1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

benitogb

Es que es eso lo que teneis que hacer. Agregaros y cuando finaliceis vuestros partidos os borrais si quereis.

R

si ya lo tengo en la play dsd hace tiempo en otro torneo, pero nose... puedes jugar ahora? #390

1 respuesta
M

#16 Te envié la invitación para agregarte hace 3 días, a ver si te puedes meter para jugar...

1 respuesta
benitogb

Vamos. Estoy esperando mi rival de cuartos. Señores, que esto acaba este domingo, y yo me voy de viaje el findeee.

Djdexterz

#392 riberada, mas facil mejor por que si no... dime tus horarios.. yo suelo estar de 9 de la noche hasta las tantas.. por la tarde nunca, por que tengo clases.

1 respuesta
R

#395 ok... pues esta noche despues del barça me intento conectar a la play aver si estas y jugamos

adr1anz

Betis.. cuado te viene bien a ti? suelo conectarme a diario sobre las 17:00 pero nunca te veo.. a ver si podemos quedar a alguna hora :)

#398 ahora no puedo.. sorry :)

1 respuesta
Gu3v4r4

#397 jugamos ahora? xD

#398 pues mañana lo voy a tener complicadillo.. quizas sobre las 7 o asi tenga un rato, pero entre el curro y que ya hice planes para cenar igual no puedo, te aviso con lo que sea por aqui y sino pasado podemos jugar segurisimo

1 respuesta
kamon

#393 es gracioso que me digas eso cuando el lunes te envie 2 mensajes para jugar cuando estabas tu conectado :)

DaMMiT

al del oporto, cuando te viene bien jugar? a mi esta noche perfecto, que mañana juega el athletic en san mamés a las 10.

benitogb

Anda que vaya tela. Yo pense que esta fase iria mas rapido, ya que nos hemos quedado los que sí jugamos. Parece que os da miedo jugar la eliminatoria coño.

Gu3v4r4

yo ya he jugado la ida contra el city, 1-1 en su campo. jugamos de primeras 20 minutos con bastante lag que tenia mi conexion, reinicie el router y empezamos de 0 y me fue bien todo el partido salvo los... ulitmos 5-10 minutos y no era nada comparable con el lag que hubo en el anterior, eran tirones aislados.

al acabar el partido me puso un mensaje que no volvia a jugar conmigo, que no tiene porque jugar en esas condiciones. he vuelto a reiniciar el router, he jugado un par de partidos online y me ha ido la conexion bien, le mande otro privado diciendole que jugasemos y me ha dicho que ahora no puede, le pregunte que cuando podia y aun estoy esperando respuesta.

2 respuestas
joseph-

Hay que ir pillando nicks para la lista negra, asi no molestaran en el proximo torneo.

1 respuesta
benitogb

#403 Parece que los que se estan apuntando en la segunda champions son fiables. Hace un par de años se creó una black list. No se si aun estará.

#402 y porque no jugais los dos partidos con su conexión?

1 respuesta
Gu3v4r4

#404 la ida fue con su host e iba mal

Djdexterz

riberada estas para jugarlo ahora?

1 respuesta
adr1anz

#402 a ver no podia porque me tenia que ir.. ovbio.. cuando volvamos a coincidir examos el partido ke nos falta.. a mi lo ke me molesta es jugar con lag.. que si que al final solo hubo lag en los ultimos 15 mins.. pero el resto del partido note un leve retraso vamos algo mas de ping.. y es mas complicado jugar asi.. si esta tarde te va bien examos el partido ke falta y listo.. sin malos rollos.. yo lo que quiero es jugar y a poder ser sin lag.. :)

1 respuesta
Gu3v4r4

#407 me voy a conectar, estas metido?

adr1anz

Manchester City 1 - 1 Real Betis
Santa cruz y Nasri

Real Betis 1 - 2 Manchester City
Dzeko, Silva y Santa Cruz

GG!!
EDIT: #413 Pues el primer partido empece muy fuerte.. 1 penalti a favor en los primeros minutos que me paro el portero y seguidamente dos tiros al palo.. en la segunda parte el betis consiguio hacer gol gracias a un centro desde la izquierda y seguidamente consigo empatar.. ultimos 15 mins lag infumable.. xd y en el 2 partido sali a muerte consegui hacer 2 goles rapidos... y tuve un par de ocasiones y no entro nada.. y en la 2 parte el betis salio a apretar y consiguio hacer gol.. :)

1 respuesta
R

#406 ayer no estaba si te va bien esta noche estare de ahora a las 22h hasta las 00h por aqui, dime algo

1 respuesta
Djdexterz

#410 ahora no puedo jugar, podre sobre las 1:00 podrás o es muy tarde?

1 respuesta
Saorin

Yo juge contra el zaragoza la ida y iba ganando yo 5-0 pero se desconectaron del servidor EA y no nos dejaba entrar, desde ahi no hemos vuelto a jugar.. a ver si lo pillo conectado

benitogb

#409 Alguna pequeña cronica?? mas que nada para ponerlo en #1 que no quede tan soso.
es

1 respuesta
Saorin

A ver si jugamos hoy ya..

1 respuesta
V

holaa, tengo una dudilla haber si me la podeis resolver.
he hablado con mis amigos para hacer una liga online con fichajes, para ello hemos creado un comunio de la champion para utilizar los equipos que toquen (al azar) en la liga de laplay, pero no se exactamente como va, porque al crear una liga en internet se ponen las plantillas online por defecto. ¿Alguien sabe como poner plantillas personalizadas? o para hacer estas ligas hay que jugar en partidas no igualadas o igualadas o como jeje
un saludo gracias

palickpre

#414 y yo no hemos podido coincidir, y cuando lo emos echo los serivodres ea no funcionaban, danos hasta el domingo y sino, que pase Saorin

1 respuesta
Saorin

#416 Jugamos esta tarde?

1 respuesta
palickpre

#417 lo siento he tenido 1 dia duro, mañana? dime hora

palickpre

me rindo, no estoy con la moral para centrarme en un torneo de un videojuego ahora mismo, que pase Saorin y suerte al ganador

R

#411 dime si te va bien jugarlo a lo largo d esta tarde, sobre qué hora?

1 respuesta

Usuarios habituales