Age of Empires II HD #HO

A

#750 creo que es la resolución, donde la cambio?

1 respuesta
Humanoide

#751 es la del escritorio.

1 respuesta
A

#752 pues serán paranoias mias, pero lo veo algo pixelado

2 respuestas
re4q

sobre las 22:30 se montaran cositas, wisp me por steam los que busquen a gente

B

no si aun se pensaran que se van a encontrar el nuevo age of empires 4 algunos xD

M

#753 Verás yo estaba como tú

pero el juego se ve igual , simplemente lo han "actualizado" para que se pueda jugar en resoluciones HD como 1920x1080 etc etc

VipeR_CS

Qué poco sentido del humor la hostia. Luego te quejas del nick madme, si estás siempre mad.

5 1 respuesta
swowy

Viper podrias hacer un streaming pero en español esque de ingles poco y quisiera aprender bien a jugar a este juego.

1 respuesta
Shincry

#757 La verdad es que sí,a mi me había hecho gracia :<

VipeR_CS

#758 Si lo dices por el stream del postit, no es cosa mía. Yo no tengo nada que ver con TheViper eh xD ahora que por poder, puedo streamear el finde que viene.

4
swowy

LOL XD bueno da igual gracias por responder y si haces un directo avisa y aprenderé a jugar a este juego que ya tengo ganas de aprender algo.

Humanoide

#753 a mí también me pasa y creo que es cosa de las resoluciones. más que nada porque a mí en 1366x768 se me ve menos escenario que en las capturas que hay por ahí a 720p.
rallada.

1 respuesta
re4q

si tio es una putada.. veo bastante poco con 1300.. y no se puede poner mas alto =(

A

#762 yo tengo 1920x1080 y no lo veo igual que las fotos/videos a esa resolución...

1 respuesta
M

pero es que donde se cambia la resolucion xq no veo ninguna opcion xD

1 respuesta
Humanoide

#765 que no se puede, que pilla la resolucion del escritorio.

FMartinez

#764

1080p diras, porque 1366x768 es mas que 720pxdd

V

Mira que siendo de Microsoft ya me esperaba un truño de port, pero en serio, ¿No poder cambiar la resolución? ¿Que puta mierda han echo desde que lo anunciaron?

G

si quereis aprender a jugar a este juego mediante un stream vais majos xd

horas horas horas horas y más horas, practicando estrategias hasta que te salgan perfect y cambiandolas a tu gusto. y de vez en cuando alguna partida de algun pr0 para ver las estrategias que haces tu pero a lo basto, y luego mas horas y mas horas. ah, y mas horas xd.

W

#749

Pues que si el juego va más rápido tienes que apurar más el micromanejo y desarrollas más apm (acciones por minuto).

Si el juego va más rápido tú tienes que habituarte a ello para optimizar todas las acciones posibles al máximo, y siempre va a ser más sencillo pasar de complicado(fast) a fácil(normal) que de fácil a complicado.

1 respuesta
swowy

#770 ah ok gracias por responder , haber si me lo compro pronto para viciar y ser un jugador decente.

1 respuesta
W

#771 Mientras puedes bajarte "una demo" del juego en internet (guiño, guiño) y jugar por gameranger. Yo es lo que llevo haciendo años.

Bendito internet y sus "demos" y "teasers".

f4sticio

Entro a un server que pone “only noobs“ y resulta que era de unos perrys para cebarse, menudo destrozo.

5
MaRTe

Definitivamente, despues de probar el juego a lo largo del dia de hoy, la conclusion esque el matchmaking en este juego no existe, no es posible que sea top 100 y me meta con gente que no sabe hacer aldeanos, y no una si nos varias veces seguidas, para jugar al aoc habra que volver al voobly :(.

3 respuestas
M

#774 te queda crearla tu y poner de titulo, "only super pro gamers top 200 ranking" :D

BrUn

#774 Una pregunta, desde la total ignorancia.

Tiene algo de malo voobly que muchos jugadores de aoe2 depositen tantas esperanzas en la versión de steam y su matchmaking? Es decir, en voobly hay rating y eso no? Osea en teoria ya hay algun tipo de matchmaking, encima el aoe2 funciona mucho mejor ahi que la version hd...

plasticoss

A esto se juega ST o CT? XD

1 respuesta
VipeR_CS

#777 ST es lo habitual, es lo que se juega en rated. CT es más for fun que otra cosa.

#774 ¿Tú te llamabas martin en el irc?

1 respuesta
sOyneGro

Agradeceria un pequeño RPV, ¿merece la pena comprarlo?

1 respuesta
VipeR_CS

#779 En su estado actual, no. Yo esperaría a ver si sacan un parche para corregir al menos los problemas más gordos.

Usuarios habituales

Tags