La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

iPoded

Chicos para evitar problemillas innecesarios ya sabeis donde podemos hablar estos temas y tranquilamente se soluciona cualquier tipo de problema, amen de las posibles controversias que podrían arreglarse por mensajería privada.

Voy a solicitar que cierren este post hasta final de mes para que cuando sea primeros de mes y se abran nuevas inscripciones se reabra y se vuelva a tocar el tema.

Buenas noches.

3
N41RD4

Bueno... vuelvo por aquí. He estado inactivo porque me he ido de puente y no he podido acceder ni buscar trades.

Ahora mismo intento ponerme al día con todo, me agrego al grupo de Steam, etc etc.

Si me podéis invitar al grupo me hacéis un favor.

B

Es mucho pedir un cambio de etiqueta al post para que no salga en el filtro de trueques?. A los que no nos interesa la iniciativa nos gustaría no estar viendolo con actualizaciones constantemente.

1 respuesta
B

#663 En principio no entra en otra categoría. Lo siento.

De todas formas, cierro el thread hasta el 1 de Junio a petición de los miembros que conforman este grupo.

9 días después
B

A petición del grupo, reabro el thread.

E3-NeOz

solo quiero decir una cosa , y va a ser clara y concisa , de aqui a final de mes , hemos quedado en general que aquel que pase completamente como muchos de vosotros , sera pateado del grupo

1 respuesta
D

Yo aunque no aparezca por el ts3, no significa que no esté intentando vender copias. No tengo mucho tiempo, pero tengo siempre ahí mi link directo de mi thread de steamtraders y tf2outpost intentando tradear lo que se puede. Que pasa, que por h o por b pues nadie me ofrece nada decente y directamente lo borro de steam.

De todas maneras seguramente a final de mes me salga, mas que nada porque no le puedo dedicar mucho tiempo a esto.

Prueba : -> http://www.steamtrades.com/forum/lqmfI/h-a-lot-of-games-w-games-tf2-keys

#666 Y Bueno, he visto que has editado, pero había leído tenéis planes de quedaros con lo que no os pertenece..

1 2 respuestas
E3-NeOz

#667 mejor me callo que ya estas metiendo la pata

SkOi

#667 Posteó, editó para poner lo que leiste tú antes (que creo que interpretaste mal) y volvió a editar para dejarlo como al principio.

En cualquier caso, tanto lo de antes del edit como lo de despues ya se sabía desde el primer día.

B

Los que salgan del grupo se llevarán la parte proporcional de los beneficios.

Y así terminamos la discusión.

1 respuesta
B

#670 -1 los que se han tocado los huevos que se vayan con lo que han traido.

D

A ver, yo pienso que la gente que no ha hecho nada y ha aportado un refinado que se le devuelva y tal. Yo al menos no quiero nada de nadie, por eso no he visto bien lo que había dicho Neoz, que se les daría una patada y no se le devolvería lo invertido.

Hay mucha gente que ha invertido muy poco y no ha aparecido, pues si quieren el refinado o lo que sea, que a fin de mes hablen con Rundull y se los devuelva. En el caso de que le de igual, pues se le borra de la lista y se queda en el banco el medio refinado que ha puesto xD.

1 respuesta
B

#672 Neoz no ha dicho nada de que no se les devuelva los objetos, es mas por el ts llevabamos un tiempo hablando que se delvoveria unicamente lo invertido, en ningun momento hemos dicho de quedarnos objetos o una inversion de un user.

1 respuesta
TeKaLe

Ya estamos con marrones, haber, eso fué un comentario mal puesto, mal explicado o mal entendido, lo importante es lo actual y lo que a dicho rundull.
Que alguien queire donar sus bienes al grupo( como hizo Hayworth ), pues perfecto, que alguien se quiere salir, perfecto también. No os cegueis.
Somos personas y comprendemos cada caso individual. Sabemos que hay gente que se mueve y no consigue, sabemos que hay gente que no hace una mierda. Todo en su momento se verá.
El comentario de Neoz solo era una advertencia para que la gente es espabile y recapacite sobre si realmente quieren estar aquí o no.

Hayworth

La verdad es que tienen muy difícil quedarse con los objetos, más que nada porque sólo los tenemos nosotros...así que dejad esas hipotesis, porque no.

MaSoBa

Yo me salgo porque no tengo tiempo para esta iniciativa. Pensaba que solo había que invertir. Os podéis quedar lo poco que aporté porque no lo voy a necesitar.

D

#673 Vale, yo solo hablo de lo que leí.

KARMA

Tengo un colega que tiene un el gift de el spec ops the line , pero restringido para rusia , nose si os interesara cambiarlo por algo , para cambiarselo a alguno ruso , si os interesara pm me

D

No interesa, quizá por una chatarra.. si le vale. Díselo.

E3-NeOz

tenemos mass effects collections , pasaros para preguntar

raid

Hola chicos.

Me sabe fatal tener que escribiros ahora, hubiera preferido hacerlo cuando estuviese más animado, pero... bueno, ya hace días que me ronda la cabeza el tema.

Algunos de vosotros me conocéis, otros no tanto. El caso es que últimamente no me puedo conectar mucho. El trabajo me tiene esclavizado muchas horas y últimamente en casa tampoco tengo grandes oportunidades de conectarme al TS.

Básicamente os vengo a pedir lo que supongo que muchos esperais que os pidamos los que estamos más inactivos. Os pido que me saquéis del grupo.

Mis razones son las siguientes:

  • Aunque lo he intentado, no he conseguido tradear nada, y además no le puedo dedicar muchas horas al tema.

  • No tengo oportunidad casi nunca de conectarme al TS (en el chat no suele haber movimiento)

  • Aunque se me añadió al grupo de steam sigo sin poder entrar (esto hace más dificil la comuniación con el resto del grupo)

  • Veo que hay cierta tensión entre los que dedicais mucho esfuerzo, y los que no podemos (o no queremos, dependará del caso) dedicarle tanto.

Aún así, tengo algunas dudas:

  • Que pasará con mis inversiones? se hablaba de devolverlas tal cual. No opino de esta forma, ya que en el momento que ofrecí mis items iniciales, estos fueron devaluados por el grupo (p.ex: un gorro = 1ref , u otros ejemplos.). Además también he invertido (poco) tiempo en intentar colaborar con el grupo dentro de mis posibilidades. Tampoco estoy de acuerdo en que se devuelva el beneficio en equivalencia a los que han demostrado su esfuerzo de forma notable. Por supuesto, el esfuerzo se debe premiar.

  • Otra cosa: en mis intentos de trading, me ha ocurrido cosas similares a esta:

    1. Encuentro a un tipo que quiere un juego (p.ej. TR collection)
    2. Hacemos tratos por la ventana de chat de steam, ok, me va a pagar cierto dinero por steam wallet.
    3. Como soy novato, al tipo le digo, oye, llamaré a un middleman.
    4. Entra Rundull en acción (genial, porque así él se encarga de entregar el juego)
    5. El tipo desaparece. Ya no hay intercambio.

Y para finalizar:

Podría ingresar en el grupo en un futuro? me sigue interesando mucho este tema. No por las ganancias en videojuegos que se consiguen mediante el trading, sinó como forma de aprendizaje de la actividad. Veo este grupo como una buena escuela de traders.

Muchas gracias.

#682 Ya lo comenté hace algunos días.
Cuando os comento que no puedo entrar al TS es que NO puedo entrar al TS. En el trabajo puedo acceder (a ratos) a una máquina fuera de la organización, es una raspberry pi, y allí dudo mucho que pueda instalar TS, y aunque pudiera, como está fuera de la organización y accedo por control remoto, no podría hablar (no habria problema, puesto que puedo escribir) ni escuchar.
Antes durante la noche podía conectarme un rato, ahora últimamente ni eso, y cuando suelo poder, estoy en un ibook (ahora se llaman imac) del año de la castaña, en el que tampoco puedo instalar TS.
Algunos sabeis que me he conectado al TS alguna vez.. a las 3am si una de mis hijas no podía dormir. Entonces me venía al PC con ella y hasta que se volvía a quedar frita.

Pero por otro lado os pido la posibilidad de ingresar al grupo nuevamente en el futuro, ya que me parece una experiencia muy interesante y posiblemente estas limitaciones que tengo ahora se vayan solventando con el tiempo.

1 respuesta
maxpein

#681 Yo no soy nadie para decir lo que se va a hacer cuando finalice el mes, pero si puedo opinar.
Pienso que para ser justos hay que devolver lo invertido mas el porcentaje ganado, para todas las personas que estén dentro, tanto los activos como los inactivos.
Pensad que mi porcentaje de ganancia es un 1% y todos pueden decir que por lo menos entro al TS. No hace falta tener micro y hablar, pero igual que entras al IRC de mediavida no cuesta nada entrar al TS y escribir las dudas o escuchar nuestros comentarios en el mismo. Muchas veces hablamos de como vamos a invertir y no esta de mas saber que se esta haciendo.
También si me voy unos días fuera lo comunico y por lo menos ya saben el por que no voy a aparecer, hay gente que tiene exámenes y otros se toman unos días de relax. Esto no es una obligación, faltaría mas, pero el estar en el grupo lo mas importante no es lo que inviertes en mediavida, es lo que aprendes.

1 1 respuesta
E3-NeOz

tenemos CS:GOs , preguntad precios y demas

iPoded

y unreal deal pack s!!!!

B

Comienza la última semana antes de repartir beneficios.

Hemos ido depurando poco a poco la máquina, y ya funciona a plena potencia.
Pero, como prometí, el día 1 se repartirán los beneficios. Osea, el sábado.

También, el día 1 comenzarán los nuevos cambios. A saber:

  • Los que no han hecho ningún intercambio en este tiempo, deberán abandonar el grupo. Se llevarán lo invertido y la parte proporcional de beneficios.

  • Los que piensen que han aprendido lo suficiente, y desean independizarse, podrán pedir su inversión y la parte proporcional de beneficios.

  • Los que deseen continuar, deberán aportar TODO su inventario. Esto es así para evitar que la gente se ocupe solamente de su propio inventario y pase del grupo.

  • Los que deseen entrar, podrán hacerlo si los miembros del grupo aceptan su entrada.

Y aquí, la lista de los que deberán abandonar el grupo automáticamente el día 1 de Junio:

Hayworth (ya había avisado de que abandonaba el grupo)
danrex (ya había avisado de que abandonaba el grupo)
ymag
Masoba
N41RD4
-DnT-
Cloud1111
Ilek
Hachu
PistCS
CrossOverous

Todos los demás, deben comentar aquí lo que desean hacer a partir del día 1.

Valor actual del inventario:

Juegos (los juegos se valoran al precio de compra):

126 keys


TF2 (las keys valen 5.44 refinados):
33 refinados
46 keys
19 keys en objetos varios
-----------------------------
Total TF2 71 keys


Steamwallet:
0.85€ (residual)

Paypal:
4.63€ (3 keys aproximadamente)



Valor total del inventario:
200 keys

Crecimiento del grupo durante este mes:
76.2%

Para saber cuanto os corresponde, multiplicad el valor de lo que habéis añadido por 1,762

1 2 respuestas
Hayworth

#685 gracias, pero no quiero nada.

D

Bueno, yo como ya le dije a Rundull me "independizo". No voy a tradear por mi cuenta ni mucho menos, es falta de ganas y de tiempo. Así que nada, suerte a los que sigáis y a los nuevos que se apunten.

Buen trabajo a todos, sobretodo a los que han estado ahí practicamente todos los días, comprando y vendiendo, ya se saben quienes son si miráis un poquito el excell xD.

SkOi

Yo quiero postear aquí, pero me parece más correcto hacerlo antes en el grupo de steam, donde llevo días queriendo hacerlo.

Prometo sacar algo de tiempo en el curro a lo largo de la tarde y hacerlo xD

Lenkiew

Ya esta hablado con Rundull pero para que quede "público".

Yo sigo y mis beneficios los sumo a lo que se aporte el día 1.

También añado a los que están dentro del grupo, han ayudado y no saben si seguir, que lo que se ha hecho hasta ahora ha sido una fase "beta" y como una beta que ha sido (si habéis probado betas de algún juego sabéis por dónde van los tiros) todo tiene fallos y muchas cosas se habrán hecho bien y muchas otras mal, pero se han hecho.

Ahora en esta nueva fase ahi que saber valorar e incrementar las cosas que se han hecho bien y depurar las malas, si tanteando las cosas, aprendiendo y enseñando se ha crecido más de un 70%,,, imaginaros lo que se puede conseguir.

Suerte a los que se independizan :(

Z3R0KULL

Tal y como comenté, yo también sigo con lo aportado más beneficios más lo que tenga en ese momento en el inventario.
Gracias tanto a Rundull como a los miembros del grupo he aprendido muchisimo y aun me queda mucho por aprender, y seguiré en él hasta que sea capaz de cambiar un ellis cap por un pack complete.

PD: Ipoded come with me, bro :(

Edit: #685 Por cierto, me puedes dar mis beneficios el 31 para irme de fulanas y el 1, con lo que me sobre, entrar?

Usuarios habituales