Nada.

Aun así escucho ofertas, habrá gente interesada, que le sobre algún juego que no quiera...

Mikuu

tradeo una beta del cs:go quiero cualquier juego tipo dead island o borderlands o un cod nose lo que sea ofrecer y escuchare

1 respuesta
RA_MeSiAs

#1143 Buena suerte

10
JesulinOP

Busco: Sniper Elite v2

Doy : Driver San Francisco

1 respuesta
sulibAn

#1145 Sniper gold edition no te interesa ?

Uzran

Tengo Fallout 3: GOTY. Me gustaría cambiarlo por un par de Left 4 Dead 2 pero escucho ofertas.

bLT

Tengo: Metro 2033, Dota2

Quiero: Borderlands!

condemor

Busco Ticket to Ride (3,99€).

Doy cualquier juego de los de 10€.

1 respuesta
A

#1149 Como que cualquier juego de los de 10€ ¿que quieres decir?

2 respuestas
SpiuK

#1150 Pues imagino que regalara cualquiero juego de 10 euros de steam,de los de la lista de “juegos a menos de 10 €“

condemor

#1150 Cualquier juego de 10€ de los que tengo en el inventario.

3 respuestas
bLT

#1152 tu inventario y la tienda de steam es prácticamente lo mismo, madre del amor hermosoo :O

Uzran

#1152 Dios mio, si tendrás 30 garrys mod. Pedazo de inventario xD

bLT

#1152 No querrías un Metro2033 por un borderlands? (se que tenes varios metro2033) Ansio un borderlands y veo que no creo que tengas problemas en cuanto a juegos jeje

todo sea por una buena causa, si es posible... Gracias sea como sea :P

2 respuestas
Uzran

#1155 A mi me ha dicho que no a cambiar el Ticket to Ride por un par de left 4 dead 2. Suerte.

2 1 respuesta
imcordobes

#1155 posiblemente la respuesta sea: no gracias

condemor

#1156 Esa oferta era en serio? 2 left 4 dead 2 por un ticket? Me dejaste anonadado y veo que ibas en serio?

En fin, dejemos el tema, que ya la oferta acabó :).

1 respuesta
Uzran

#1158 Soy nuevo en esto de tradear y tal pero dijiste de cambiarlo por un juego de 10€ de tu inventario y un par de Left 4 Dead 2 no valen los 10€ cuando lo han puesto 1000 veces en oferta a 2,5€ en pack de 4. Pero oye, sorry por confundirme.

EDIT: acabo de leer tu MP, deberías aclararlo la próxima vez.

1
horvathzeros

Tengo:
-Driver San Francisco Deluxe
-Cities XL 2012
-Limbo
-TheDarkness2

Busco ofertas.

Posible cambio mi DriverSFDeluxe por DragonAgeOriginUltimate

RA_MeSiAs

Mi lista actual:

Tradeables

· E.Y.E. Divine Cibermacy
· Section 8: Prejuice + All DLCs
· From Dust
· AAaaAAAa A Reckless Disregard for Gravity
· Bioshock
· Blur
· Dead Space
· Batman Arkhan Asylum GOTY
· Heroes V
· Shoot Many Robots
· Sins of a Solar Empire: Trinity
· The Witcher: EE
· SkyDrift
· BangBangRacing
· Legend of Grimrock
· Prince of Persia (Cell Shading)
· Tropico 4
· Nation Red
· Splinter Cell: Chaos Theory

Keys

· Shadowgrounds: Survivor
· Woody Two-Legs: Attack of the Zombie Pirates
· Duke nukem Forever
· Deus Ex Human Revolution: Tactical Enhancement Pack
· Magicka: Final Frontier DLC
· Magicka: Nippon DLC Magicka: Party Robes DLC
· Magicka: Wizard's Survival Kit DLC

__

Algunos juegos (como Grimrock o trinity) solo los cambio si hay una oferta buena ya que tienen opciones de pasar a mi inventario.

B

Alguien tiene un DMC4?

1 respuesta
B

#1162 Osea, que tu eres forerodestim, ¿verdad?

Tengo curiosidad. ¿Cuanto dinero te has gastado en ese inventario?

1 respuesta
B

#1163

Lo que mi bolsillo me ha ido permitiendo. Comparado con otros....
Como el tuyo! jaja

1 respuesta
B

#1164 Al contrario. Yo no me he gastado dinero en nada de mi inventario.

Lo digo sin mala intención, por los desalentadores mensajes de tu perfil de Steam.

1 respuesta
rusillo_

Necesito Fallout (el 1, el que esta de oferta a 3 y poco hasta dentro de una hora), a cambio os pillo esta noche el juego que querrais que cueste 6 euros o menos (si veis alguno de 7 que os interese se hace un esfuerzo xdd).

Si no lo teneis y os interesa un juego que cuesta 6, pillad Fallout antes de que termine la oferta y os ahorrais la diferencia ^^

PD: No ofrezco mas porque lo queria pillar con la oferta que hay pero ando en el curro y no salgo a tiempo :(

Sobredosis_

Cambio:

Capsized
Shoot Many Robots
Trine 2
Tropico 3: Gold Edition
Prince of Persia: Warrior Within
Deus Ex Goty
Victoria II

B

#1165
Entonces, si no se compran ¿Cómo los consigues? ¿Tradeando con items de TF2?

1 respuesta
B

#1168 El que tradea con items de TF2 es Condemor (este es su inventario), lo tienes posteando un poco más arriba.

Yo lo que hago es buscar beneficio. Tradeo juegos por juegos de valor superior (normalmente en oferta).
Y supongo que así lo hace también Er_XaVo (otro trader que tienes en la página anterior).

1 respuesta
B

#1169
Muchas gracias por tus indicaciones.
A mi personalmente, sea por la razón que sea (¿mi inexperiencia?), no he sacado casi nada de beneficio tradeando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales