7 Days To Die #HO

Word-isBond

#209 Si no recuerdo mal con la hazada aras la tierra, y luego te equipas la semilla y la plantas.

Y luego no me acuerdo exactamente pero creo que con cualquier cultivo, en la pestaña de crafting lo convertirás en varias semillas. O sea de esa patata tendrías que sacar más de una semilla digo.

De todas formas hace un año aprox que no juego, igual me estoy confundiendo con otro survival que he jugado a muchos xD

10 días después
Strangelove

El Crack-A-Book al norte de Navezgane está maldito, ya lo confirmo oficialmente.

Debido a mi manqueza inicial, estoy jugando una partida en la que "los enemigos no corren", lo que me quita el estrés de la noche y me permite tener más manga ancha para poder aprender a craftear y moverme. En ese crack-a-book me encuentro con un respawn solapado, es decir, una vez mato a los últimos zombies en el tejado, reaparecen más sleepers en mis narices, y en el interior aparecen ferales de los que corren, igual que jugadores de rugby y policías radiados. Cada vez que he ido a por cosas a ese Crack-A-book me he llevado sustos con los ferales (que no debería haber según la configuración que puse).

¿A alguien más le pasa lo mismo? Por cierto, putadón que me hizo el juego cuando estaba en el traitor's joel que hay en esa zona y me viene una horda de soldados y escafandras. Se van enganchando en los alambres de espino de la fortaleza y yo me los voy cargando easy, y justo cuando empiezo a lotear cuerpos suena el cierre del Joel y los cuerpos pegados a las alambradas desaparecen, obviamente con el loteo. La de fibra militar que no pillé, junto con vete a saber que más cosas ...

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deckone

#212 Son spawns de proximidad, si pones algo en el bloque donde salen, dejaran de salir.

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Strangelove

#213 ¿Pero seguirán saliendo en otros puntos de forma aleatoria o esos están predefinidos? De todas formas que me salgan enfermeras corriendo en pleno día no debería suceder, incluso aun jugando con los parámetros normales del juego.

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deckone

#214 son puntos concretos, si pones un bloque en el lugar se anula el spawn, digamos que lo sobrescribes.
Van con el diseño de los edificios, no les afecta el tema de correr porque son así por modelo.

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Strangelove

Por fin tengo la minimoto con canastilla, la diferencia ahora es abismal a la hora de ir a lotear o lo que sea.

#213 #215 ¿Tenéis algún truco o solución para ese momento, cuando lleváis una hora de juego y empiezan a caer las fps por saturación de memoria? No se donde leí que una solución era ejecutar "clrmem" en consola, pero ni idea.

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deckone

#216 limpiar la memoria ayuda, yo lo hacia con un software cada X tiempo, pero lo mejor es simplemente reiniciar el cliente, otra cosa que puedes probar tambien es de darle a aplicar en las opciones graficas sin cambiar nada, pero ya te digo que lo mejor es reiniciar el juego.

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Strangelove

#217 Pero reiniciar desde el menú principal del juego o saliendo a windows? Es que a veces tarda la vida en "cargando los componentes".

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deckone

#218 salir completamente del juego, matar el proceso.

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Strangelove

#219 Ok, iré probando y lo haré así, pero vaya tela que el desarrollo del juego se centre en meter más cosas en vez de arreglar el bug de memoria que tiene.

11 días después
deckone

Hay buenas noticias, la A17 si traerá almenos una parte de la nueva IA de los zombies arreglando algunas cosas, demomento esto es lo que han confirmado.

-Zombies running in circles fixed and overall pathing and movements and actions improved.
Es muy general y no especifican con lo de ''overall pathing and movements and actions improved''

Básicamente dicen que han arreglado eso de que los zombies den vueltas en circulo y ademas que han mejorado el sistema que determina el camino que hacen los zombies al perseguirte, sus movimientos y sus acciones.

Esto ya es en mi opinion un salto importante, veremos como avanzan con el resto de sistemas de los zombies con el nuevo método de detección aun por ver y demás cambios, se nota que se acerca la beta y todos esos miembros nuevos del equipo de desarrollo están apretando, esta A17 va a ser bastante grande.

Podéis ver todos los cambios aquí.
https://7daystodie.com/forums/showthread.php?74084-Developer-Diary-Alpha-17

Strangelove

Mientras haya solucionado el tema de la redundancia de punteros en memoria, por mi encantado.

Ebel

ya me he creado una partida nueva hace unos días, y la verdad lo he notado un poco roto, en plan con la misma calidad gráfica que jugaba antes me daba tirones, y la IA más tonta que nunca, entré en una fábrica por el segundo piso, y al bajar a la primera planta me encuentro con un zombie cerca de una puerta
le pego un par de tiros y en vez de venir a por mi se lía a por la puerta...

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Strangelove

#223 ¿En plan ir a entrar a un sito, haber varias puertas y romper una de ellas, y los zombies liarse a hostias con las puertas que quedan en vez de ir a por tí por la que acabas de abrir? Me pasa continuamente xD

A veces se agradece el bug de dar vueltas delante tuya, porque ganas tiempo para sacar escopeta si son ferales o perros. El día que lo arreglen ya pueden poner algo que les haga pasarse de largo cuando te atacan, o no va a dar tiempo ni a verlos.

18 días después
deckone

Mas buenas noticias, parece que tendremos arreglado uno de los mas comunes ''fps lags'' o ''stuttering'' este que da la sensación de que se para la imagen un microsegundo aunque tengamos los fps a 60 o mas.

spoiler

A mi no me ha quedado claro cual de ellos es el que han arreglado, ya que hay varios y no se exactamente cual es el que están detallando en los comentarios, pero el mas exagerado es el de cuando te mueves y abres mapa ya sea a pie o en moto, ese es muy descarado y esperemos que sea ese el que hayan arreglado, de todas formas parece ser que hay un par de miembros mas en el equipo dedicados únicamente para arreglar este tipo de cosas para esta A17

Es la primera vez que se ponen recursos y tiempo exclusivamente para optimizar el juego, esto no significa que esta A17 vaya a ser una maravilla, pero por lo menos si sabemos que de ahora en adelante irán saliendo mejoras de rendimiento de manera progresiva de cosas que van mal o que podrían ir mejor, cosas que ya dábamos por hecho que no mejorarían como el lag de la interfaz al mover objetos en el inventario y demás.

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11 días después
JTMPLAY

Conocéis algún MOD simplemente porque ponga el inventario ese tocho grande? y que respete el vanila? Se que The devil's Eden, es el que más respeta a vanila y tiene el inventario grande, pero su dificultad es tremenda, he visto policias a las dos horas de empezar...

Lo dicho quiero el juego base pero con el inventario grande de los mods...

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deckone

#226 https://7daystodie.com/forums/showthread.php?72974-Backpack-expansion-a16-onwards
Aquí lo tienes pero solo te funciona si eres tu el que estas hosteando o si montas tu el server o si juegas en single player.

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JTMPLAY

#227 He probado lo que dice ahi de intercambiar los dll pero nanai me sale inventario normal, lo dejo por imposible, a ver si en la alpha 17 incrementan la mochila porque madre mia...

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deckone

#228 pero donde lo has probado ? en que partida te metes ?

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F

A ver si sale ya el alpha 17... Llevo sin jugar desde la 13, esto tiene que estar cambiadísimo.

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BahamutxD

#230 Si llevas desde la 13 te vas a llevar una grata sorpresa xD

Lo que me mosquea es la lentitud que estan pillando. Llevan 2 años a parche por año y eso no mola nada.

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F

#231 Si, se lo están tomando con bastante calma, tampoco es que sean muchos empleados. Suelo estar atento a su blog pero poco más :)

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JTMPLAY

#229 pues lo he probado en SP, tanto en una copia bajada de por ahí con alpha 16.4, como en mi carpeta de Steam del juego original, me descargo cualquier pack de los que viene ahí, vienen dos archivos dll, uno es para SP y otro para dedicado, cojo el dll de SP como especifica ahi que quitarle lo último del nombre del archivo para que se quede igual al que ya existe, intercambio y listo, entro tanto en mi partida antigua como una creada, tanto en randon como en el mapa normal y nanai, inventario vanila.

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deckone

#233 has probado sin eac ? no se exactamente porque no te funciona pero quizás ese sea un motivo, no me lo he mirado mucho porque no lo uso ese mod, pero es raro que no funcione la verdad.

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JTMPLAY

#234 No se a que te refieres con eac, los pasos de la página son sencillos no se si alguien de vosotros ve algo que no explique en mi anterior thread, lo único que veo más abajo son como modificaciones en un .txt que digo yo que eso no tendría que hacerlo...

Lo que si meto ese archivo en la carpeta original del juego de Steam, al arrancar el juego se queda en negro, no llega a las opciones de menu.

Al iniciar el EAC que dices como administrador se queda tb en negro y no llega al menu y al cerrar alt+f4 al rato me dice:


7DaysToDie.exe - Fatal Application Exit

Unknown file version (D:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\7 Days To Die\7daystodie_Data\Managed\assembly-csharp.dll)

Aceptar

En cambio si entro por el .exe normal de juego si funciona todo bien pero al crear partida o seguir la mia anterior el inventario es vanila, rarisimo, no? xddd

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Strangelove

#232 Básicamente es Joel en sus ratos libres con su hermano y el Christian, todos esos.

deckone

#235 cuando ejecutas el juego desde steam, te abre la pestaña que te da opción a ver el launcher.
Ahí puedes desactivar el eac (EasyAntiCheat)
Desactivalo y entra en una partida nueva y mira a ver si te funciona el inventario, si lo tienes descuadrado es porque tienes que modificar esos archivos que la gente comenta en los post de ese mismo hilo para ajustar el inventario al tamaño que has elegido.

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JTMPLAY

#237 correcto hay que desactivar eso para poder modificar los xml, pero si o si hay que modificarlos, al final de un mod de bigger pack he cogido esos archivos y luego modificado poniendo los hud que quería, ayer eché un par de horitas toqueteando y al final se ha quedado más o menos como yo quería, faltan algunos retoques que ya iré yo haciendo y mejorando, muchas gracias por la ayuda.

F
deckone

Eso es una de las cosas que menos me gusta, la visión de algunos es bastante mala, quiero decir que no miran por el gameplay de lo que tienen entre manos, hay muchas cosas que ponen por delante el como se ve o que aspecto tiene en vez de mirar por el gameplay que ofrece.

Este mismo tweet es un claro ejemplo, una casa moribunda que no ofrece loot interesante y que esta perdida en la montaña entre rocas, nadie va a desviar su ruta al ver un camino sencillo perdido entre montañas sabiendo que posiblemente este bastante lejos y no vaya a conseguir nada interesante, ya que el loot importante se encuentra en las ciudades.

Por ejemplo las montañas tienen el 30-40% del mapa en random gen completamente inservible, nadie sube montañas ni construye en ellas, elimina muchas veces posibles rutas directas tanto a pie como en moto y ademas no funciona bien con el propio personaje, vas andando normal y te rompes una pierna muy fácilmente y la moto directamente ni las suben.

Que esta guapo el rollito montaña tétrica con casa abandonada y tal para un juego de miedo ? pues claro que si, pero es que eso no es lo que es este juego y algunos quieren tirar del carro para ese lado cuando lo que ha hecho popular este juego no es precisamente eso, sino el sistema voxel, en vez de exprimir y mejorar esto, se desvían mucho por otros lados.

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