Age of Empires II HD #HO

B

Google translate ya que no hay noticia española:

Microsoft ha anunciado hoy Age of Empires II HD Edition, una reinvención del juego de estrategia en tiempo real de 1999. Con Ensemble Studios cerró, el trabajo en la versión actualizada que se está haciendo por Hidden Path Entertainment (Defensa serie Grid, Counter Strike: Global Offensive).

 
Age of Empires II HD Edition se lanzará el 9 de abril en exclusiva a través de Steam en todo el mundo. Los jugadores no tendrán que esperar tanto tiempo para jugar, sin embargo, como los que previa a la compra (con un descuento del 10 por ciento) será capaz de saltar en 5 de abril.

Age of Empires II HD Edition incluye todas las campañas de un solo jugador de la Era de los Reyes originales y The Conquerors Expansion, totalizando 18 en todo. Además, los jugadores pueden desafiar a otros jugadores de vapor a través del modo online del juego.

Según Microsoft, Age of Empires II HD Edition ha sido remasterizado para pantallas de alta resolución a 1080p. También incluye un "motor mejorado visual" sporting texturas mejoradas para el terreno, el agua y el fuego, y los efectos de iluminación ambiental.

Características Steamworks para Age of Empires II HD Edition incluye logros, tablas de clasificación, matchmaking y soporte nube. Además, los jugadores pueden compartir contenido creado por el usuario a través del Taller de Steam.

Por último, Microsoft reveló los requisitos mínimos del sistema para Age of Empires II HD hoy Edition. Se enumeran a continuación, junto con el trailer debut del juego.

Requisitos

Requisitos mínimos del sistema:
Windows XP, Vista, 7, 8 Pro
Vapor plataforma de software
Mínimo 900x600 resolución de pantalla
Direct X 9 capaz GPU
1.2GHz CPU
1 GB de RAM

Tráiler

Grupo MediaVida en Steam para AoE

http://steamcommunity.com/groups/AoEMediavida

...........

Empezamos a pajearnos o aún no?

Desde 14.25€ la unidad (4-pack)

Oferta de lanzamiento, a un 10% de lo que valdrá cuando salga.

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/age-of-empires-2-hd-edition-10-steam-474340

33
DeMoNSlaYeR

ya podía ser del 1 wololooooo

13
Humanoide

Vamos, que es el parche que sacaron por ahi con cuatro moñadas para venderlo a quien sabe cuanto dinero. Probablemente me lo pillare por ser el juego que es, pero vamos...

2 1 respuesta
Petterrr

Entre que todo el trailer consiste en estampar letras contra la imagenes como si fueran piedras y que apenas se nota el cambio psss.... lo unico bueno es un multiplayer a traves de Steam, el resto meh, se encuentran cosas mejores si buscas entre los mods

10
BahamutxD

Se sabe algo sobre el precio?

JohnVoiden

Soporte con Workshop Steam? SOLD.

6
Pitufooscuro

Lo llegan a hacer del 1 y pajas de sangre, aunque este seguramente caerá.

Ks1Qn0

Vapor? Joder tío, léetelo primero.

Que estará en Steam, vaya http://steamdb.info/app/221380/

2
VipeR_CS

Hypermegasold

1
SiKoPaTa

Dios que ganas tenia de que esto sucediese, una pena que tengamos aok y no aoc, putas granjas y su cola de producción.

1
jonhy_walker

jugadores de vapor

Sold

10
ToKoR

http://store.steampowered.com/app/221380/ 17€ WTF???

1 respuesta
Kayder

Por ese precio que se lo compren ellos, me quedo con la versión en caja y manual de 200 páginas por 10€.

gonya707

#12 yo esperaba 20e no se porque, así que no me sorprende tanto

viendo las capturas de steam vale, esta en 1080, pero los graficos parecen exactamente los mismos, porque ocupa 10 veces mas disco duro?

plasticoss

Los graficos son los mismos lo unico que veo es que son imagenes a mas resolucion...xDD

13 2 respuestas
T

#15 El aguaaaa!! mira el agua!!!

2
B

#15
Eso es lo que significa HD.

11
Humanoide

vaya puta timada total, madre mía. es que es el parche no oficial con los sprites del fuego y los tiles de agua y terreno ligeramente mejorados, y soporte a steam por casi veinte pavos.

vamos, que me retracto y digo ya que no lo pillo ni de coña xDD

Petterrr

20 Napos???? Ni aunque tuviera los graficos del 3

4
eimdal

19 euros por un juego en el que lo unico que han hecho es ponerle un mod de hd que ya existe... Aun no entiendo como alguien pude pagar por estas cosas.

1
JohnVoiden

20 euros? Ni loco, si estuviera a 10 lo compraba.

DaMMiT

esperando a las rebajas de steam con la tarjeta encima de la mesa.

2
BrUn

Yo lo compraré si o si. Pero cuando lo rebajen. Se les va la pinza ponerlo a 20 pavos madre mia... Como si fuera esto un juego nuevo o algo

T

Por cierto hay alguna noticia de un futuro age ya que estamos?

M

a cualquier cosa se le llama HD de hoy en día

9 1 respuesta
B

#25

Un poco de antialias aquí, un poco de aniso allí y ya está, HD.

Nerviosillo

SOLD

Oh god, que ganas le tengo. AoE2 con online decente :3

¿Qué incluirá el steam workshop? ¿Mapas? ¿Campañas?
Can't wait!

M

si dios si!!! arrghrrghrgrhgrrhrgrhgrhrghrrgrhgrhgrhghrrghrrrrrrrrr!!!!!!!!

kOnOrZ

Algunos confundís Alta Definición con remake y lavado de cara, creo yo...

BTW, juegazo del 15.

3
B

En serio? Google traductor y no nos pones la fuente original?

1 2 respuestas

Usuarios habituales

Tags