Adivina el juego: Paint Edition

zakzak98

#5189 Dale, que le han baneado por causas desconocidas

Tochomosca

Que coño ha liado powned? xddddddd si hasta hace un segundo le he visto comentando

pd: po-po-po-powned

#5193 si encuentras el motivo avisa xd

1 respuesta
zakzak98

#5192 Ahora me ha entrado curiosidad, voy a investigar, a ver que encuentro

1 respuesta
AlexGc

:f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

RobertitoFTW

#5196 Joder, ni 5 minutos xD

Dalee

1 respuesta
kaponcio

#5195 El turok de gameboy

1 respuesta
kaponcio

spoiler

#5197 Obviamente era Tombi xD

1 respuesta
Guix

#5197 Tombi o Tombi 2!

Yandr0s

jajajajaja enorme el dibujo xDD

Guix

A riesgo de que me haya equivocado (lo dudo) pongo ya que si nos no voy a poder hacerlo!!

spoiler
3 respuestas
zakzak98

#5200 Pero no edites! Que llevo desde ayer esperando que pongas dibujo y resulta que has editado el post :C

Respecto al dibujo, puta idea, pero eso parece un pikachu con cancer

1 respuesta
Santi246

un tipo con sombrero/espantapájaros, un robot, un gato y una naranja.. ¿qué clase de juegos juegas tu? xDDD

1 respuesta
GreatKingRat

#5202 Parece El mago de Oz xD

Guix

#5201 Uff lo siento no pense.. esque tenia 5 min para colgar el dibujo y la verdad lo hice a lo rapido!

En cuanto al dibujo... no creo que sea muy chungo, egectivamente son los elementos que menciona#5202 XD, me pensaba que iva a responder! y no es el mago de oz, el tio ni lo mireis, lo que cuenta es el arma!!

#5205 Nope
#5206 tampoco!

cabron

#5200

Rake in grass

1 respuesta
B

#5200 Salem

1 respuesta
Santi246

Robots wants kitty o Robots wants kitty 2?

1 respuesta
Guix

#5207 Tampoco!
venga una pista es un rpg!

#5209 efectivamente XD es un juego con bastante cachondeo!

1 respuesta
B

El robot esta fornicandose a la naranja?

1 respuesta
kaponcio

#5208 Da más pistas que esto se muere!

1 respuesta
Guix

#5210 Ok! hmmm....

Es un rpg como ya he dicho, con estetica cartoon, el personaje que controlas es el que lleva de arma un rastrillo y mas o menos te lo puedes crear como quieres.

  • Los malos son robots y lo de la naranja es un objeto que lo puedes usar para despistarlos y mientras se la estan tirando tu puedes pegarles sin que ellos te peguen xD!
  • El gato es como una especie de invocación....
  • Y por ultimo por si no os viniera a la cabeza puedo decir que esta en steam y no hace mucho estaba rebajado!
  • Con tigo llevas a dos tios, uno que pega con los puños con el pelo negro y uno que lleva un libro que todo el tiempo lee y lleva una ametralladora.
  • Mas o menos la historia se desarrolla en los años 20 con mucha ciencia ficción...

#5212 si os rendis minimo me llevo 50 puntacos no? XD

2 respuestas
Blaiser

En serio, esto está paradísimo :(

#5211 estaría bien xD así empatas con los grandes

1 1 respuesta
RubenLionel

#5211 Shoot Many Robots?

1 respuesta
Guix

#5213 No...

Son dos juegos divididos en capitulo 1 y 2...

CaraLimon

wuis pls

Guix

Bueno... si nadie se anima si quereis hoy a las 00:00 pongo la solución y el mas avispao que lo adivine..

Doy las ultimas pista que se me ocurren...

  • Como ya he dicho esta en Steam y estuvo de oferta el fin de semana pasado si no recuerdo mal...
  • Esta Basado en un web-comic... Y el nombre de los protas son Gabe y Ticho...
  • La ciudad se llama New Arcadia.
  • Finalmente, esta desarrollado por HotHead Games y es del año 2008.

Yo creo que ya se puede adivinar si o si...

#5217 Correcto xD, mas facil no lo podia poner... Y yo que pensaba que con el detalle del robot tirandose a la naranja bastaria XD

1 respuesta
RubenLionel

#5216 On the Rain-Slick Precipice of Darkness – Episode One, o eso dice google xd
#5218 +1 por tu malefico plan xdddd

1 respuesta
kaponcio

Voy a volver a hacer bachillerato para subir la media que tengo, entraré en una carrera con el único fin de diseñar videojuegos, crearé uno, no se lo enseñare a nadie y lo dibujaré. Y OS VAIS A JODER!

Poned juegos normales coño, no algo que conocéis vosotros solos, así no hacéis más que joder el hilo.

4 2 respuestas
13500

Apuntito estuve de atreverme a decir que era el FIFA 12

RubenLionel

Aqui teneis mi obra de arte, pido nombre exacto

Numero de penes

#5221 #5222 Nope

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags