1º UEFA Champions League Mediavida FIFA 12

RaMosS

Alguien se hecha unos fifas ahora o que?

J

Se empezaba apartir del 10 de octubre no? esque yo pedi el juego a UK y todavía no me llegó espero que pal 10 ya este aquí.

palickpre

yo lo veo venir

1 respuesta
rapsusKlei

Ya no hay espacio? :(

1 respuesta
adr1anz

#94 esta lleno el cupo.. pero necesitamos reservas.. asi que metete que quien sabe.. :)

Exley

Si me apuntais a la reserva y falla alguien... genial

Nick MV: Exley
PSN: exlo023

Tengo entendido que si entrase me tocaría el equipo que eligiera el 'eliminado'. a ver si hay suerte.

Exley

#93 sabes que ascendió la Arandina? :)

M

Que lástima, yo estaré en clase! A ver si podéis actualizar pronto el primer post para poder verlo con el móvil :)

Saludos

benitogb

He introducido una novedad importante para mejorar aun mas esta competición. Mientras que antes el tercero y el cuarto de cada grupo quedaban eliminados de la competición, ahora el tercer clasificado de cada grupo se clasifica para la Fase Final de la UEFA Europa League. Y luego se enfrentarán los campeones de ambas competiciones en la UEFA Supercup. Creo que asi es aun mas atractivo este campeonato. Ya esta todo actualizado en #1.

benitogb

#39 Nos agregaremos en el PSN solo los que estemos emparejados en el mismo grupo. Si quereis agregar a mas gente hacedlo, pero lo imprescindible son los de los grupos.

B

Deberias obligarnos a hacerle una foto al resultado y goles, o por lo menos que quien quiera que lo haga para que no tengamos lios

1 respuesta
benitogb

#101 Eso ya lo dije en un post anterior. Cada uno que haga lo que quiera. Pero que si hay problemas, aunque no haya foto, siempre se puede ver en el historial de partidos del jugador en la PS3.

B

#103 ah vale, estupenndo, a ver si se pasa rapido el dia de hoy y puedo viciar mañana que no tengo clases!

1 respuesta
benitogb

Presiento que me va a tocar un grupo fuerte. En varias pruebas que he hecho no ha sido asi, pero ya veras como a la hora de la verdad me toca uno fuerte. En fin, ya queda menos para averiguarlo.

Gu3v4r4

y que este nervioso por el sorteo... manda huevos xDD

#106 18:00 en http://www.sortea2.com/versorteo/prvd4428456

1 respuesta
SaMu22

A que hora lo haceis, a las 19:00, ¿no?

Go!

1 respuesta
benitogb

#105 jajaja lo mismo me pasa a mi. Tiene cojones la cosa.

SaMu22

LIVE YA! jajajajajaja.

Gu3v4r4

18:01 y aun no estan los grupos.. tongo!

benitogb

Joder, se esta retrasando. Habran llegao tarde los de la UEFA

1 respuesta
B

se ve que la UEFA tenia otras cosas mejores que hacer, se olvidaron del sorteo :(

Gu3v4r4

quizas sean las 18.00 en canarias, esperemos a ver xD

benitogb

Yo ya les he mandado un correo informandoles de lo que ocurre. Tal y como pone mas abajo.

1 respuesta
mikail

No se ve nada!!! :(

Gu3v4r4

#113 otra opcion es hacer exactamente el mismo sorteo, pero no programarlo a ninguna hora sino que lo hagas tu y postees los resultados

danilosky

#110 Queremos ver los grupos yaaaaaaaaa !! :D
Una pregunta cuando comenzamos a jugar ??? yo comenzaria el lunes que viene para que todos puedan jugar un poco al nuevo FIFA12

J

yo creo que es lo mejor, haz tu el sorteo como los que hiciste de prueba y listo. Confiamos en tí. ;)

palickpre

:f5:

benitogb

Acabo de ver una cosa. Segun la pagina del sorteo dice que fue añadido ayer a las 15.30 cosa que no es asi porque fue a las 20.45. Asi que hay 5 horas de diferencia. Y acabo de hacer uno programado para dentro de 15 minutos y me marca que son las 12.05 y que el sorteo es pa mañana!! Esto esta loco. Entonces que hago? Lo hago y lo posteo?

2 respuestas
Gu3v4r4

#119 yo lo veo mejor asi, nos quitamos de problemas. ademas joder, muy cutre tienes que ser para trastear con los grupos y tal para que te favorezcan xD

Usuarios habituales