La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

D

He cambiado un Forge por 1 key. Cuando conecte mv.juegos se la paso.

p0s3s0

Esto casi que no, verdad?

Forge (gift) + Poker Night (gift) for Fable TLC ?

D

Nop, porque el poker night no vale nada.

iPoded

#593
Steam o IRC plz es urgente xD

EDIT: Ya nada ya ta to xD

PistCS

Doy por supuesto, que todo lo de la lista son GIFT/Tradeables o hay alguna key? (página 4 del excel)

Gracias.

2 respuestas
iPoded

#605 hay keys.

1 respuesta
D

#606 ? Cual es la key.

#605 Son todo steamgifts

Edit #608 Es que no has leído bien la pregunta de PistCS, hablaba de otra cosa no de Tf2 Keys.

1 respuesta
iPoded

#607
me refiero a keys de TF obviamente de juegos no hay ninguna key.

1 respuesta
B

Hablad esto en el foro privado de STEAM.

Agregad a Rundull, Hayworth, Neoz o a mi a steam, para que os inviten al grupo y poder acceder al foro privado.

iPoded

No os preocupeis no posteo más.

MartiONE

Joder, pareceis una secta ya xD

1 respuesta
B

#611 Sabes demasiado... :mad:

B

Vale, NeOz y yo estamos toda la noche, prácticamente hasta las 6 o las 8 de la mañana y algunos trades los perdemos por no tener el stock en el momento.

Hemos hablado con rundull y le hemos comentado si nos puede dejar 1 Copia de Cada juego y las keys del dota 2 por si salen trades a esas horas no quedarnos a 2 velas.

Falta la opinion de los usuarios activos de los pequeños traders, si preferis no comentar aqui, podeis enviarle vuestra respuesta a rundull por MP.

Abro thread en el foro privado para seguir el tema por alli.

6 respuestas
ymag

#613 yo lo veo bien, de hecho, ya lo pensé hace tiempo. Todo lo que sea bueno para el grupo, por mi perfecto.

Fistrorr

#613

kalimist_off

#613 Yo ya lo dije en varias ocasiones, por mi ok.

Josemsar

No tengo ningun problema :D

daniiee_93

#613 yo lo veo bien :)

Z3R0KULL

Yo he dado mi opinión en el grupo de steam

Ronso

Acabo de conseguir mi primer refinado... que emoción xD

1 respuesta
PistCS

#613 Ningún problema :)

CrossOverous

#613 No veo ningún problema, a ver si me pongo a darle caña a esto que la maldita universidad me tiene comido el tiempo -.-' xD

V4MPiR3

agree

D

Yo ya he dado mi opinión en el foro y lo niego.

Ahora, tampoco veo bien que gente como zombijc se esté dando tanto curro y el 80% de los que han invertido en el banco estén completamente DESAPARECIDOS. Luego vendrán las consecuencias y los lamentos a final de mes.

Yo ayer me tiré hasta las 5 de la mañana para hacer dos miserables traders y se que hay gente que se tiran hasta mas horas, pero luego hay otros tantos que no aportan absolutamente nada. Y lo que es evidente es que no puede que haya gente currándoselo tanto y otros tan poco.

No hablo por nadie en general, pero somos 34 personas y no creo que hayan más de 10 intentando tradear.

No basta con abrir un tema en steamtraders, hay que estar bumpeandolo, hacerle ofertas a la gente, buscar compradores en tf2outpost.. si todos buscaramos la mitad de lo que busca zombjic ya se habría vendido todo. Y menciono a él porque se que es quien se lo esta currando más, porque cuando estoy buscando ofertas es al único que me encuentro.

1 respuesta
iPoded

Yo ya he comentado que ningun problema al respecto aunque si os diría que sería interesante tratar todos estos temas en petit comité, vamos, en el grupo de steam y así se organioza todo mejor.

#620
por algo se empieza ! enhorabuena.

Z3R0KULL

#624 Tal y como dice Ipoded, eso se tiene que hablar en el grupo de steam.
A parte, no veo justo eso que dices, hay mucha gente que está mirando en muchis sitios no solo en steamtrades o en tf2outpost, realizando ofertas (por ejemplo en mi caso) que hemos perdido 2 trades por no haber nadie en la cuenta de mv juegos. Incluso me banearon del grupo de trades de taringa por cuenta duplicada (alguien justo antes que yo posteó la oferta)
Con esto quiero decir, que lo mismo que zombicj está consiguiendo muchas cosas al moverse (me quito el sombrero ante él) hay otros que se están moviendo, ofertando y demás aunque TU no lo estés viendo

1 respuesta
D

#626 No he hablado de nadie en concreto. Solo se que hay gente que no se está preocupando nada y eso no me lo puedes negar. Se que es dificil de hacer un trade y en parte hay que tener suerte, pero hay gente que ni aporta, de hecho, hay gente que ni se ha molestado en meterse al grupo de steam.

1 respuesta
iPoded

#627
nono me refiero a que mejor tratemos los temas del grupo en el grupo de steam y asi nos quitamos de chuminadas xDDDD

(ojo igual se puede malinterpretar mi comentario pero va con buen tono :))

SkOi

Yo con cada día que pasa me doy más cuenta de que hice bien en dejar el tema de los tradeos de juegos cuando lo intenté hace un año (hice dos de los que seguramente salí bastante timado, a pesar de sacar 20 keys) y me dediqué únicamente al de items de tf2.

O soy demasiado negado o tengo muy mala suerte, pero no encuentro nada. Y cuando lo hago veo posts vuestros pocos minutos antes así que ya ni lo intento xD

1 respuesta
TeKaLe

#629 Supongo que todo es matarse a buscar e intentar estafar un poco xD

Usuarios habituales