1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

Djdexterz

#420 en un rato te viene bien?

1 respuesta
R

#421 si ok, yo estoy ya, te va bien ahora? o a que hora? dime

1 respuesta
Djdexterz

#422 me conecto y jugamos?

estoy conectado

R

ok, voy a la play, ya te invito

R

Inter 3-1 Lyon

partido muy igualado la primera parte donde se llegó 1-0 pero hubo MUCHAS ocasiones para los 2 equipos incluso 2 palos para el lyon. En la segunda dominó el Inter hasta ponerse 3-0 y en el 87 marcó el Lyon el gol que le metía en la eliminatoria.

Goles: Milito (2), Sneijder, Lissandro Lopez

Lyon 0-5 Inter

Minuto 1 gol de Forlán que casi dejaba la eliminatoria sentenciada. Acto seguido el 2-0 y expulsion de un central en la siguiente jugada. De ahí el resultado.

Goles: Forlán (2), Maicon, Milito (2)

2 respuestas
joseph-

#425 Te toca contra mi

benitogb

Dado que han pasado los diez dias para disputar la fase final y veo que hay tres partidos de champions que no se han jugado y tres de uefa, y como no hay sustitutos, he decidido que el que quiera cojer un equipo de esos que lo coja, siempre y cuando no este jugando con otro.
Octavos de Final de champions

LOSC Lille-Manchester United
Olimpique de Marsella-Paris SG
Cuartos de Final Europa League
Juventus-Bayern Munich
Real Madrid-Villareal
Milan-Oporto

karkoitz

Hoy jugamos CSKA y Arsenal. Siento la tardanza pero el por motivos de trabajo y yo en el hospital no hemos podido jugar...

Dadnos hoy el dia si se puede.

2 respuestas
benitogb

#428 Ok. Os doy un dia. Tengo que hacer esto porque si no esto no se acaba nunca.

1 respuesta
SaMu22

#429 En #428 lo ha explicado perfecto.

Siento la ausencia, pero es que por una u otra, nos cuesta coincidir. De hoy, no pasará.

adr1anz

Y el Marsella y el PSG no se piensa jugar? a ver si le damos caña a esto!

totespare

Buenas, ya le comenté a benitogb que no podia seguir con la liga, e intenté jugar este pero no he tenido tiempo... asique nada, queda libre la juve por si alguien quiere jugarla, lo siento y suerte a todos!

Saorin

Sevilla, cuando puedas jugar avisa y me conecto, agregame : SaorinJKR

1 respuesta
benitogb

#433 Mañana por la tarde

franciskO

a ver si los de la europa league si dignan a jugar ya xd

karkoitz

SaMu22 y yo nos ha sido imposible quedar, ya que tiene un horario muy irregular en el trabajo y es casi imposible quedar con el.

Me ha mandando un mensaje diciendo que paso yo, ya que es imposible quedar. No me gusta pasar así ni nada, pero al igual que ha sido imposible jugar con el, no podrá jugar con otro.

1 respuesta
rodero

Yo estoy esperando A c0ira del villareal , hace que no se conecta 4 días, hable con el para jugar , pero me pregunto sobre el viernes a las 23:00, y ya cuando llegue a casa se me paso

SaMu22

#436 Confirmo, por si hay dudas.

DraCo

Yo soy el PSG y trato de quedar desde hace 1 semana con el Marsella pero no coincidimos, yo estuve fuera el fin de semana, y ahora él lleva varios días sin conectar.

M

Yo igual, un día mi oponente me mando invitación para jugar y no podía, y la otra vez que le vi conectado le envíe invitaciones pero seguía jugando otros partidos online :S

benitogb

Pues nada. La verdad, no me esperaba esto.

joseph-

#425 Te toca contra mi, avisa cuando estes.

B

No me metía en el foro porque quedé eliminado, pero viendo esto cojo el Manchester United si se puede. Benitogb confirmameló.
En tal caso jugaría miguelftw

Djdexterz

me cojo el madrid :D

joseph-

A mi no me parece nada justo que los que esten eliminados puedan volver a entrar y elegir los equipos sobrantes.

Y no tengo nada contra vosotros eh.

1 respuesta
benitogb

#445 Y que hacemos entonces? Si es que los que estan no juegan!
No se. Proponed algo vosotros.

joseph-

Pues que pasen los que den señales de vida y para la proxima edicion que no puedan jugar los que no tengan un minimo de antiguedad en el foro.

Hay gente que solo se registra para jugar y aparece 1 vez cada 2 semanas

1 respuesta
benitogb

#447 Y si no dan señales de vida los dos? Porque hay seis partidos pendientes de jugar y aqui no da señales de vida ni el tato. A mi me da igual, pero es lamentable que esto termine asi.

1 respuesta
benitogb

27.nick mv: miguelftw
psn id: miguelftw
equipo: LOSC Lille
--------VS-----------
12.Nick MV: kamon
PSN ID: kamen46
Equipo: Manchester United

24.nick mv: DraCo
psn id: JaiQT
equipo: PSG
--------VS----------
30.Nick MV: Magicainz-
PSN ID: sergio_alb
Equipo: Marsella

15.Nick MV: totespare
PSN ID: Totespare
Equipo: Juventus (Este ya me dijo que no podia jugar asi que pasará el otro)
--------VS-----------
17.Nick MV: tureey
PSN ID: tureey
Equipo: Bayern Munich(Este es tu hermano riberada)

1.-Nick MV: rodero
-PSN: zAMuYRo
-Equipo: Real Madrid
----------VS---------
23.Nick MV: c0ira
PSN ID: JLVeiga
Equipo: Villareal

11.nick mv: DaMMiT
psn id: Arr_Bilbao
equipo: A.C. Milán
--------VS------------
21.Nick MV: SanabriaESP
PSN ID: SanabriaESP
Equipo: Oporto

PUES NADA. Que pase el que de señales de vida.
Y de los que hay apuntados a la segunda champions ya borraré a algunos.

joseph-

Es que me parece un cachondeo xD

La proxima vez pidele a Xavimetal que te lo ponga en importantes o algo asi a ver si asi hacen mas caso

Usuarios habituales