La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

D

Nadie está intentando estafar a nadie. No es necesario para aumentar el valor de la cuenta. Nosotros nos basamos en el valor actual del mercado que tiene el juego en concreto, fin.

1 respuesta
novikk

alguien me hace un pequeño resumen desde la pagina uno hasta aquí? me gustaria participar pero seguro que en 22 páginas han cambiado muchas cosas (o no?)

2 respuestas
TeKaLe

#632 Leete #1, hasta junio no se admiten más miembros. Pero lo puedes ir planificando.

Lenkiew

#632 esta todo actualizado en #1 el resto de página son de ofertas, Consejos y ayuda a los más novatos :)

kalimist_off

#631 también seria interesante que entraras/ais al ts3 de vez en cuando,por ejemplo yo de lunes a viernes estoy a full junto con zombigc, ipoded, rundull, buitr3...... aun que no quieras hablar se puede estar escuxando y hablando por chat. Porque yo podria decir lo mismo de ti o de otros sin tener el conocimiento de lo que hacen, asi que si fueramos entrando ts3 sabriamos realmente quien trabaja y quien no. (No lo digo por ti ya que tu lo posteas aqui, lo digo por lo que comentamos aveces, que hay gente que ha metido cosas en el banco y no sabemos nada de esas personas).

Edit: ademas, no se que hacemos hablando aquí, un sitio publico hay miles maneras de comunicarnos de forma privada.

V4MPiR3

Yo entiendo lo que dice Dexter pero también pienso que hay trabajo que mucha gente no ve, por ejemplo ha habido varios trades que no se han conseguido por la razón que sea, negociaciones de gente pero luego han aparecido otras negociaciones mejores y el trabajo de personas ha quedado como si pareciese "nada", porque finalmente no se han hecho esos trades, eso sin quitar que te pones a buscar en tf2outpost o steamtrades y cuándo vas a ofrecer o buscar ya ves a gente del grupo que ha contestado a esos threads o cómo me pasa a mí que yo agrego a la gente directamente para hablar si normalmente voy a estar en el pc, pero es que no es controlable lo que dice Dexter y no creo que haya forma de controlarlo, pero si pensais algo yo encantado los escuchare!

1 respuesta
D

#636 Los que menos se preocupan al menos están en el foro de Steam, el resto está sudando. En eso es lo que me estoy basando ahora mismo, lo demás no se puede controlar.

PistCS

Podeis responder al foro privado del steam, por favor

D

Si alguien puede contactar con Gleim que lo avise rápido. Tengo oro rápido, pero el tiene los juegos.

Josemsar

Alguien me puede invitar al foro privado ? Aparte me han hecho una oferta, creo que para rechazarla, pero preguntar antes por si acaso

1 respuesta
B

#640 Invitado.

B

Al final el tema de llevar NeOz o yo objetos por la noche se descarta por el fallo de las keys de dota 2 y por un user que no le parece bien, otro trade perdido esta noche.

Otro tema, hasta el Miercoles por la tarde no estaré por aquí, ya que me voy unos dias a cadiz, respecto al post que tenemos en la hucha le he pedido a otro miembro que lo edite por mi.

Suerte con los trades :) Podeis seguir comentando en el post de steam esto.

1 respuesta
D

#642 ¿ Un user ? Supongo que te refieres a mi, pero luego te has olvidado de mencionar a gente como Zero o Rundull que tampoco les parecen bien.

Por cierto, gente como Maxpein se ha apoderado de la última copia del GTA complete Pack y yo que tengo un comprador que me compra el juego con con un valor de "6 tf2 keys" no puedo hacer el trade. Le he estado hablando y ha sudado de contestarme. Así nos va.. otra razón por la que prefiero que los juegos los tengo MV.Juegos y no la gente.. tengo que ir buscando quien tiene la última copia para pedírsela y encima sudan, se me empiezan a quitar las ganas.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#643 si no recuerdo mal , esa copia esta vendida , no es que se la haya apoderado ,

2 respuestas
Gleim

#644 Está hablando de la cuarta copia de GTA, que hasta donde yo sé no está vendida. Lo puedes mirar por ti mismo en el Excel.

1 respuesta
E3-NeOz

#645 por eso te digo , si no recuerdo mal le salio un trade y se la pasaron para cerrarlo , no se al final que es lo que pasaria .

iPoded

Creo que este tipo de cosas deberian de tratarse en privado y por privado ya me entendeis donde deben tratarse.

3 1 respuesta
E3-NeOz

#647 yo tambien pienso eso pero bueno , realmente no se para que se hizo el grupo privado si todo se esta hablando aqui

MartiONE

Chicos, no soy del grupo, pero relajaros un poco, por actitudes asi se van a la mierda las cosas, si se puede vender la copia bien, sino, ya se vendera.

1
Lenkiew

Relajaros un poquito que parece que el calor afecta.

Se ha creado un grupo d steam para comentar problemas, dudas, quejas,,, etc relacionados con el funcionamiento, por favor, repito por favor, remitirlo todo a ese foro privado. GRACIAS

edit: Todavía faltan unas 6 personas de unirse al gp d steam, venga animarse que es para hoy y la opinión y "noticias" de tod@s es importante!!

1
D

#644 No, no está vendida. Cree que le van a dar 6 treasures keys, pero lo que le han ofrecido han sido 6 dota keys, es decir, 6 invitaciones y yo tengo alguien que me la compra por keys de verdad xD.

http://www.tf2outpost.com/trade/10527274

Aqui lo podéis comprobar. 6 dota keys xD. El caso es que maxpein ha sudado de mi y así nos va. En serio, a mi se me quitan las ganas de seguir buscando compradores. demasiadas horas se me van como para que ocrruan este tipo de cosas.

Las copias deberían de estar en MV. JUegos y no esparcidas por los usuarios, o que al menos los usuarios se comprometan hacer las cosas como dios manda si se les deja una copia.

Edit: El tema es que uno se tira 40 horas buscando compradores para que luego la misma gente del grupo te hagan el vacio. Siento si soy así, demasiado directo a la hora de hablar las cosas, pero a mi estas cosas es que me repatean mucho. Yo nunca me ando con delicadeza para decir las cosas, al igual que tampoco quiero que a mi me digan las cosas con delicadeza, simplemente quiero las cosas claras.

Estáis modificando el foro privado a vuestro gusto, lo cual me incita a postear aqui.

D

Edito para que luego no os quejéis.

wowokira

viendo lo que veo , mejor por mi cuenta xD, quería unirme , pero sabia que un grupo tan amplio trae esas consecuencias . deberíais hacer grupos de 4 o 5 personas , grupo A 4 personas grupo B 4 personas y que se lo hagan entre ellos , tanta gente siempre sera difícil estar de acuerdo

1 1 respuesta
Fistrorr

#653 No te creas. el que imaginaba un grupo/thread sin problemas es un simple y llano iluso de la vida XD

1 1 respuesta
wowokira

#654 si lo se , pero quizá a la hora de cerrar tratos , manejar las keys y otras cosas ... grupos reducidos dentro de un mismo grupo seria mas asequible. luego simplemente lo que sobre dentro del grupo se tradea entre otros grupos . bah me explico como el culo xD

SkOi

Es que os basais en lo que veis por aquí y tal.
Hubo un error puntual y ya está más que aclarado, aprendimos todos con ello.

La gente que está en el ts sabe todo lo que hay y lo que pasa, el problema es cuando no se entra y se crean opiniones basadas en lo que se lee :(

1
TeKaLe

En resumen, somos una familia, y las familias discuten, incluso las mejores :D la convivencia lleva al caos y el dinero aun más. La cosa es pasarselo bien currandoselo, y divertirse lo máximo posible.
Yo no tengo rencores con nadie por este tipo de errores, es un fallo tonto, todo el mundo puede tenerlo. Se intentará hacer mejor la prosima vez, y ya está, no tiene mayor difcultad.
Hasta ahora recordad que nuestra "inversión" va con una buena velocidad, y un aumento bastante notable. Las keys se están reproduciendo, y los también.

Menos LLORAR , y más CURRAR!!!

Os quiero a todos :D

1
B

El dia 1 me salgo , ya no voy a buscar mas trades y ahora voy a disfrutar de mis dias de tranquilidad.

Dexterm ya te dire lo que pienso de ti por steam que decirlo por aqui es ban

Que os vaya bien. Un saludo

D

^'

L

loles como soles. Voy a por las palomitas!

Y si le dais la pass de MVJuegos a los mas activos? Asi si sale un trato es simplemente entrar a la cuenta, pasarlo a la tuya, y luego desde la tuya al comprador.

Tambien estaria el tradear desde la cuenta de MVJuegos. Pero mucha gente (yo incluido) en el momento en que se mete 3a cuenta por en medio para cosas tradeables se echa para atras.

Usuarios habituales