1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

adr1anz

#448 lo que comenta joseph del minimo de antiguedad en el foro lo veo perfecto.. porque aqui hay mucho cachondeo que no cuesta nada apuntarse y despues para jugar los partidos pasan años..

J

Yo lo de la antiguedad en el foro no lo veo justo, porque hay gente que nos hemos registrado hace poco y estamos jugando diariamente y con seriedad por que no podriamos participar en futuros torneos?
No se supongo que si proponeis eso hareis excepciones no?

joseph-

Pues se pediran horarios para las excepciones.

1 respuesta
J

yo creo que he demostrado que estoy comprometido y soy serio, asiq no se eso de pedir horario....

1 respuesta
DraCo

Yo sigo esperando por el Marsella, a ver si me dice algo.

adr1anz

#454 todo esta en antiguos torneos.. esta claro que si eres activo y serio aunque lleves 2 semanas en el foro se contara contigo.. pero entiendo que hay mucha gente que se la sopla apuntarse y despues no jugar jodiendo a la gente que se lo esta tomando un poco en serio el terminar cada torneo, liga, o competicion que se empiece

M

Mi oponente ME HA BORRADO del PSN, hace cuatro días le mandé mensajes para jugar pero el seguía haciendo partidos online y ahora me encuentro con que no está en mi lista de amigos.

2 respuestas
adr1anz

#457 /opening blacklist...

y sacabó!

benitogb

Eso de la antiguedad no tiene nada que ver. Hay varios nuevos que se estan portando infinitamente mejor que gente con antiguedad. Pero ya está. En la proxima creo que no hay nadie de estos que no juegan. Ya vamos conociendo al personal y se evitará en futuras competiciones que no jueguen.

Bueno, visto lo visto, pasan a la siguiente ronda el PSG y el Lille. Me da pena, porque el campeonato ha tenido un diseño muy atractivo y he empeñado muchas horas para crearlo y mantenerlo actualizado como para que esto acabe así.

1 respuesta
adr1anz

PSG te toca contra mi pues.. agregame a psn y lo jugamos! :)

1 respuesta
karkoitz

Por fin! contra el Lille!

Mandame un msg cuando quieras jugar. Yo creo que estaré disponible todo el fin de semana.

2 respuestas
DraCo

#460 acabo de llegar de currar, agregame tu JaiQT y mañana lo jugamos.

1 respuesta
rodero

Yo ya e posteado lo que paso cn el chico del villareal pero dsde entonces no se nada

M

#461 Antes no he podido jugar que estaba con unos colegas en casa. A eso de las 22.00/23.00 te va bien?

3 respuestas
karkoitz

#464 Okey. Me conectaré entre las 22h y 22.30h para jugar. Si no te veo en ese ratillo me desconecto, que no podré estar jugando más rato.

Agregame cuando puedas: karkoRMCF

adr1anz

#462 tengo la ps3 apagada men.. si puedes agregame tu y sino mñn cuando me conecte

1 respuesta
Saorin

#459 Yo estoy tiempo sin meterme a la ps3, estoy esperando que me digas de jugar para hacerlo xd

2 respuestas
benitogb

#467 Te mandé una invitación hace tres dias.

1 respuesta
Saorin

#468 Ahora me meto

1 respuesta
R

#453 ei joseph q este finde no me podido conectar, te va bien jugar esta tarde o esta noche?

1 respuesta
joseph-

#470 perfect, aunque he de advertirte que aqui hay tormenta xD, hay un 10% de probabilidad que se me caiga

1 respuesta
R

#471 weno podemos intentarlo. en caso de que se te caiga seguimos los minutos que queden con el resultado que ibamos. quieres jugar ahora?

1 respuesta
joseph-

#472 dame 10/15 min

1 respuesta
R

#473 ok... estaré en la play conectado cuando estes me invitas por alli, suerte!

joseph-

Tottenham 3 Adebayor x3
Inter de Milan 0

-

Inter de Milan 0
Tottenham 3 Adebayor, Van der Vaart y Defoe

gg

benitogb

#469 Cuando quieras me agregas vale?

benitogb

Liverpool 2 Sevilla FC 3
0-1 Manu del Moral min 8
1-1 Carrol min 31
1-2 Negredo min 45
1-3 Manu del Moral min 72
2-3 L. Suarez min 90

Del 1-4 pasamos al 2-3. Vaya ocasion tuve para sentenciar. No puedo fallar tanto. A ver que pasa hoy en la vuelta.

benitogb

Todo.

1 respuesta
joseph-

#478 Adenabor lleva 8 xD

#480 si, y ha marcado 4 xD

1 respuesta
benitogb

#479 8? espera a ver si me he confundido. Antes no llevaba 4?
Ah ostias es verdad. Me ha fallao la cpu del cerebro. ahora lo arreglo.

PD: Ya está, con 8 se merece foto y todo gg.

1 respuesta

Usuarios habituales