La unión hace la fuerza. El thread de los pequeños traders.

kalimist_off

Yo me voy a independizar, muchas gracias por lo que me habeis ayudado :)

1 respuesta
B

#691 LOL?

Josemsar

Yo voy a seguir, me parece un grupo cojonudo de gente, he aprendido mucho, pero aun me falta muchisimo para independizarme. Claro, siempre y cuando al pobre Rundull no le importe, que creo que me paso un poco preguntandole XDDD.

La proxima semana acabo los examenes si dios lo quiere, y podré meterle aun mas tiempo

iPoded

Me gustaría comentar mi situación antes de tomar una decisión final respecto al nuevo grupo. Si se va a producir algun tipo de reunión en el grupo mejor para así poder comentarlo y saber vuestra opinion al respecto :)

-DnT-

Yo consegui 6 keys por mi cuenta y voy a seguir solo, que el rollo de entrar al ts no me va (De todas formas ya me habeis echado xD)

Os di un refinado pero os lo podeis quedar, suerte !

#696 Entiendo, gracias por haberme dejado entrar en un primer momento de todas formas :) Estoy conociendo este mundillo del tradeo y no me veo preparado para estar en el grupo :(

1 respuesta
B

#695 No hombre, no te ha echado nadie. Es simplemente que los que no han hecho ningún intercambio durante un mes para el grupo, es obvio que no van a conseguir muchos más dentro del mismo.

1 respuesta
p0s3s0

Yo me independizo, me és complicado llevar la marcha que hay que llevar. Agradecer a todo el grupo la experiencia y todo lo que he aprendido. ;)

MaSoBa

Como ya dije anteriormente podéis quedaros con lo que aporte y los beneficios. No voy a seguir por mi cuenta ya que no tengo el tiempo que se necesita, así que prefiero que lo aprovechéis vosotros. Buena suerte :D

#699 Tengo todos, pero de verdad que no me hacen falta. Prefiero que sigáis con el grupo y le saquéis beneficios :)

1 respuesta
B

#698 Puedes sacar un juego de los del grupo.

Tu valor total es de 2.57 keys. Con eso puedes sacar uno de los juegos que valgan 2 keys:

Terraria
Borderlands
CS 1.6 + CZ
Magicka

2 respuestas
CrossOverous

#699 Ya que al final tengo que abandonar el grupo, que podría obtener yo? Por preguntar...

La verdad es que la iniciativa me gustó mucho y me gustaría haber tenido tiempo para dedicarle, una lástima tener tantas cosas que hacer y que ahora que viene el tiempo libre estar fuera xD Pero bueno, así son las cosas..

#701 Gracias, le echaré 1 vistazo en poder ;)

1 respuesta
B

#700 Tu montante asciende a 9.63 keys.

Mira el excel y elige tu mismo.

1 respuesta
maxpein

Yo sigo de momento.

raid

Hola, algunos de vosotros conocéis mi situación. Entré al grupo con muchas ganas, pero debido a mi situación personal, no tengo demasiado tiempo para dedicarme al tema. El poco tiempo que tengo prefiero usarlo para jugar a juegos.

Durante este mes he aprendido. Poco, pero he aprendido. Lástima que mis intentos de trading me hayan salido todos mal. Hubiera podido entregar 3-4 juegos en este mes (es poco) pero es que ni siquiera los conseguí llegar a finalizar...

Me gustaría seguir a otro ritmo, sin la responsabilidad de que si no puedo dedicarle horas, voy a estar prejudicando a mis compañeros, no sé, luego en un futuro, si se estabiliza mi situación personal, me encantaría volver con vosotros.

Por otro lado, no sé si yo podría sumarme a la adquisición de juegos junto a los miembros del grupo. Creo que precísamente para conseguir las copias más baratas, era mejor intentar pillar el máximo posible no? Bueno, eso ya es decisión vuestra.

Ah, y muchas gracias a los que me habéis apoyado durante este mes pese a mi bajo rendimiento.

2
ymag

Bueno, yo me tengo que independizar xD. Lo he intentado, pero creo que esto no se me da bien del todo asi que para no entorpecer al grupo me parece que voy a recoger mis cosas e intentar consguir algun juego que me guste y a otra cosa.

Aun asi, estoy agradecido porque he conseguido entender aunque sea un poco este mundillo. Seguiré dejando el TF2 en idle para ir recolectando objetos y asi poder de vez en cuando hacer algun trade.

Además, se que he estado un poco apartado estos ultimos dias, solo puedo decir que han sido unos dias un poco raros por aqui y no he tenido todo el tiempo que necesitaba.

Un saludo a todos, espero que os vaya bien y si en un futuro seguís admitiendo gente y tengo tiempo intentaré entrar.

PD: Rundull, te has librado de mis preguntas por Steam xD

L

aportar todo el inventario en que plan o.0 ? todo, todo!?

1 respuesta
B

#705 Si.

Los que queráis ir recogiendo lo que pusísteis + las ganancias, avisadme a mí o a la cuenta si la véis activa.
Estamos entregando ya los juegos y las keys.

B

Quiero remarcar algo que se ha quedado colgando en la explicación de ayer:

Entre los usuarios que debían abandonar el grupo, incluí estos dos nombres:

Hayworth (ya había avisado de que abandonaba el grupo)
danrex (ya había avisado de que abandonaba el grupo)

Bien. Hayworth realmente no abandona el grupo. Simplemente abandona el excel y dona todo lo que añadió al fondo común. Su labor dentro del grupo ha consistido en actualizar el excel y ocuparse de la cuenta. Labor no remunerada, al igual que la mía.

Danrex abandona el grupo ya que lo que ingresó ha pasado a ser de mi propiedad como pago tras un intercambio.

Y con esta explicación, espero que ese aspecto quede aclarado.

1 respuesta
p0s3s0

Me gustaria plantear una posibilidad.

Hacer compras conjuntas para comprar bastantes copias a un precio mejor y que cada uno se dedique a vender sus copias como a el le venga bien, puede ser interesante para que los podamos conseguir a un mejor precio y despues no esta el problema de que vende otro, cada uno es responsable de su inventario.

Esto solo es una idea, a ver que opinais.

1 respuesta
Z3R0KULL

#708 eso que dices tiene el problema de que, por ejemplo, me dedico a ir por independiente y ni me busco la vida buscando traders, solo estoy pendiente de los que encontreis, me apunto a la compra conjunta y a correr...es decir, unos buscan y hacen el 50% del trabajo por mi....

1 respuesta
p0s3s0

#709 Vale, es cierto, pero al que la encuentra no le perjudica comprar más copias, si acaso le puede beneficiar por poder sacarlas más baratas

B

Vamos a buscarte las copias, para que tu las vendas 1 ref mas baratas despues?, que va eh

p0s3s0

Si yo las vendiese un refinado menos ganaria menos que tu, de todas formas esto simplemente a sido una idea para que se comente, no intento ir de listo. Se que esto podria tener problemas, pero que no se han tenido ya?

Lenkiew

Precisamente por eso, porque ya se han cometido errores en el pasado y eso no significa que tienen que cometerse ahora.

Esa idea provocaría enfrentamientos, como ya los ahi, las nuevas normas y lo de que los participantes entregen el inventario es precisamente esa, que se deje de buscar 1º lo de uno mismo y sacar beneficio para ti y ya luego si eso, buscar para el grupo.

1 respuesta
L

#713 es demasiado hardcore de todas formas. Entre tf, dota y demases yo tengo varios cientos de euros MIOS. Si entro al grupo me quedaria en nada, pero ademas literal.

Por supuesto que beneficiaria al grupo, pero de una forma utopica y surrealista.

2 respuestas
E3-NeOz

#714 creo que no te ha quedado claro el punto de que los integrantes del grupo eligen a la gente nueva...

#716 entonces cada post que pongas a partir de ahi , pierde todo el sentido , sobre todo diciendo la forma que el grupo debe o te gustaria a ti que funcionase , SOBRA

Eh , que yo tambien estoy opinando , y desde dentro del grupo te digo que tus opiniones sobran , llevaremos el grupo como nos apetezca desde dentro , y el que venga de fuera se amoldara (si le sale de los cojones) , si no que se busque la vida solo . Y si no os gusta , ya sabeis donde os podeis buscar los traders y demas , ah no , que no lo sabeis y venis a CHUPAR DEL BOTE , xq a eso es a lo que venis algunos de los que os interesa entrar ahora , a poner X y llevaros X+Y sin mover un puto dedo , pero no amigos , eso se ha acabado , y por suerte ,gente como tu #716 , no tienen ni voz ni voto en el grupo :)

3 respuestas
L

#715 creo que no te ha quedado claro que desde que he leido ese punto he perdido todo el interes en entrar a dicho grupo...

#715 lamentablemente para ti, a este tema, igual que al resto del foro, se le aplican las reglas globales y podre seguir opinando o aportando ideas acerca del tema tratado.

Puedes llorar todo lo que quieras, pero la cosa es asi.

EDIT2: fin de la discusion, si tienes algun problema, por PM.

1 respuesta
GoALma

#707 Creo que yo también debería estar en esa lista. Sin más no he estado a la altura y me gustaría salir del grupo.

B

#714 Este mes las ganancias han sido de un 72%, no te quedas sin nada, inviertes y tendrias una parte proporcional que iria creciendo. Lo de cientos de euros en tu inventario, con el de dota 2 no comerciamos y tu inventario del tf2 vale 80$ tirando por lo alto, hay que descontar la ''mierda'' que no se vende.

-A parte, no tenemos ningun interes por que entres al grupo, no vamos a suplicartelo.

#715 Deja de discutir, la imagen de una tienda es el 50% del beneficio.

Fin de la discusion.

Leidas ya las respuestas de los usuarios, solicito volver al grupo, con el permiso de los que ahora mismo estan dentro.

SkOi

A mi me sobran muchísimo en el grupo comportamientos y actitudes como #715

1
D

Yo la norma de invertir todo el inventario no la vi bien en el momento en el que la vi. Ya que yo guardo keys para mi, para compras de preorders xD. De todas maneras, poco importa lo que opine ya xD.

Suerte.

Usuarios habituales