Age of Empires II HD #HO

B

#235 tengo curiosidad de tu argumentacion, deduzco que poca estrategia habras jugado, y que apenas habras salido del tipico RTS para decir semejante salvajada.
Sin ser un experto, si sacasen todos juegos en el medievo, serian similares y estarian algo limitados.

StarCraft ha sido el juego mas importante de estrategia, directamente es de algo irreal, la diferencia entre las razas, las habilidades, unidades, forma de juego, etc de cada uno, es parte de lo que es especial. Otro de este palo, actual y que se juega, es warhammer, no me apasiona, pero tambien tuvo exito.

Luego juegos que son exclusivamente de gestion, donde no se aprecian los combates si esta es parte del motivo, o city builders.. Tambien quitarias la evolucion, el estar en diferentes epocas..

1
shisko90

juegos como este, el tzar, el age of mithology, el empire heart, warcraft, praetorians etc ya no se hacen, ahora solo pistolas y explosiones en hd, hubo una epoca dorada de la estrategia que espero que vuelva antes de morirme ( porque ninguna compañia hace juegos tipo comandos? ), pero visto el rumbo que lleva la industria puedo morirme ya que no lo voy a ver creo

pero siendo justos en los ultimos años han salido juegazos como dawn of war o company of heroes que si bien son un tipo diferente de estrategia tambien son una pasada, pero yo me refiero a la estrategia de los campesinos joder, la de ejercitos de unidad a unidad, esa me da a mi que no volvera, y encima el company of heroes 2 pinta regulero, que nos queda?

5 2 respuestas
B

Yo tengo la caja con los 4 age of empires (1 + expansion, 2 + expansion), el age of empires 3 (meh), el age of mythology + expansion, el empire earth, medieval total war, commandos 1, 2 y 3 y creo que no me dejo ninguno.

Todo con su caja, sus manuales y todo bien cuidadito.

Seguro que ahora mismo vendo eso y me saco un muy buen pico xD Pero ni de coña. Al menos no de momento.

2 1 respuesta
Gatopardo

#243

yo hace unas semanas me di cuenta que perdí todos los discos de Commandos -aún me estoy lamentando- tenía la edición histórica en la que venían más allá del deber, tras la línea enemiga y Commandos 2- que pérdida más grande

1 respuesta
B

#244 No se si lo habras visto, pero por 3€ puedes conseguir todos en steam (menos el 4, no esta en steam y es drm), esta en esta oferta, mira la pagina 3 en el caso de comprarlos, donde dejo todas las traducciones.

#246 Ah.. Pues si... acabaria ayer a la tarde/noche u hoy, que pena. Bueno los commandos del 1 al 3, en steam te pueden salir por 4'5€ en ofertas o incluso menos

#242 Algo tan individual como comandos igual no, pero este mes mismo ha salido una expansion de SC2.. AoE3 y AoE: online tampoco son tan viejos. The Creative Assembly y Paradox sacan juegos de estrategia de calidad con las regularidad aunque no sean RTS.
La estrategia no esta muerta, la saga Total War y Civilization llevan años siendo top en steam, y el papel de SC2 en los e-sports es importantisimo..

1 respuesta
Gatopardo

#245 es una muy buena oferta pero me parece que ya terminó... o eso, o no se como comprarlo

si, es una oferta muy buena lo q pasa es que primero quiero asegurarme de q no lo presté o algo porque pagar de nuevo y después encontrarlos... de todas formas me salgo un poco del tema pero es una gran franquicia. sabes si pyro está preparando un nuevo commandos o algún proyecto similar?

2 respuestas
B

vaya si esta en top ventas ya esto, ojala steam y microsoft al ver el exito que estan teniendo metan tambien el mythology mejorado

#246 Yo por lo menos no he escuchado nada, se hablo de que se cancelaron 2 proyectos (uno de ellos COPS) lo ultimo que sacaron fue planet 51.. cosa que difiere demasiado de commandos. El año pasado se fusionaron con otra compañia, creando Pyro Mobile, y parece ser que se dedican a crear, como es obvio, juegos para moviles, tablets y demas, aparte de truño juegos de explorador que estan facebook/tuenti... Vamos, la cosa esta jodida.

2 respuestas
Gatopardo

#247 pobres los de pyro... recuerdo que de pequeño coleccionaba todo lo q salía de commandos en las revistas. habían unas entrevistas interesantisimas; a mateo pascual y a todo el equipo, en q se basaron para crear la historia, como se hacían los modelos 3D. a saber donde estará eso q tristeza

bueno y para no seguir saliendo del tema:

alguien sabe si el AoE HD trae algún extra en cuanto a unidades, arbol tecnológico etc?

1 respuesta
BrUn

#248 Pyro studios da mucha pena :( Ves la lista de sus juegos producidos y han pasado de hacer Comandos a Paradise Club

skinned_man_

A las dos semanas esta para descargarselo gratis

1
Herzth

El multijugador como funciona exactamente no me ha quedado muy claro, antiguamente cuando yo jugaba teniamos que meter las ips ahora ademas del sistema de invitación de amigos en steam ...¿Ahí una especie de lobby donde se crean y te unes a partidas?

2 respuestas
n3krO

#251 Como que no pongan para conocer a gente desde el juego, pues tanpoco me hara mucha gracia...

Un sistema de matchmaking sin elo ni nada estaria bien.

B

#251 Si, en el video se aprecia en 1:08, un boton para unirte a la primera partida que encuentre o las mas apropiada (quick match), tambien tendra el tipico listado que sale segun los criterios de busqueda que establezcas, y podras invitar a los amigos via steam.

2
bammargera

#247 Que coño mythology mejorado, que saquen el 2 que con la tecnología de ahora sería un SOLD día 1

2
Alien_crrpt

#235 Cierto el Star Craft te da la razon.

2 1 respuesta
B

#255 Aparte, jugados actualmente, dentro del top100 de steam: empire: tw, napoleon:tw, civilization v, XCom-Enemy-Unknown, Warhammer DoW2:Retribution, Shogun 2: tw, Company of Heroes, Anno 2070 y no se si me dejare alguno.

El Shogun 2 es mas o menos equivalente, al fin y al cabo el sengoku jidai es la epoca feudal japonesa, pero gran parte de los jugadores juegan a fall of the samurai, que es algo mas avanzado y ahi ya habian armas de polvora. Tambien hay dias que esta el Rome:tw y cuando salga el rome 2, estara una temporada larga ahi arriba.

Otro tipo de estrategia, no militar: Tropico 4, Football Manager, SimCity 4

Quitando CK2, medieval: tw, AoE Online y 2 hd cuando salga, se juega mucho mas a juegos en diferentes epocas actualmente. Al medieval a dia de hoy se juega mas bien, poco y el AoE Online, si no fuese f2p seguramente no estaria ahi.

B

on-topic: cuanto tarda steam en rebajar el precio de un juego aprox.? Me parece muy caro

off-topic: Para cuando sacaran el empire earth 1 para steam? joder ningun juego me ha gustado tanto :(

1 1 respuesta
anikex

Gracias a todos, ahora en los proximos dias gastare mi tiempo en jugar al aoe, al empire earth y probablemente el tzar xD Que mono me ha dado de estos juegos

mDity

#257 el EE es el puto juego joder. yo a ese juego viciaba la vida xDD me metia en partidas vs la maquina con mapas enormes, nunca llegue a terminar ninguna partida del tiron. eran eternas joder, que recuerdos :______

a mi nunca me gusto el aoe2, el 1 en cambio me parecio la puta panacea :/ una lastima

B

A todos los que os engancho el EE1, hay montando un servidor con partidas online...aver si me animo a investigar un poco como va :)

pd alguien ludo al online a saco? yo era diablo avatar, algun presente vivo aun? XD

sOyneGro

Yo me acuerdo en mis tiempos de mozo imberbe en un ciber con uno de esos bonos de 5 horas, un amigo y yo contra otros dos chicos al EE, desde la edad de piedra hasta los primeros avioncitos, pfff.

Edit: Rise of Nations tambien era un pepino.

FMartinez
5
B

bueno comprado, esperando con ansia ya! :)))

#266 fea pues ya jugaremos, te voy a rebentar el anus <3

1
powned

ninguno va a hacer el pack de 4?

1 respuesta
ToKoR

#264 hay gente que los vende por menos de 9€ busca!

hipNo-

Orgulloso de ser de la generacion Pokemon, Merengue, y del AoE II

Sold

4 1 respuesta
MaSqUi

Yo me apuntaría un pack de 4 gustosamente...

B

#242 creo que no habria podido expresar mejor este pensamiento que comparto contigo desde que deje el Empire Earth online por el Cs:s. Yo antes de morir me conformo con un solo juego de estrategia-campesinos etc. y ya puedo morirme, pero pido uno mas :(

pikMR

Han sacado el Age2 y no el conquerors???? por favor que alguien me aclare esto...

1 respuesta
FMartinez

#269

Es el AoE 2 y el Conquerors.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags