Admin de MV baneado por Valve

E

Bueno, bueno, bueno, esto ya olía desde aunarena, onoarena, mediavida o como queráis llamarlo, se veía claro que más de un admin usaba kakita, aquí las muestras, uno baneado por VALVE, la prueba aquí.

Se de buena tinta que no es el único, y habrá más, tiempo al tiempo, próximamente os colgaré el siguiente...

kolka

edit: veo que ya te has dado cuenta xd

-cobRA-

Y yo aun se mas administradores baneados por VAC, de esta plataforma. incluso se de 1 que ni te lo imaginarias. Ademas de no se nada nuevo. Das mucha pena buscando mierda, sigue sigue buscando mierda que se te da bien.
Deja de hacer el canelo con cuentas fakes para llamar la atencion no interesas a nadie ( y con nadie tambien me refiero tambien a tus padres y familiares. )

rSkone

No sé quién es ni nada, pero decirle que se cambie la información que tiene en el perfil, porque da pena tener el Chiki Barça ahí puesto.
Gracias.

ertatu

hahaha que se joda

n4x0

oh dios noooo

granaino127

Esa cuenta de sCá (que no se si exactamente es esa que has puesto) creo que fue banneada hace mil por uso de X-Spectate.....si esa herramienta que permite usarse desde SPEC o para ver demos. De todas formas ya no pertenece a la plataforma.

Algo similar le paso a Lokillo y alguien mas...

Eres todo un Sherlock Holmes... a ver cuando creces que lo de poner a la gente en contra y llamar la atención poniendo la misma mierda desde tantos años ya, cansa...

Aun recuerdo cuando se me acuso a mi de cheater simplemente porque un crio estaba en un servidor usando cheats y diciendo que quien le gravara lo bannearía porque supuestamente era yo (muy lógico por mi parte suponiendo que realmente fuese yo)....sin mirar nada mas y sin pedirle pruebas de lo que decía, me acusasteis....si todos vuestros hallazgos son así de buenos, tendremos que plantearnos meteros en plantilla :)

PD: Y si, todos usamos cheats, para comprobar algunas demos los necesitamos ;)...puedes darte por satisfecho.

apolilla

Ahm, me importa un cagao :)

OkaZ

Nunca entro en los servers de mv, pero solo una cosa, quien tiene cheats, sea para lo que sea, los acaba usando, así que menos historias de que son para registrar las demos, no te hace falta ponerte wh viendo una demo para saber si el tio está apuntando al otro.

hP

hmmm , si se puso chetos o no , es su cuenta y su problema , tb por cierto , no pertenece a la plataforma de mv.

#9 Para unas cosas es necesario para los que disimulan.

Maiko

Bueno eso de que quien tiene cheats los acaba usando dejame dudarlo...que tu seas el caso no significa que a todos les pase.

Yo solo obtuve los cheats cuando empece a ser admin para poder revisar demos...no todo el mundo va siguiendo por las paredes entiendes?? hay mucha gente muy recatadita, que sin la observacion con wh de sus demos es imposible de ver que los usa. En esta plataforma ha habido muchos usuarios asi.

Y bueno si le han baneado a saber el por que, pero como ya te han dicho justo lo has pillado cuando ya no forma parte de nuestra plantilla de admins asi que ese titulo deberias de modificarlo (mas que nada para no crear polemica).

OkaZ

#10 Me da igual que disimulen, yo siempre sé si alguien es bueno o es mágico, hay una gran diferencia cuando estas jugando y un tio no para de darte mochas y piensas, "que cabrón!! que bueno que es", y luego llega un pakete lammer vacilando a todo el mundo que mete mochas hasta de espaldas y siempre sale mirando el rincón donde estas tú atravesandote, no las otras 7 esquinas que va de pr0 le dices que lleva mierda y te llama gordofrikipaketemanco..

Esa es la gran diferencia.

pd. en mi vida me he puesto cheats y nunca me han llamado cheto

hP

#12 y si es un tio que miras TODAS , PERO TODAS las esquinas y sale disparando en todas sin que haya gente? y este usando realmente wh...

Me parece muy bien que tengas buen "ojo" , no eres el único , pero como bien te digo , hay gente que lleva y te aseguro que disimulan muy bien.

PD : Si nunca te han llamado cheto , dudo que tengas buen ojo entonces.

PD : Por cierto , si tan buen ojo tienes , te pasaremos unas demos , asi reducimos el trabajo para nosotros , como tienes tan buen "ojo".

granaino127

#12 1º: Usamos X-Spectate que no es un cheat ya que no puedes tenerlo activado mientras estas jugando salvo en espectador.

2º: Sabemos usar de sobra el sonido, el radar y tenemos los suficientes ojos para saber que se escucha, que no, donde están y que ha podido ser visto desde WH o no en el 95% de los casos...en el restante hay que usar ayuda externa porque un cheater que no sea noob ( me da que pocos o ninguno has cazado tu) no siguen a nadie ni apuntan tras las paredes ni apuntan a alguien que no hallan escuchado para no delatarse......un cheater experto solo usa el WH para tenerlos controlados y hacer que las situaciones le sean favorables dando rodeos y buscando ocasiones, estos no se pueden pillar si no usas una ayuda externa...

Este post será cerrado, no comentéis mas.

_KzD_

No necesitas ponerte mierda para nada, hay varios comandos que con el sv_cheats a 1 te permiten ver los hitboxes atraves de muros y demás, en realidad con sv_cheats a 1 te puedes poner el mejor wallhack nunca visto xD

Asi que, eso de que se lo ponene para comprobar demos y por eso banean.. en fin! xD

P

granaino127, lumbreras, esa cuenta no fue baneada hace mil por xpectate, fíjate en la última conexión, hacía 4 horas antes de la captura de pantalla con el ban de VALVE puesto. Esa cuenta fue baneada por usar chetos de un admin de este portal, a mí me parecería vergonzoso... ¿no tenéis ningún tipo de control sobre ellos? (aunque justo después del ban o una hora antes ya no fuera miembro de MV, seguramente no era la primera vez que usaba cheats, no sé si me entiendes...)

H

Buenas..

#16 Las cuentas baneadas pueden seguir usandose (me refiero a conectarse a ellas) una vez baneadas. Osea, que el tiempo de conexión diría que no tiene mucho que ver en cuanto al tiempo que la cuenta tenga el ban.

Un saludo.

P

A ver, que esa cuenta fue baneada ayer o antes de ayer, que el usuario jugó 68 horas las últimas 2 semanas, que lo pone en su perfil... que no se ha inventado nada, que estoy no es por Xpectate, y que justo ahora digan q no es de mediavida... no se lo cree nadie, lo echarían tras ver que usaba chetos por ahí...

m0n3t3

no se que hace #1 aqui buscando cheats cuando aun hay crimenes por resolver

J

Ni que llevar mierda fuese pecado, todo lo contrario, es super divertido!

Demoncin

#15 Para ver las demos de Wallhack, solemos comprobarlos con un wallhack para ver si en realidad apunta, sigue con la mirilla, etc...

Con esto no quiero decir que juguemos con WH, sino que lo usamos sólo y exclusivamente para ver demos. Yo aún no he entrado a un servidor con WH... y con el antiguo X-spectate entré un par de veces a Spectator

Maiko

#16 A lo que dices de tener algo de control sobre los admins de esta plantilla, a todos se nos tiene en control siempre que haya sospechas de algun tipo. Precisamente de Sca nunca hubo sospechas serias de que llevarse caca o al menos nadie lo reclamo por aqui, ni en lo que yo llevo siendo admin que es ya año y pico.

Hay otros muchos admins que diariamente se nos acusa de que llevamos cheats y siempre estan atentos a nuestros pasos y se suben demos nuestras incluso, pero es que ha dado la casualidad de que de sca al menos nunca nadie se quejara de el ( por lo menos el ultimo año). Tal vez los que le acusaban seria de antes de cuando era Aunaarena u Onoarena, ahi ya no se yo.

K

So what?

_

Un saludo desde aquí a sCa.

CuackZ

1º - si usas el x-pectate de SPEC en un servidor VAC seguro seguro que te banean.
2º - donde pone en esa imagen que estan baneados de Counter strike? para los mas aimers del caunter, puede estar baneado de otro juego del motor de source y seguir jugando a la 1.6 aunque salga eso en el estado del vac.

eagLe__

cheater!

yo pensaba que al usar xpectate en un server vac este te echaba y no te baneaban (al principio si).

Demoncin

Para los listos -.-

el uso de X-spectate no estaba sancionado por valve con el baneo de VAC, sino simplemente con un kick (Y siempre que lo intentaras usar en algun team... de SPEC no te kickeaba, porque el x-spectate estaba diseñado para usarlo de spectator)

_

Otro saludo para Darude, Cerdinho, Ch1p1r0n, dRez, pitbull, tirm@ y todos esos de la OldSchool.

También para Cobra, w0z, NarfOne, HEAR, y 300 más de MKP.

J

Pero que es #1 el que dice de baneados ... En fin, no hagas que te busque tus tropecientas cuentas baneadas anda wifly_

hP

#25 SI no me equivoco , vac te banea la cuenta , no el juego... con lo cual si te has gastao 200 € en la cuenta , comprandote el cs , cs:s , dod:source , ect... no podras jugar en servidores con vac.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags