1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

J

nick mv: spre
psn id: spre05
equipo: Lazio

Registro yo a un amigo que mio que todavía no le ha llegao el email de registro en mediavida asi ya le reservo un puesto.

1 respuesta
benitogb

#61 pues entonces con tu amigo ya solo falta uno.

P.D. Bienvenidos a Mediavida.

1 respuesta
adr1anz

#62 quiza haya alguna web que realice sorteos.. seria cuestion de asignarle 1 numero a cada jugador que podria ser el numero que tenemos asignado en participantes.. y dicha web ir sacando numeritos.. ahora esto si que es una locura porque a saber si existe una web asi! jajajajajaja

PD: estoy 1 pelin colocado.. :D

juanbiota

En esta web se puede hacer:
http://www.sortea2.com/sorteos-avanzados
Puedes ademas hacer que se sorteen ya por grupos y todo, que se haga el sorteo a una hora especifica y guardar el sorteo. Si no sabeis hacerlo bien puedo hacer yo el sorteo

3 respuestas
danilosky

#64 muy buen aporte amigo !! La verdad es que si funciona será de lujo !

juanbiota

Funciona, yo lo he probado y te hace los emparejamientos en grupos de 4 participantes, puedes programarlo a una hora y que los demas nos metamos a ver el sorteo a esa hora para que podamos ver que no hay tongo, es ideal para nuestro sorteo
Si quereis lo organizo yo para un dia y una hora en concreto en la que la mayor parte estemos de acuerdo, y lo probamos un dia de estos para que veais que funciona

1 respuesta
adr1anz

#64 estoy colocado pero ya sabia yo que algo de eso existia.. jajajajajaja

mikail

#66 jajajjajaja y nos reunimos todos los representantes de los clubs en niza? jajajaja

SaMu22

Jajajaja, joder, que profesionalidad. ¿Habrá titis buenas meneando el bombo?

benitogb

#64 Magnifico aporte. Es exactamente lo que estaba buscando.

Pues mañana se realizará el sorteo. Esta programado para las 19:00.

1 respuesta
Peluxoo

si es para Pc me apunto!
nick: Peluxo

pd. nada, es para ps3 xD

benitogb

He aqui una prueba que he realizado. Ya podia ser asi, a mi me ha gustado xDD:
http://www.sortea2.com/versorteo/prueba-mv-prueba-sorteo-30431

Gu3v4r4

a mi tambien, villareal y zaragoza, y como intocable el city xDD

#74 dios, deja ese sorteo xDDD

1 respuesta
benitogb

#73 Y luego si pasas te enfrentarias al grupo B, Malaga, inter, zenit o liverpool

2 respuestas
palickpre

#74 a mi tambien me ha gustado bastante

juanbiota

#70 Nos tienes que dar la direccion secreta para ver el sorteo mañana a las 19:00

1 respuesta
benitogb

#76 Si. Estoy esperando a que se apunte el ultimo participante.
Me da a mi que a ti no te ha gustado el sorteo de prueba no? xD

1 respuesta
juanbiota

#77 jajajaja, la verdad es que mucho no me a gustado

benitogb

En #1 teneis el link para ver el sorteo. Mañana Martes a las 18.00

1 respuesta
mikail

si entramos a las 11 se vera algo o directamente se ve el resultado?

1 respuesta
RaMosS
  • Nick MV: RaMosS
  • PSN: Ahoees
  • Equipo: Everton
danilosky

#79 Ya tenemos ganas !!!! oye e visto el sorteo de prueba y sale muy bien , me voy a guardar esta pagina en mis favoritos !

Ya tenemos al ultimo participante !

M

Ya tenemos al último participante! Adelantamos el sorteo? xd

benitogb

Si quereis lo ponemos para mañana a las 19.00.
#80 Si, salen Blater y Platini sacando las bolas, jaja. No, solo que a partir de esa hora se puede ver el resultado.

benitogb

Que nervios por ver en que grupo me toca jajaj.

RaMosS

Lo unico que el sorteo lo hagas como en la realidad , separando cabezas de serie xD

1 respuesta
benitogb

#86 Como lo pongamos asi va a ver problemas de quien diga que su equipo es mas cabeza de serie que el otro, porque habria que elegir 8 cabezas de serie. Asi esta bien, un sorteo puro. Ademas si en un grupo cae Madrid, Barsa, Chelsea y Manchester, ala, que se maten entre ellos jajajaj.

RaMosS

Simplemente los equipos grandes se saben cuales son , por que la putada esque si te toca en un grupo 3 grandes y 1 pequeño. por mucha skill que tengas es muy jodido ganar.

1 respuesta
benitogb

#88 Ya pero no creo que ocurra. He hecho varias pruebas y nunca salen 3 gordos, como mucho 2.

Bueno ahora si que si. El sorteo mañana a las 18.00 definitivamente. Voy a ponerlo en #1 para que se vea. Aqui teneis la pagina del sorteo: http://www.sortea2.com/versorteo/prv02685255

1 respuesta
danilosky

#89 Ok estaremos atentos y esperando , espero que no hayan bolas calientes ejem ejem...

Usuarios habituales