Alan Wake #HO

Soki_fucker

Pues yo el juego me lo pillé para PC y me pareció impresionante, de las mejores historias que he visto.

2
bammargera

Terminado anoche, jugandolo siempre sentado y estirado en la silla con los pies en la banqueta, pad, noche y luces apagadas SIEMPRE la verdad es que para mí está guay hasta el cap 3 pero para mí a partir del 4 pega un subidón enorme y no pude parar, pocos juegos me absorben tantisimo, esa tranquilidad de ir corriendo por el bosque y llegar a una puta luz cuando no te quedaba munición, lo cojonuda que es la historia, el perfecto doblaje al español, destacando a Alan Wake y más en las locuras del DLC, me ha gustado y le doy un 8,5 entre otras cosas porque no se parece a nada que haya jugado antes y eso en estos días se dice pocas veces

spoiler
3
12 días después
Mulder

Me acabo de enterar de que está por 15$ (12 €) en GOG:

http://www.gog.com/en/gamecard/alan_wake

No tenía pensado pillarlo todavía, pero la oferta era demasiado buena :)

FlameThrower

Esta semana está a 14 € en Steam.

FuTuRee

¿Qué tal está la optimización? He leído de todo pero con un parche que metieron (el 1.5 creo) no se si habrá cambiado o las críticas serian las mismas.

1 respuesta
Mulder

#455 Yo lo estoy jugando y me va muy bien (gráficos en alta calidad con un ordenador de gama media) aunque es cierto que ha habido gente a la que le ha dado bastantes errores, fallos gráficos y demás. Las actualizaciones que han ido sacando han sido para tratar de arreglarlos:

http://community.remedygames.com/showthread.php?t=7978

En cuanto al manejo, se nota que está pensado para consola, pero se controla suficientemente bien con ratón y teclado. De momento me está gustando y mucho :)

1 respuesta
bloodhound

#456 Además el prota tiene tu voz. XD

6
FrioneL

Yo no se por que mencionais siquiera el manejo, a mi me parece que el control es perfecto, de hecho, cuando empece a jugarlo fue de las cosas que mas me impresiono.

1
Gaseosus

Me lo pasé completito porfin, grandísimo juego, tiene muchas cosas que mejorar pero igualmente se disfruta mucho. El manejo y movimiento es bastante fluido, me recuerda bastante cuando llevas a Drake en Unchalet y eso para mi es buenísimo, 100 veces mejor que el último Silent Hill que el control y manejo es horrible tanto a la hora de jugar como las animaciones.

Demasiados palos ha recibido creo (y por aquí sobretodo), debería ser japo y así la gente tendría un hype ciego y absurdo.

#461

Eso es verdad, toda la razón, se pintaba sobretodo como un tremendo Sandbox y al final.. pero bueno, ha llovido mucho desde entonces.

2 respuestas
Er_XaVo

#459 unchalet o unpiso? lo siento no me he podido resistir -.-

Yo empiezo este juego este finde, no he visto mas de 2-3 screenshots y poco mas para no ir con prejuicios.

1 respuesta
rusillo_

#459 Bueno, los palos en parte creo que se deben a que se le dio un hype tremendo y se vendió como que iba a ser el buque insignia de 360 junto a Gears y Halo, luego tamb he leído cosas sobre los dlc pero como no lo he jugado aun, pues ni idea.

#460 Yo también tengo pensado empezarlo este finde xDD, la madrugada del sábado cuando regrese a casa de pasar el viernes noche por ahí y tal, a ver que tal es porque siempre he tenido ganas de pillarlo para 360, pero con la oferta de la otra semana como para no pillarlo por Steam.

1 respuesta
bammargera

Alguno sabe responder al spoiler de #452? es una parte que sigo sin entender

1 respuesta
Mulder

#462

spoiler

Bueno, pues también me he pasado el juego y para mí la cosa ha ido un poco de más a menos. Se me ha acabado haciendo un tanto repetitivo el gameplay, y al final me ha resultado casi una excusa para poder ver cómo avanza la trama. No obstante, me ha parecido entretenido, original y recomendable, sobre todo por la narrativa.

Visto lo visto, no creo que me pille la secuela: American Nightmare, ya que por lo que leo es más arcade y menos intriga/ambientación/historia/diálogos.

2 meses después
ghost_kaos

Comprado por 7n euros en Steam, de momento me esta gustando mucho :D

11 días después
B

Terminado, me ha encantado, mucho mas de lo que esperaba, y mas aún tras ver tantas criticas negativas.

Es una gozada de historia. Y si, el gameplay es repetitivo pero los escenarios, el dialogo, el humor, el suspense, la música, la ambientación....para mi es un juegazo.

Mas que satisfecho, feliz de haberlo jugado!

1
_Akiles_

Terminado el American's Nightmare, sin entrar mucho en spoilers creo que se puede deducir que lo usaran como puente para unir con una posible secuela, no es un mundo completamente a parte.

spoiler

El gameplay es el mismo pero el combate lo he visto mucho mas dinamico y sin ser aburrido, esta claro que el juego seria mejor sin tanto tiro y con mas exploracion, pero bueno, al menos los enemigos mueren mucho mas rapido.

2 meses después
kraqen

El juego me está encantando, Ya cerca del final del capítulo 6 . Muy logrado el detalle entre capítulos, parece una serie. La banda sonora es una maravilla, los finales de cada capítulo escuchando la canción...

Mencionar que me ha encantado en el capítulo 5, al accionar una radio antes de una pelea, tener esta música de fondo en vez de la típica de batalla:

7 meses después
cryevil93

Aqui teneis el final alternativo de alan wake

skamer

Alguien sabe si el libro ha sido editado en españa y en español? me gustaria comprarmelo la verdad

1 respuesta
Rubios

Veo que llego tarde a comprarme los gayumbos de Alan Wake, lástima.

leo123

bajando, aver q tal esta, tiene pinta resident antiguo no?

1 respuesta
Versatil

#471 Más quisieras. xD

1 respuesta
leo123

#472 :( lo probare igual.

bammargera

#469 Con narrador y todo jajajajajjaja

1 respuesta
skamer

#474 Pero eso es lo del juego! xD yo hablo de el libro que regalaban con la edicion coleccionista http://4.bp.blogspot.com/_0ioDkQYL784/TAu9lj6gM8I/AAAAAAAAAcM/rmM-oyMhfGs/s1600/DSCN1700.JPG

B

Madre mía, me va fatal de fps no lo entiendo mi pc no es una cafetera ni nada por el estilo pero esque va FATAL, ningun juego me ha ido tan mal con todo al mínimo xD

ArThoiD

Fua yo lo estoy jugando y me parece una rayada del carajo, y el gameplay bastante monótono y aburrido.... eso sí, me acojona bastante XDD Soy una maricona para los juegos de terror, aunque este en teoría no sea demasiado de esto.

1 respuesta
B

#477 a cuantos fps vas? porque yo esque lo veo a fotogramas, exageradisimo y tengo +200 fps en dods +150 csgo, no se xD

1 respuesta
ArThoiD

#478 A 40+ con todo a tope menos la oclusión a bajo y sombras a medio, AAx2. Piensa que pide bastante PC eh, hace falta una 7970 o GTX680 para moverlo a 60 fps con todo a tope y 1080p.... yo voy con una 460 y bastante bien, si tienes un PC peor que el mio te irá bastante peor.

1 respuesta
B

#479 Pues al baúl, desgraciadamente xD

Usuarios habituales