Alien: Isolation #HO | El juego bueno de Alien

H

#120 he mirado videos y es igual que en mi juego, como marron oscuro.. nose si sera en PC solo, no me mola mucho pero bueno el juego es bueno tampoco hay que criticarle por eso

Aidanciyo

Pocas veces en la vida he dejado al personaje agachado mirando a una pared esperando ala muerte xD madre de dios que grandisimo hijodeputa cuando va por un pasillo y se da la vuelta de golpe...

T

Sorpreson del año ademas de ser un juegazo bien optimizado

AradioN

#119 sin hacerte spoilers te digo que mas adelante notarás el porque :P

Licker

Pasado, es un juegazo. Atmósfera alien al 100% y en mi opinión mantiene el ritmo de principio a fin. Lástima haberme perdido los dlcs de la preorder, seguro que merecen la pena y no tardará en caer el que esta ahora disponible en la tienda de steam, a ver cuanto tarda en salir el otro a la venta.

B

En que orden hay que jugar los DLC?

He empezado el modo normal de campaña (en díficil)

FMartinez

Os recomiendo que veais el video de este señor:

No tiene desperdiico.

6 3 respuestas
Dieter

me ha gustado mucho.

Scerin

voy por

spoiler

cuanto % de juego me falta, lo digo por si voy a llegar sano o me da un chungo antes.

2 respuestas
legionella

Cuando se pone la cosa en "caza y captura sin respiro" se me está haciendo un poco cuesta arriba. Sin contar los problemas cardíacos que me va a generar xD

Muy buen juego y bastante por encima de lo esperado.

1 respuesta
n40k1

#127 El tio tiene razon, pero es mas cansino que la hostia...

#129 Creo que vas por la 6ª mision y segun los logros de Steam hay 19, asi que calcula.

1 respuesta
Scerin

#131 me da un chungo entonces xdd

#130 "caza y captura sin respiro" es que encima te mueves 2 segundos y ya esta el cabron volviendo a la sala a inspeccionar

PoetaEscueto

#127 Llevo 20 segundos y ya tengo ébola

1 respuesta
FMartinez

#133

Pues no será por la razón que tiene, sino por que se hace algo cansino, a segun que gustos. A mí me gusta como hace los videos.

1 1 respuesta
StumKrav

Me he encontrado por primera vez al alien por un conducto de ventilación, decir que es lo mas horrible de todo el juego con diferencia xD.

Pero quitando eso, evitar al bicho de stalkeos es muy facil, la putada es morir antes de terminar el "capi" y tener que repetir pateos mientras te escondes cada dos pasos.

¿Soy yo o el juego tiene varios puntos en el que parece que vaya a terminar ya, pero no lo hace? Es un poco wtf, es como vivir el momento mas tenso del final de Alien y rebobinar la película.

1 respuesta
B

#135 desde que me pasó no he vuelto a jugar más

Jandralla

#134 horrible en plan susto que te cagas o horrible de cutre? XD

1 respuesta
StumKrav

#137 Terrorifico, sobretodo si te pasa como a mi que encendi ls luz a la par que lo vi venir hacia mi.

1 respuesta
B

Yo lo estoy jugando y tan ricamente, tensión en algunos momentos pero nada especial.

Será que después de ver las pelis de Alien vs Predator le he perdido el respeto al Xeno.

1 respuesta
emedeweyy

Que tal lo veis los que juegan en la 360 o la ps3? tampoco pierde tanto gráficamente de la nueva generación?

#139 Te recomiendo volver a verte el octavo pasajero

1 respuesta
Jandralla

#138 yo estoy en la parte que

spoiler
1 respuesta
B

#140

Pues creo que le va tocando un revisionado cómo toca, si.

A ver si mañana la pillo en bluray en el MM.

Licker

#141 Con molotovs tb se acojona, pero han habido veces que lo quemo con el lanzallamas y el bicho da un paso atras pero no se va, se queda mirandome fijamente y corre aún más rápido contra mi gritando, hasta que no le meto unas cuantas llamaradas largas no consigo que se largue.

1 respuesta
Jandralla

#143 jajaja no se deja domar. A mi por ahora me han dado mas problemas as los humanos que el alíen. Es normal? Los sintéticos no me los encontré aun ,creo...

B

#127 No le conozco, pero el tio me cae bien, pero sí es verdad que es un poco cansino (cod cod cod...). Podría ir un poco más allá. Lo que de verdad me ha echo gracia ha sido los de Vandal xD

Jandralla

una pregunta, sobre un item del juego

spoiler
1 respuesta
Licker

#146 Tranqui que lo terminas encontrando si o si, y en cuanto los humanos... bueno, puedes usar contra ellos los objetos que vayas creando como las bombas caseras o de humo, o incluso el generador de ruido para que los mate el alien y ya luego pasas tu. Yo directamente pasaba de ellos a escondidas y me ahorraba las luchas xD.

n40k1

Yo de los humanos habitualmente paso si el alien esta cerca, pego un sartenazo a una pared, me escondo y mi amigo se los ventila, xD

Dudas:

  1. ¿La porra electrica mata humanos? Porque segun los logros pone que he matado humanos y directamente no he matado ninguno :/

  2. Sigo sin saber para que vale el "Sistema inestable" y el "Sistema de altavoces" de los terminales de reprogramacion...

1 respuesta
GrN

13 1 respuesta
legionella

En mi partida el Alien se llevó enganchado el esqueleto que hay en un despacho médico. Se hicieron muy amigos xD

Usuarios habituales