1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

Gu3v4r4

Grupo A

Gu3v4r4 (Betis) 2-0 (Lazio) spre05

1-0 Santa Cruz
2-0 Salva Sevilla

bueno ya he jugado los 6 partidos de champions, esperemos estar ahi arriba y pasar a la fase final!

kamon

#240

si vaya penalty más dudoso jajaja bien jugado ;)

1 respuesta
M

#242 La verdad es que hice el regate por desánimo, un penalti injusto, pero así va este fifa, a mí en el online tambén me han pitado 100 penaltis así.

B

Solicito que se posponga la fase de grupos tantos dias como PSN estará caido (y espero tragarme mis palabras) porque he escuchado por la radio que acaban de sufrir un ataque de los hackers

1 respuesta
Gu3v4r4

#244 pues a mi me va tan ricamente

1 respuesta
B

#245 no me jodas jaja pues no me iba y habia escuchado en la radio que habian atacado otra vez y habian pillado noventaitantas mil cuentas jajaja

palickpre

Grupo G

real zaragoza 4-0 malaga
3 goles de postiga y uno de luis garcia

partido condicionado por la nieve

R

alguno del grupo H quiere jugar? os tengo ya a todos en la play o invitados, bueno estare la tarde por la play, decir algo

DaMMiT

Grupo G

málaga 2 - 2 milan

Van nistelrooy x2, pato y abatte

milan 0 - 1 málaga

baptista

en mi opinión partidos igualados en los que ha podido pasar cualquier cosa.

corregido.

J

Grupo G
Malaga 2- Milan 2
Goles Van nistelroy 2 , pato y abatte

Milan 0- Malaga 1

Gol: Baptista

Completamente de acuerdo, partidos muy muy igualados que podian haberse decantao pa cualquiera de los dos lados.

M

Grupo B

Bayern 1-4 Lille Müller/ Sow, Cole y Hazard x2
Lille 2-1 Bayern Hazard, Payet / Kroos

R

GRUPO H:

Sevilla 0-1 Inter
(Samuel)

Inter 2-3 Sevilla
D.Milito (2), Negredo (2), Trochopski

1 respuesta
benitogb

#252 Trochowski jajaj.
En el primer partido tuve mucho lag y ademas el arbitro me birló un penalty. La pelotita no quiso entrar. En el segundo partido todo fue mejor y la pelotita si entró esta vez. Buen partido riberada.

benitogb

Hasta aqui esta todo actualizado.

mikail

Algyieb del grupo D para jugar?

karkoitz

IDA

CSKA 1 - 3 Juventus

Matri x 2
Vucinic

Tosic

VUELTA

Juventus 1 - 3 CSKA

Chiellini

Vanger Love x 3

RESUMEN

La ida y la vuelta fueron una fotocopia de partido uno del otro. En los dos partidos nos adelantamos en 20 mins con un 2-0 y luego a aguantar y agauntar. Muy buen partido!

2 respuestas
Djdexterz

Alguien grupo D? soy el lyon.

para jugar ahora

benitogb

#256 por que pones tres resultados???

2 respuestas
karkoitz

#258 Perdón... tenia pensado poner 1-1 en plan una victoria por cada equipo, pero la verdad, lo que hice fue liarlo más (no puedo quitar lo del 1-1 soz, xo ese no es el resultado de ningun partido)

Gu3v4r4

#258 un partido para cada uno, supongo que sera eso el 1-1 xD

adr1anz

No hay manera de coincidir con nadie en el grupo E .. agregue a todos mis rivales pero nada.. solo tengo a la Roma y no coincido con el.. a ver si quedamos 1 dia

1 respuesta
palickpre

a barrerita y DaMMiT decidles que siento no jugar con ellos ayer, pero estaba con unos amigos en casa y no me iba a meter de propio

SaMu22

Perdonad mi ausencia pero he estado un poco ausente:

Grupo E:

Arsenal
PSN: Panchitos.

Jugamos hoy todos los que se puedan.

juanbiota

#261 Yo es que soy de zaragoza y estamos ahora con las fiestas del pilar entonces no tengo mucho tiempo pero intentare ponerme al dia lo antes posible

1 respuesta
Saorin

Los de mi grupo enviarme un mensaje privado o algo para jugar que estoy que no me entero

1 respuesta
DaMMiT

Grupo G

Chelsea 1 - 2 Milan

ibra x 2
Drogba

Milan 4 - 0 Chelsea

ibra x 2
robinho
cassano.

primer partido muy igualado donde quizá el milan ha tenido las más claras. en el segundo el chelsea ha empezado empujando muy fuerte pero el ibra clava dos goles y a partir de ahí el milan mata a la contra.

karkoitz

CSKA Mosku 4 - 1 Lazio

Honda, Tosic, Vanger Love y Doumbia
Herenanes

Lazio 0 - 2 CSKA Mosku

Honda,Tosic

Lástima del primer partido que se me desconectara de los servidores de EA pero luego jugamos medio partido para completarlo. El segundo partido muy igualado ya que me costaba bastante irme en el 1v1 y no pude en todo el partido excepto en el 2º gol

adr1anz

Manchester City 4 - 1 Real Madrid
Aguero Nasri y Dzeko 2

Real Madrid 0 - 3 Manchester City
Dzeko Nasri y G.Barry

palickpre

Grupo G

zaragoza 1-0 chelsea gol de ruben micael

todo lo que le meti a josipu, lo he fallado contra barrerita, aunque tambien es verdad que barrerita ha tenido una ocasion clarisima que podria haber supuesto el empate

DraCo

Grupo B

PSG 2-1 Bayern
Gameiro, Pastore - Ribery

Bayern 0-3 PSG
Nene, Menez, Gameiro

GG, muy igualados.

Usuarios habituales