Age of Empires II HD #HO

Espectrox

esto es carne de rebajas seguro.

4
MaRTe

El juego os peta, o no encuentra partida cuando le dais a quickmatch? Porque no me creo que no exista ni 1 jugador para jugar ahora mismo >_< y llevo 20 minutos dandole al quickmatch de los cohones.

2 respuestas
B

#992 mejor buscalo por salas o creala tu mismo xD

gonya707

#992 A mi me pasa, nunca he podido usar quickmatch, me crashea... Así que busco lobbys por el menú

1
hrbrw

Alguien pa jugar ahora?

MaRTe

Yo estoy stremeando 1v1, asique si quieres jugar contrami jugamos :P!

pd: piezod en steam

powned

#989 No es por llamarte troll, pero es que 3 comentarios mas arriba te pone exactamente lo que estas buscando...
De nada

1 respuesta
JMorell

#997 Mi intención no era ser troll, tengo ganas de comprarlo pero quería saber la opinión de diferentes jugadores ya que he leído que hay gente que le va bien y a gente que no.

pikMR

#990 :S lo siento espero que puedas arreglarlo pero a mi por lo menos me va de lujo..

Ardani

Alguien juega? ardanyma en steam xD

Geck0

cabrones no lo compreis muxo para q lo rebajen lo antes posible xD

M

Hola, sabéis si hay alguna comunidad donde esté la gente que solía jugar a esto hace 10-12 años? Me refiero a la gente que se movía por irc en el #aok_arena, gente de MA, VK, JN, etc..

JuSTiCieR0rZ

Igual me animo y creo una comunidad de la vieja escuela de este juego, asi organizamos partidas y demás para rememorar viejos tiempos... ¿quien se apunta a la iniciativa?

EDIT: Ya veo que hay una comunidad de MV xD

CaLeRo

Malitis yo tmb estoy buscando lo mismo, estube en FDK, AK y KS, y me he pillao el juego pero todavia parece que esta todo esto un poco inactivo.

saludos

1 respuesta
M

Yo me llamaba HiMaN, fui MG y RoG y después me fui, creo que era un clan alemán, FOPT en zone. También estuve en ator pero ya cuando lo estaba dejando.

¿Ya hay una comunidad MV de aoc?

EDITO: Ya la he encontrado XDD.

pillow3

COMO SE VEN LOS FPS ? y además de eso, como es posible que el puto juego me vaya lageado incluso cuando juego solo? el problema tiene pinta de ser de fps o yoquesé, mi pc cumple los requisitos de sobra me coge todos los juegos que existe como puede ser que esta basura vaya así de mal? totalmente indignado me encuentro

Perestroika

Nos pasa a todos. Al principio de las partidas va todo bien pero va decayendo la cosa a marchas forzadas.

Estoy observando la evolución del juego y me interesaría ver como va respondiendo la comunidad cuando se vayan arreglando los fallos y sea un producto 100% óptimo.

Sería interesante, si hay demanda, ofrecer torneos de este juego.

MaRTe

#1004 aun no hay un aok_arena o algo por el estilo, de momento esta el grupo de mv para ir juntandonos los que jugamos al aoc y hablamos español.

De momento solo he visto a kinke o vk ak 47 y yo por aqui no he visto a mas gente de la que comentas =).

JuSTiCieR0rZ

Estaria bien crear una comunidad con la gente de aok arena que jugabamos en irc. De momento parece que hemos vuelto unos cuantos... A ver si se anima mas gente.

pillow3

No sé cómo hay gente que recomienda este juego, yo no lo recomiendo, me es totalmente incomodo jugar a 20fps (que no los veo, pero es lo que parece) y eso por no hablar de los crushes.

Hasta que no lo arreglen no le recomiendo a nadie gastarse el dinero.

1
SoloSol

El juego está en fase de crecimiento: algunos somos veteranos que estamos volviendo, mientras que otros son... sus descendientes xD

Si consultais esta página:
http://aoe2stats.com/
Veréis el ranking, así como el total de registrados, con acceso al perfil de Steam. Cada día, aumenta en unos 2 o 3 mil nuevos jugadores (ya hay 120.000 inscritos), de unos 86.000 el primer dia que salio.

Los que lo probamos en la pre-purchase, sufrimos muchisimos bugs y crashes, lo cual implicó una gran decepcion y miles de críticas.
A día de hoy, el juego ya ha recibido el primer parche (para usuarios de XP) y personalmente noto una cierta mejora. Persisten algunos bugs, pero menos. Jugarse, se puede jugar.

Tener en cuenta que el juego usa conexiones "peer to peer", es decir, que el juego funciona a la "velocidad" del que tenga la PEOR CONEXION. Por tanto, jugar partidas con gente que tenga como máximo 150-200 de ping (el numero al lado de la civi). Buenas conexiones son aquellas por debajo de 100, que vemos en partidas entre españoles.

Otra cosa es que todavía faltan cosas por hacer, como el "invitar" desde la pantalla de la partida, falta un chat para los lobbies, y bueno, que sí, que todavia tiene fallos y faltan algunas "features". La partida rápida solu funciona en velocidad rápida, y bueno, la lista es larga. Pero jugar, se puede jugar.

Los devs están trabajando en solucionar los bugs...¿qué juego reciente no ha tenido problemas en su día de estreno? Lo importante es que hay un desarrollo detras, y que el juego se irá mejorando, no me cabe duda.

Así pues, aquellos que tienen dudas, que esperen y pregunten a ver que tal va, o que esperen una oferta.

Los que no tenemos dudas, ya lo tenemos, desde el primer dia...y conforme se va arreglando, vamos disfrutando mas y mas. Ah, agregarme en Steam para jugar ;)

Saludos,

Edit: Yo jugaba en medios en irc hispano, y luego en IGZ y voobly.

1 1 respuesta
f4sticio

A los que no os crashea que sistema operativo tenéis? Tengo curiosidad

A mi con el Windows 7 me crashea muchísimo, unas veces cuando pulso F4 para ver stats, otras simplemente porque sí.

Y a un amigo mio con xp igual, primero no podía jugar y ahora que sí de vez en cuando le crashea el juego sin explicación ninguna.

Luego ya no hablo de buscar partida rápida, que creo que le crashea a todo el mundo.

Llevaré 20 partidas (enteras) + tropecientas en las que me ha crasheado y creo que aun no he jugado ninguna de 8 en la que hayamos acabado todos. También os digo que sin tener ni puta idea no se porque al menos no hacen algo rollo LOL para que puedes volver a las partidas cuando te crashea.

Hoy por hoy no le recomiendo el juego a nadie. Es una vergüenza que lo hayan sacado en este estado.

P.D. Para los que os va de puta madre, habéis sacrificado una cabra sobre una estrella de David hecha con sangre de virgen o algo?

P.P.D. "Si juegas con españoles no pasa bla bla bla." Si compro un juego con multijugador no es para jugar con quien les salga de las pelotas por su inutilidad, a veces me apetece jugar con guiris y punto (en realidad los prefiero)

1 respuesta
JuSTiCieR0rZ

Pues yo tengo windows 7 y ya llevo jugadas unas cuantas partidas, y alguna vez me ha crasheado jugando alguna partida rapida, pero no tanto como dice aqui la gente. Yo creo que en el siguiente parche arreglaran los fallos tontos estos y la experiencia del juego mejorará sobremanera.

Perestroika

Yo tengo w7, y desde hace 3 días decide crashear cada vez que intento jugar en MP.

Voy a borrarlo y a descargarlo de nuevo...

Ardani

Alguien juega? ardanyma en steam!

Perestroika

Me lo he descargado y ahora no se me ven las letras. Brujería.

M

Yo llevo jugando desde que salió con Windows 7, y me va perfecto, no he tenido ningún crasheo. A mí lo que me pasa es que para que me coja los cambios en las hotkeys tengo que entrar a las teclas de acceso rápido, no hace falta cambiarlas, solo tengo que entrar y salir para que coja mis cambios.

PD: No sé si influye pero tengo el windows 7 con la vista clásica. Lo digo porque para jugar al aoc de siempre sin problemas gráficos en windows 7 se tenía que poner.

pikMR

#1011 pero si tu eres high troll..

B

#1012 a mi nunca me ha crasheado, uso w8 por si te sirve xD

SoloSol

Otro bug famoso es el ping 30. Yo lo he visto una vez y la partida fue bien. Pero he visto bugs nuevos. Asi que creo que la gente debe saber que el juego esta lejos de funcionar al 100% aun.

Usuarios habituales

Tags