10 estrellas

Spyro_

no deberian de acer el pro6 con 10 estrellas eske 6 esta muy tirado..... les meto palizas al valencia con los cojos esos de dodo jaric ordaz y compañia...

tepesa

joder tio, ers buenisimo, manda un mail a konami contandoselo que igual te fichan como estrella mediatica o algo

Spyro_

ke xorradas dices yo solo digo ke se deberia de subir mas el lvl para el pro6 no seas guaje

R4Yd3N

pues tiene razon porq yo a lo mejor no meto mas de 3 goles por partido pero en liga master e llegao a ganar la liga, champion y copa 2 temporadas seguidas sin perder ni un partido..

Spyro_

ya... eske esta bastante facil nose para mi gusto kedar el 11 es asta dificil y bajar ni te cuento xD

Comprad0r

Juega por internet ya verás como no ganas tantos partidos :)

Saludos.

LmrZ

ya xd es solo kuestion de ir piyando el truco a cada nivel i listo

malillo

yo al pro6 no e jugado ( cosa k veo un poco dificil ) pero si al winning 10 k por ciertro esta bastante facil.... 6 estrellas esta muy facil la verdad con ricardo quaresma llevo 20 goles en 7 partidos?? con simplemente cambios de ritmo los dejas a todos tiraos ya.... pero la verdad k es un juegazo lo mejor es jugar contra amigos pork el pro no deja de ser un juego k si juegas contra la makina pues tiene sus trukillos k nunca fayan... yevo jugando desde el iss pro 1 de la play 1 y aunk cambien ( pork cambian ) no deja de ser el pro.... y como comprenderas la makina es siempre lo mismo aunk mejoren la IA juega con gente ya veras como no eres tan PRO

BigmAK

Si te aburres tanto como dices.... como dicen por ahi juega con gente... apuntate a torneos...

Y si aun asi te aburres pues juega con equipos malos, subelos a 1º... etc...

La verdad es que para mi en el PES cada partido es diferente ya que no juego siempre con los mismos equipos (ahora mismo selecciones) y pillarle el truquillo a cada una me mantiene pegado jugando... pero lo que hace que sea el juego que no sale de mi PS2 son los piques con los colegas y con mi hermano...

Salu2 :D :D :D

DiSKuN

jugar online es bastante mas dificil q jugfar cn las estrellitas

templari0

la cpu es bastante previsible, yo me piko con mi cuñao q llevará un mes jugando y echamos partidos wapos y reñidos aunq siempre le gane pero lo hago x 1-0 | 2-0 | 2-1... mola más jugar vs otro "humano" que no contra la cpu.!

Spyro_

#6 yo tengo el pro5 pa la ps2 y no pal pc y no tengo pensando comprarme ningun aparatejo y tapmoco comprar el original pal pc asin ke si ponen mas nivel pal 6 pos me lo compro pa la play no tengo ke instalar nada y fuera punto

-nazgul-

La gracia de este juego es jugar con los colegas ¿que gracia tiene ganar si no puedes reírte del contrario? ¿o meter un golazo que nadie va a ver?

DiSKuN

#12 en ese caso cualkier jugador online t peta facilmente xD

l3l3l3

Por cierto, cuanto valdrá le pro6?..

malillo

#13 se pueden guardar las repeticiones....

N

PES con amigos mejor que mejor

Y si les ganas y les humillas con selecciones tristes MEJOR xDD

Dr_CrAzZY

Solo te digo, juega a 6 estrellas en psp.

Spyro_

no me voy a comprar la psp xDDDDD porcierto jugar con mis amigos es bastante entretenido xke es mas dificil pero no puedo jugar con elllos a todas oras entiendes x ejemplo no voy a ir a casa de 1 colega a las 4 de la mñana xDDDDD

RiPMaNiaKo

si estas jugando al pro a las 4 de la mañana eres un friki ^,!

AeNuR

joder... lo raro es NO haber jugado a las 4 de la mañana al pes... tipica noxe con la casa sola y los colegas :)

Spyro_

pos yo al pes a las 4 de la mñana solo juego con mi ermano xD es entretenido pero mucho sueño y no me entero d ena xD

Txentx0

Pos a mi no se me da bien jugar contra la maquina,(les gano pero no por paliza como dices)
Sera porque con dos hermanos no juego ni a la liga master

Dwight_Mc

#25 Apúntate a torneos para que te la metan doblada y se te pasen las ganas de jugar y tal.

Spyro_

#27 xDDDDD no tenog internet pa la play y no tengo el original pal pc asik... va a ser ke no pero me gustaria jugarlos xD

deividz

en casi toas las ciudades españolas hacen torneos del pes... no cal tener internet.... yo llegue a 4os en el torneo pes2 d catalunya..:( español d pura raza..xD

oveRz

en psp es la mierda

Usuarios habituales

  • GrAnRA
  • Spyro_
  • DiSKuN
  • saRdi-
  • malillo
  • -nazgul-
  • BigmAK