Alien Swarm #HO

H

Mierda y me entero ahora de lo del ikea XD. Hay que ir con la tecnica del despiste "Cariño espera..."

Cuantos le dan al F5 cada 2 x 3 pa ver si actualizan ¿? XD

B

Y a algunos aun les parecerá caro.

SkOi

#242 tenían que pagar por descargarlo no?
al menos como compensación por la petada de los servers

purpaz0

YA ESTA DISPONIBLE !!!!

Uneim

Descargando...

SkalS

El TrackMania es gratis, y mirar, personalmente, el juego de coches que más me a enganchado en la vida.

Dohko

Descargando por ahora va fresco xD

H

cabroness yo le he dado pero no ha funcionado xD. Ahora pone otra vez lo de 1 minuto. Esperaros que me ago otro fuuuck xD

cabron

Me sale el botón de instalar, le doy y no hace nada. Recargo la página, y me dice que el juego estará disponible en una hora.

¿Pero qué estafa es esta? Que me devuelvan el dinero que he pagado por este juego!!!!

JksS

Bajando a 1.1mb :D

H

Se necesita el source SDK ¿?=

SkOi

1'4 MB/s desde el servidor de italia

ahora digo esto y fijo que me baja a 200k :(

Tunnecino

#249 Eso me pasaba a mi hasta que he ido a Biblioteca y luego he buscado el juego en Proximamente... Ahora se supone que está bajándose.

purpaz0

#249 me dijo lo mismo y a los 2 segundos aparecio la ventana de siguiente siguiente en steam.

ahora mismo lo estoy descargando, y me aparece en mi libreria con letras en dorado (las demas son blancas). asi q no se ni si se añade pa siempre o si es gratuito de por vida o que...

Macholoko

A mi me baja entre 500/600 kbs. No me puedo quejar pero la linea da mas de si. Bajando de UK me parece.

EDIT: pa que hablo.. ahora a 200 xD

De1moS

Bajando a 1.4mb/s. Que ganas :D

JksS

El juego es gratis y sera gratis, y va a estar ahi por siempre. No entiendo como aun seguis con el tema joder xd

D4rKNiGhT

bajando tb! a ver q tal es.

balmunG_

Bajando... va cómo loco, tanto está a 2.8kb/s cómo a 500. La putada és que normalmente está más cerca de los 2.8.

preguntitas

ya han petado los servidores?

B

3 horas más que se convierten en 2

VALVE TIME

GTFO

jum.. no me hableis de ikea, qu ellevo toda una semana para que os funcione nada mas abrir que nos han movio desde bilbao. XD

Arawak

joder lo esperaba a las 11 y no he estado atento y ahora no hay manera.. xD

sOyneGro

La descarga esta loca, baja a 21 bytes, ¡¡21 bytes!!

NosFeR_

#261 en 1, a las 21.00 dijeron 3h y ha sido 1h y poco :p

H

Mi solucion universal me sigue funcionando. Intentas hacer algo y no funciona, pasalo a otro idioma :D

Steam al ingles, install game GO GO GO

1
TRON

Bajandingggggg! a 250kb desde Francia.

JkrzZ

Que servidores va mjr?

He probado en el de alemania (200kb/s) y ahora en italia (390 kb/s)

Alguno sabe otro servidor donde vaya mjr? XD

Uneim

33% CANT FUCKING WAIT

DiSKuN

Downloading :D

Usuarios habituales

Tags