7 Days To Die #HO

Revengetxz

Dónde se puede comprar? la página oficial está caída

Saiko9

pues not bad el mezclar los cubitos con realismo, al principio parece que queda un poco mal pero en los últimos videos que visto no tiene mala pinta, yo creo que si se lo curran puede estar bastante bien.

B

Han mezclado minecraft con survival de zombies. ya solo falta que le pongan algo del CoD y un apartado para hacer vblog mientras se graba.

BahamutxD

Acabo de mirar la web para curiosear el precio y me ha sorprendido ver que marca 35$? Es ese su precio o estoy mirando mal?

1 respuesta
Slacher

#34 Eso mismo he pensado yo, me parece un precio un poco elevado.

Sikfrit

Como va el tema? alguien lo ha jugado?

1 respuesta
Lizardus

Actualizado el primer post con link para poder comprar la Alpha (35 Dolares, OMG JAJAJA ) y videos de los distintos aspectos. Aunque youtube esta mas que petado de videos.

De momento por ese precio lo veo carisimo, pero cuando baje...sera un must.

Rubo18

#36 Sep, estuvimos jugando 4 colegas una noche.

Está bastante guapo, la temática y tal y el juego promete, pero aún hay pocas recipes y bastantes bugs, pero bueno al ser un alfa es lo que toca.

Kiahn

Alguien sabe como aumentar el número de players de una partida??? Unos colegas y yo hemos visto server con 10 players pero no sabemos como aumentar el número.

B

Cabrones, yo quiero multiplayer! D:

Blead

Pues está divertido el juego xD

Lizardus

La verdad es que tiene pintaza, pero con ese precio...

darkrau

Ahora mismo tal y como esta el juego 2 gigas de ram son muy pocos , comprobado personalmente XD

Si buscais un poco por internet esta para descargar , al menos para probarlo

1 respuesta
B

#43 Gracias por la info, asi me evito recomendarselo a alguien con low pc.

PD: Sigo buscando amiwos to play online :(

1 respuesta
niizOne

Hola acabo de descargarmelo y esta guapo el juego, si alguien quiere jugar mandar mp, o decirme una ip para jugar con vosotros!

1 respuesta
darkrau

#44 Va a tirones y es imposible jugar , cuando te da un "saltito" al volver a lo normal estas automaticamente muerto , yo si bajan el precio y tal lo mas seguro esque me lo acabe pillando

La pagina esta en mantenimiento

B

hemos intentado crear server y nanai, no hay manera :/

1 respuesta
Rubo18

#47 Creas partida normal, creas red de hamachi de 4 players, pillas IP del hamachi, el resto dan a join server y la ponen.

1 respuesta
B

#48 Si, eso hemos hecho al final xD

1 respuesta
Rubo18

#49 El problema de jugar así es que hay un bug que permite dupear por el lag, y cada vez que alguien dupea al host se le abre la consola, y menuuuuuuudooooo coñaaaaaaaazoooooooo.

1 respuesta
B

#50 Si, nos pasabamos eso, solo que no sabia que se dupeaba.

Y bueno.. ahora que lo dices.. el colega #45 me ha dicho algunas cosas que me he quedado extrañadisimo xDD ahora lo entiendo xD

1 respuesta
Rubo18

#51 Cuando hay un item en el suelo, si lo coge alguien que no sea el host y spamea E muy rápido, lo dupea por el lag. Entonces si vas loteando edificios y tal y vas rápido spameas dupes y el host se pone mad xD.

FreneticoR

Por si interesa, he subido un video del juego enseñandolo un poquillo y haciendo un poco el chorra, lo pongo en spoiler para que no resulte spam ni nada así xD Si tenéis alguna duda sobre el juego en general, he estado mirando alguna que otra guía y puedo echar alguna manilla.

Un saludo!

FreneticoR

Ups, se me repitió el post gracias a mi gran conexión estos días. Lo siento, edito.

Bouzas

Dios no hay forma de aguantar de noche xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 Escóndete en una casa, yo he pasado la noche ahí sin problemas xD

B

aun esta verde el tema de supervivencia.. pero cuando puedan escalar los zombies, gg xDDD

L

#1 os dejo el ep1

1 mes después
H

Acabo de ver el juego y es ver una ALPHA por 35$ y he cerrado la web de manera inmediata... Por dios.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#59 Es la moda, pedir dinero por alphas y tener beta testers free, luego pasan cosas como war Z, aliens colonial marines, o como cube, que el tio lanza una alpha/beta y lleva desaparecido varios meses... es lo que tienen los niños con dinero de papa y mama sin que nadie los controle, esto cada vez va a peor, como los att whore de youtube, que necesitan ser los primeros en comentar un juego y demás xD luego vienen las llorantinas cuando los juegos no son como prometian o se cancelan...

Antes siempre siempre siempre salían demos para probar los juegos, se detectaban bugs se corregian y la gente podía probar los productos, de ahi que los juegos antes tuvieran más calidad bajo mi punto de vista

Usuarios habituales

Tags