Admin de MV baneado por Valve

-_-NaMcO-_-

la opcion del x-pectate es mas vieja que el toston, el chaval se aburria y se puso chetos i se acabó dejar de defenderlo porque sea admin o no, le pico la curiosidad i le pillaron, BAN i punto. otra cuenta i a jugar limpio..

dejar de excusaros en ver demos con chetos q esa excusa es mas mala que el q dice qe chuck norris usa papel para limpiarse el culo.

Vengaa.. ta luego!

gRaNaln0

Aparece que ha jugado 57.4 horas esta semana, que raro para estar baneado algo falla. Y en la BDD de MV no aparece tpco :_(

hP

#31 ? Hablas como si tuvieras experiencia de usar mierda... , nosotros lo dejamos bien claro , para empezar este usuario no es admin de la plataforma , nosotros no somos tan IDIOTAS como para usar mierda jugando , ya que muchos nos acusais de llevar mierda , siempre hay llorones por todos los lados... , a mi me da igual que se haya puesto chetos o no. Es su problema , pero no acuseis a los administradores que usamos mierda jugando , debeis de pensar que somos como los de FBI...

alequin

El tema debería ser: ¿los ha usado en mv? porque si no podemos banear a nadie fuera de mv no debería importarnos si los usa fuera. Siendo admin puedo entrar siempre legalmente en mv y luego usarlos a mansalva en otros sitios por diversión, aburrimiento o porque me da la gana. Y todos sabemos que si te pillan te quedas sin cuenta, aunque tampoco valen tanto como para amargarse.

Otra cosa es que me guste hacerlo.

euforic0

#33 no ha sido nunca admin de MV??por que a mi me suena de haberlo visto como admin.

hP

#35 Ha sido admin de mv , pero ya no lo es. Dejo de serlo ANTES que sucediera esto de su cuenta... y como bien cita mi compañera , en ningún momento hemos notao indicios que usara chetos , ni tampoco quejas.

granaino127

#31 Cuando no administras un servidor de clan de amigos en el que te da igual que halla chetos o no porque te hacen subir ranking de posiciones de servidores solo por tener gente no te molestas en analizar bien las jugadas de nadie y no sabes cazar ni la mitad de lo que te encuentras y de los que banneas te da igual si un puñado podrían ser realmente chetos o simplemente mejores jugadores que tu....

Aquí no sucede eso, tomamos todas las medidas oportunas ya que llegamos de una plataforma que ofrecia Auna y posteriormente ONO sobre todo a sus clientes y bonito pollo se montaría si un usuario de ONO se encontraba con que no podía jugar en los servidores de su propia compañía, que ademas indirectamente subvencionaba, porque unos le habian banneado.....por ello necesitabamos todas las pruebas posibles en las que no faltaban demos incluso gravadas sobre X-spectate para demostrar claramente el ban. Sobrada experiencia tenemos para estar aquí ya que como he dicho aquí se manejaba algo mucho mas complejo que "cuidar" un servidor.

RPV
B

Madre de dios, que baje Letto y lo vea.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags