Amnesia: The Dark Descent #HO

S

http://smilehlol.blogspot.com/p/livestream.html

LIVE AL AMNESIAAAAAAAAAR

1 respuesta
aButreCa

Tengo un problemilla, para hacer el tónico de Agrippa necesito un tarro de sangre. He mirado en guías y pone que se conseguía en el crucero pero la entrada al crucero está bloqueada porque ya entré al presviterio y se derrumbó todo. ¿Cómo consigo el tarro de sangre ahora?

1 respuesta
StumKrav

#242 En la sala que hay al lado del Agrippa, una nueva que se abre tras el terremoto en el castillo, hay una trampilla que puedes abrirla y recoger sangre.

De nada.

Mikaki

Guardé y salí subiendo por el elevador... ¿qué me esperará?

Ancioso estoy, pero hasta unos días nojuego xD

3 respuestas
ch3ris

#244 te diré lo que te espera:

spoiler
aButreCa

#244 la peor parte jajaja yo si fuera tu me pasaría la cárcel del tirón, porque como guardes y salgas vas a sufrir más xD.
Por cierto ya me he pasado el juego y no me he enterado de nada. Algún resumen con spoilers?

casco

yo creo que no existe ningun juego que acojone más que este

B

Lo acabo de terminar, del tirón, me puse sobre las 20:00 y hasta ahora, no he parado ni pa cenar ni pa mear.

Esta bien, pero hay cosas que me parecen bastante cagadas, como que si la pifias en cierto punto, tienes que cargar si o si para continuar, cuando en si la pifia es o una tonteria o un objeto que no puedes guardar.

Pero vamos, muy bueno.

SmashingP

A mi ya me debe de quedar poco juego pq llevo 8 horas xDD, aunque me quedé atascada para hacer funcionar el ascensor

spoiler

. A falta de terminarlo (ya estoy acabando las cloacas) me parece un juegazo aunque ya vi por ahí que los finales eran decepcionantes asi que a ver :/. Yo el único bug que me he encontrado es que empujé a un cerdo de esos colgados que me empujó a mi a la pared y ahí me quedé atrancada hasta la eternidad xD (menos mal que no sobreescribe la partidas guardadas..). Y referente a los bichos, a mitad de la partida pierden su gracia

spoiler

. Y no sé si será un bug o no, pero me partí de risa ayer en las cloacas xDDDDD

spoiler

#250

spoiler

Se me está haciendo larguisimo el juego, llevaré 10 horas y no tiene pinta de acabar U_u, me pregunto si la gente sólo corre desesperada y pasan de leer notas y diarios...el juego tenia modo de dificultad o algo? pq luego también me sobran mecheros y aceites por todas partes xDD.

2 respuestas
B

#249 Eso es verdad, los bichos llega un punto que te los hueles y te los haces easy, ya como que sudas bastante, corres + escondite = PROFIT

De lo de los finales no tenía ni idea, pero al parecer hice el bueno.

1 respuesta
aButreCa

me acabo de dar cuenta que con el mouse2 tiras los objetos xD. Y yo como un gilipollas

spoiler
2 respuestas
B

#249 Pues a mi me ha durado unas 8 horas como mucho y soy de los que se para a leer hasta las etiquetas de los colchones xD

#251 xDDDDDDDDD

1 respuesta
SmashingP

#252 xDD, es que voy en ese mismo plan, soy la coleccionista de yesqueros/aceites, mañana espero terminarlo que tengo muchas ganas de ver el desenlace xDD.

#251 joder pues anda que no estaba alto eso xDDD, yo tuve otro fail que tela (normal que me dure tanto el juego xDD)

spoiler
1 respuesta
B

#253 Lo mio fue peor

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#254

spoiler
1 respuesta
B

#255

spoiler
1 respuesta
aButreCa

#256

spoiler
1 respuesta
B

#257

spoiler
BlackGun

debo ser el unico que en vez de asustarse se aburre de miedo. Mas miedo me daba el REmake con 10 balas, evitando salas que sabia que estaban habitadas.

La ambientación es la caña, pero el gameplay.... no se, le falta un "algo"... me he llegado hasta donde vas por cajas encima del agua.

1 respuesta
MegalomaniaC

#259 Pues no has llegado nada...

2
doktor10

Duda,

spoiler
1 respuesta
SmashingP

#261

spoiler
1 respuesta
doktor10

#262 No me acuerdo de tener ya ningun tarro, le voy a echar un vistazo, thx.

1 respuesta
SmashingP

Pues ya me pasé el juego después de unas 12 horas xDD, los finales pues bleh, realmente el juego no puede tener mucho desenlace ya que te vas enterando de todo mientras juegas así que...muy entretenido, chulo y original. Ahora estoy con el Justine, que no deja guardar partida y parece que es modo hardcore (si mueres mueres xD)...supongo que si es así será cortito no? lo jugaré esta tarde después de comer a ver xD.

Editado: buaaaa, al final del todo me mató el último bicho pq no cerré una puerta y era imposible escapar de él, te comia si o si xD, asi que he visto el final en un video aunque tampoco lo he entendido mucho ya que se supone que es un guiño al portal 2 (que no he jugado). Está muy guapo el dlc, la mecánica es ir escuchando unas gramolas y vas pasando una serie de pruebas/tests en los que decides si salvas a unas víctimas o no. Tiene potencial el juego xDDD, ahora toca probar los mods de la peña.

11 días después
J

¿Sabéis si se puede poner una partida guardada? Es que la cagué en un sitio y se me bugeó un item necesario. Y me gustaría buscar un archivo para intercambiar la partida.

1 respuesta
Kitsuo

#265 En teoria si, ya guardes tu o el juego (ya que hay autosave) puedes cargar la partida desde el menu.

PD: #241 y #244 dejaron de jugar por cagalera repentina. MOAR DODOTIS PL0X

2 respuestas
SmashingP

Yo probé un par de mods y desinstalé el juego, los escenarios que crea la gente son una cárcel/almacén permanentes...menuda exageración y tensión...xD.

1 respuesta
Kitsuo

#267 Ya ves, yo los pocos que he probado siempre los han hecho para que caigas en la trampa y termines muerto, en verdad una vez te termines el juego ahi queda todo.

aButreCa

acojonan mas los mods que el juego? habrá que probarlos xD
se admiten recomendaciones.

1 respuesta
Kitsuo

#269 No realmente, los hacen mas que nada para putear xD

Usuarios habituales