1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

Exley

#265 yo te he agregado esta tarde y nanai, dime cuando puedes y miramos una hora.

1 respuesta
benitogb

Todo actualizado hasta aqui.

Recuerden: El plazo para finalizar la liguilla finaliza el Jueves 20 Octubre. Y hay grupos que ni se han estrenado.

palickpre

a los del grupo G les pido paciencia, que ahora estamos en pilares y en plena KDD en zaragoza

palickpre

grupo G

zaragoza 1-4 chelsea

goles de helder postiga y drogba (4)

al igual que contra josipu, partido condicionado por la lluvia y lleno de imprecisiones, aun asi, partidazo de barrerita que ha sabido defender en momentos de tension y matar a la contra

palickpre

en el grupo G se ha puesto interesante la clasificacion para la eliminatoria, solo quedan 2 partidos: zaragoza-milan y milan-zaragoza

si ganamos los 2 (o sea, si gana el zaragoza uno y luego el otro el milan), nos clasificamos y si empatamos los 2 partidos, nos clasificamos, el malaga se clasificaria si un equipo empata un partido y pierde el otro

3 respuestas
benitogb

#275 Tongo !! tongo !! jajaja

adr1anz

#275 pues repartanse los maletines entonces! ajajajajaja

DaMMiT

#275 te tenias que haber callado :clint:

benitogb

Si empatan los dos partidos hay que mirar en primer lugar el golaverage particular.
La verdad es que esta muy reñido ese grupo.
ACTUALIZADO

1 respuesta
totespare

#279 hay un fallo en el grupo A. Uno de los partidos juventus-csk moscú esta alreves, uno lo gané yo y el otro lo ganó el csk, corrigelo plz!

PD: en #256 lo tienes

Por cierto, TF y TC son goles a favor y en contra? Si es así, también está mal, en total contra el csk meti 4 y contra el betis 2, asique serían 6 goles.

1 respuesta
Saorin

#271 ahora te acepto, pues esta tarde mismo me viene bien

1 respuesta
palickpre

me tendria que haber callado, ahora si pasamos los dos, se hablara de tongo xDDD

1 respuesta
DaMMiT

#282 como lo ves para jugar esta tarde? yo hasta las 7 y media estoy libre.

1 respuesta
SaMu22

¿Alguien del grupo E está disponible?

Aún no hemos jugado ningún partido este grupo.

benitogb

#280 Ok ya esta arreglado. Puse un resultado al reves. Usted perdone jeje.

benitogb

Hay un empate entre el 1º y el 2º. En este caso hay que mirar el golaverage particular. Segun #237 asi fueron los resultados y el Betis gana el golaverage particular por el valor doble de los goles fuera de casa. Asi que el Betis pasaría como primero de grupo y el CSKA como segundo.

1 respuesta
Gu3v4r4

Mola, Ya me habia hecho a la idea de pasar como segundo xDD

benitogb

A ver si veis bien esto. Cuando finalice el plazo para terminar la liguilla, el que no haya jugado ningun partido quedará eliminado de la competición y entrará un reserva por él. Luego tendrán de plazo 5 dias para terminar la fase de grupos.

Djdexterz

Alguien del grupo D para jugar ahora? estoy conectado en la ps3

soy el LYON.

totespare

#286 esperate porque puede haber un triple empate xD

1 respuesta
Exley

grupo C

Barcelona 0 - 3 Liverpool (los goles no recuerdo quien los metio, que confirme Saorin-Liverpool)
Liverpool 2 - 1 Barcelona x2 Carrol y Puyol

creia q tras ganar lo pondria Saorin, como ha pasado casi una hora no recuerdo los goleadores.

adr1anz

Arsenal 0 - 4 Man City
K.Toure y Aguero x3

Man City 1 - 1 Arsenal
Aguero y Van Persie

1 respuesta
SaMu22

#292 Vaya 2 golazos me has encasquetado con Agüero, marica.

El primer partido, la culpa fue mía, por no aprovechar las 2 ocasiones claves. El segundo, me ha costado mucho llegar a tu área.

1 respuesta
adr1anz

#293 jajaja kun kun! es un jugon :P el 2 partido estuvo mas reñido costaba pasar del centro del campo.. el 1 me fue mejor.. tuve 1 poco de suerte con los corners y taba mas inspirado arriba :P

bien jugado tio! :) a ver si examos unos amis con el FUT :)

1 respuesta
benitogb

#290 Es cierto! puede haber triple empate! No me habia dado cuenta xDD

SaMu22

#294 vale, cuando quieras :)

Saorin

Fc Barcelona 0 - Liverpool 3

2 goles de carroll y 1 de suarez

Liverpool 2 - 1 Fc Barcelona
2 de carroll

los del barsa no me acuerdo XD

GRUPO C

palickpre

#283 lo siento, estoy de kdd, a ver... esta tarde a las 6?

R

#8 at. madrid (elecc) y #39 Oporto (sanabriaES) aver si podeis jugar como lo teneis?

1 respuesta
B

#299 entre hoy y mañana

1 respuesta

Usuarios habituales