Alan Wake #HO

Heatseeker

#360 No jodas, en serio?

1 respuesta
GryF

#360 Es normal, tb pasó con battlefield 3. Esperate a una revisión de los drivers de Nvidia. Yo tenía 16 fps donde guardé mi partida de battlefiled 3, y cuando instalé el nuevo update, pillé 33fps constantes en esa misma zona.

1 respuesta
Rammlie

#361 Sip. Espero que saquen pronto un parche que mejore el rendimiento del juego. No es normal que con sus gráficos, que no son nada del otro mundo, vaya así.

#362 A ver si no tardan mucho xD

mrcroket

#360 :wtf: Pues es raro tio, con ese maquinón debería irte más que perfecto...

M

#359

Ya no cuestan las cosas tan caras hombre, con ese dinero que te digo puedes comprar las cosas necesarias para hacerte un pc de gama alta, ponle 1000 si quieres. Montándolo tú, claro está.

Pero por 3000 tienes ya un pc de la Nasa macho, no merece la pena gastarse ese dineral.

Yo probe el juego ayer a ful y va muy bien, tampoco es que tenga mega gráficos, el BF le da una patada seria eh?

1 respuesta
squ4r3

lo de la camara si que es un poco extraño, a mi a veces se me pone a la izquierda del personaje y a veces a la derecha, pero descoloca bastante y para el tema girar esquinas o ir a puertas se hace complicado

2 respuestas
mrcroket

#366 La cámara está pensada (y los controles en general) para jugar con mando, y lo de poner la cámara a la izquierda o derecha del personaje, en el mando se hace pulsando el stick del joystick (no recuerdo ahora si el izquierdo o derecho), así que supongo que en pc tiene que haber alguna tecla para esa función. He probado a mover la cámara con el ratón y la sensación que me ha dado es de adaptación horrible...

1 respuesta
Heatseeker

#367 Cierto, es con el stick derecho. Puedes cambiar la camara a un lado u otro. Esta bien. Aunque tambien tendria que tener la opcion de centrado.
#365 Con 1k solo tienes para el cross / sli de la tarjeta mas grande de la epoca. Como ahora un crossfire de 7970's. Un i5 y una gtx570 no es gama alta. Nunca lo fue. Si a todo eso, le sumas lo demas te pones en un pico interesante, pero es la unica manera de jugar a lo ultimo al maximo, 60 fps, y, como minimo, a 1200p.

1 respuesta
M

#368

Pos nada tron, gástate esos 3k para jugar al Alan Wake, sin son 4 duros, total.

Que no pare la fiesta.

1 respuesta
Heatseeker

#369 A ver, no desviemos el hilo tampoco. Y tampoco te ofendas. Pero no deja de ser por ello menos cierto. La gente se cree que con 1k se juega. Y es cierto, se puede jugar. Nada mas. Si eres exigente hay que gastarse muchisimo mas, pero mucho. Cierto user tambien expuso una teoria similar y la gente se echaba las manos a la cabeza. No entiendo por que.
Esta claro que no me gastaria 3k para jugar solo al Alan Wake, es ridiculo, pero no por el hecho en si, sino porque soy pobre y no me sobran esos 3k ahora mismo. Pero para jugar a todo, al maximo, y seguro que nos acordamos de unos cuantos "innombrables", pues es lo que hay.

guallon

#366 para cambiar la camara de lado pulsa la tecla del tabulador

M

Pos yo con mi equipo juego en alta-ultra al BF3 y el Alan Wake a ful y sin problemas eh?

...es más, con mi antiguo equipo de 2 nucleos y una 275 gtx, jugaba en baja al BF perfectamente, y con ddr2 todo...

Lo más caro no siempre es lo mejor, de que me sirve tener una gráfica de 600 pepinos si tiene un bus de memoria de 256 o 128?, prefiero una con menos memoria ddr y con un bus mayor.

Hay que saber comprar con cabeza, si lo haces, puedes ahorrar un pastón y jugar igual de bien.

Desengáñate, mi antiguo PC me costó 2000 euros antaño, un pastón comparado con lo que me he comprado ahora. Por eso te digo que comprar ahora y bien, ya no me resulta tan caro como antes.

cm07

Que alguien me recuerde hacer un hilo de "Aprende a comprar un PC decente sin dejarte timar" o algo así.

Igual podemos hacer crossover con el foro de Hardware y Software o algo.

2 1 respuesta
M

#373

Cuando te den poder de administración y no de moderación lo hacemos :o).

Por cierto me está gustando el Alan Wake, tiene una dirección artística muy buena, y desconocía las cinemáticas entre capítulos, parece una peli macho.

M

Muchas veces me pasa que vengo a algunos hilos a leer comentarios y opiniones acerca de algún juego y solo encuentro páginas y páginas de chorradas técnicas de configuraciones, parches, v-syncs, frames y tonterías que no me importan. ¿No os pasa? No hay un hilo para discutir estas cosas?

1 respuesta
GryF

¿Alguien más tiene problemas con el sonido? Se oye flojisimo el juego, le subo todo a tope y le bajo a las cinemáticas, pero éstas se siguen oyendo a toda hostia.. Es molesto de cojones.

mrcroket

#375 Puede que no te importe a ti, pero en los juegos de pc importa mucho como rinden en distintas configuraciones, ya que puede ser algo decisivo en la compra. Aparte de poder consultar errores o proporcionar consejos sobre como mejorar la experiencia de juego.

Y que yo sepa también hay respuestas opinando sobre el juego y tal...

elecasei

Acabo de terminar el cuarto capítulo y que decir...que juegazo joder. Hacia tiempo que no me molaba tanto un juego de este estilo. Para mi lo tiene todo, ambientación, gráficos muy buenos, sonido de 10 tanto las canciones como los efectos de tensión, etc... Ojala siga así y el final no decepcione.

Por cierto, he leido por ahí que las cinemáticas son una mierda y por lo tanto el juego gráficamente es una mierda...solo decir que me rio y me cago en sus palabras xDDD

Lo juego en PC version.

1
GryF

Alan Wake bebe mucho de la serie "Twin Peaks" (de David Linch) y del libro de Stephen King "Un saco de huesos". He ido encontrando varias referencias, y estaría bien, que si alguno ha visto la serie, y leído este libro, vaya poniendo las alusiones que el juego hace a ellos o a otro tipo de ocio del género, ya sea frases, argumentos, portadas de libros, personajes, etc.. Para ello, debereis citarme #379 (para que me salga en los avisos), e iré editando el post.

CONTIENE SPOILERS

Twin Peaks:
Un saco de huesos:


Autores citados:

Stephen King
James Joyce
Raymond Thornton Chandler
Bret Easton Ellis

Alusiones cinematográficas:
-Pájaros, de Alfred Hitchcock - Barry le dice a Alan «Hay pájaros en la ventana, como en la película de Hitchcock»
-El resplandor, de Stanley Kubrick - Alan menciona «En cualquier momento Stucky llamaría a la puerta con un hacha en la mano como Jack Nicholson en El resplandor»
-El Señor de los Anillos - Barry llama a su linterna «el ojo brillante de Mordor»

Alusiones musicales:
Poets of the fall - war

Alusiones a videojuegos:

Otras alusiones:
Butch Cassidy, famoso ladrón de trenes y bancos Estadounidense, nacido en 1866.

PD: No es indispensable haber leído o visto la serie antes de jugar a Alan Wake, pero se disfruta más.

1 respuesta
melonzuelo

Yo he visto videos de gameplay y he decidido comprarmelo, aunque no me tire bien graficamente pero es que estos juegos me flipan y solo al ver 10 minutos del gameplay sabia que tenia que ser mio, a ver que tal va! Lo he pillao a traves de steam por 20 pavos

B

Con el Update 1.01 va igual de mal? Se saben los cambios?

Hay opcion voces ingles subs castellano?

bloodhound

¿Qué cambia el update?

B

No se como iria antes del Update, pero estoy jugando y va a 60 fps clavados. Y tiene V.O.S., menos mal porque paso de esuchar la voz del Jack por trigesimo cuarta vez.

Shinji-Kudo

Juegazo, de momento voy por el capitulo 2, una duda a los que ya hayan jugado:

1 respuesta
B

#384 Yo creo que si.

spoiler

Por cierto, no se han gastado el dinero en efectos de sonido, cuando he ido a abrir una puerta y ha sonado el ruido mitiquisimo del Max Payne cuando la puerta esta cerrada, muy epic.

1 respuesta
GryF

#385 O puede que sea un guiño a los seguidores de remedy xD.

spoiler
1 respuesta
B

#386 Eso mejor en Spoiler! Y si, tambien pense que fuese un guiño, como cuando en el cap3

spoiler

Enormes Remedy, por mi parte no van a pasar hambre.

1 1 respuesta
GryF

#387 Tenia pensado meterlo en spoiler, pero total es un easter egg que no influye para nada en la trama del juego. Pero bueno, ya está xd

bammargera

Empezado hoy y me he terminado el capitulo 1

spoiler
B

Es normal que te vayan spoileando la trama las paginas del manuscrito? Yo he dejado de leerlas, te cuentan cosas que todavía no han pasado.

Voy por el episodio 3 y no se me esta haciendo nada corto.

2 respuestas

Usuarios habituales