Anécdotas del juego (Buenas / Malas)

YoNkY00

Yo pienso ke si ke la defensa se adelanta, pero aparte de eso teneis ke pensar en poner la aktitud atakante si no lo tokais se kedaran mas estatikos, pero si x ejemplo le poneis la flexita asi --> se os ira para alante en kuanto tenga la pelota los mediocentros y si la defensa se adelanta tambien en 90 % de okasiones estareis en fuera de juego.

PD: Yo pienso ke eso lo an exo asi para ke kada usuario se lo kurre poko a poko yo ya e kambia las flexas esas millones de veces asta dar kon el sistema de juego ke mas se parecia al ke tenia en mente

PD: Lo de ke se kedan medio ora en fuera de juego si es una putada, no welven y eso jode, espero ke para el PES6 arreglen eso aunke sera dificil, supongo

B

yo lo peor k veo clarament es el arbitraje es PESIMO....siempre pitan en contra tuya...increible..

Comprad0r

Sigo lo que dice #62.

El arbitraje es muy....muy malo, lo digo porque por pasar por el lado te pitan falta pero despues se tiran y te dan y nada (online me ha pasado ahora, y el chacal no ha jugado nada bien, tirandose y ninguna falta, y encima dos lesionados..)

El fallo grandisimo que he visto trata del portero, cuando sale, algunas veces la para con las manos :O ( me ha pasado tb en el partido) y ni falta ni nada de nada, en el 4 si que te pitaban algo :/

Saludos

Dark_Lord

A mi lo que me jode es cuando se kedan uno contra uno y sacas un poco al portero y el tio desde fuera del aera tira rozandole al portero y el ni puto caso a la pelota... me jode muxiiiiiisimo.

XarevoK

otra cosa q tb me jode a mi es q cuando en liga master estoy jugando un partido askeroso y la makina empieza a hacer cambios sin parar, porq cuando se hace 1 cambio casi siempre sale entero y tarda un poco, me desespera abeces xd

Dabra4hire

#64 si dejas que un jugador llegue solo ante el portero falla algo...

AfdZ

yo este juego, lo veo mucho mas real q el pes4, en el sentido de q cuesta mas meter un gol, ya no es tan facil como antes, y muchos aspectos mas q como opine eske no paro

PD : le doy un 9 ( Le Hubiera dado un 10 si no llega a ser por los comentarios xD )

Le0n

Pero vamos a ver, os estais leyendo? que cantidad de tonterias.
En primer lugar la gente que se queja de que el fuera de juego es demasiado exacto? en fin a esta ni contesto.
Despues lo de las faltas, me pasa todo lo contrario que a vosotros, ami es la maquina la que me hace faltas y si.. las pita, en mi opinion solo hay que saber cuando meter el pie y cuando no meterlo, despues.. lo de que se ponen a tocar en su campo es verdad pero facil solucion, presionas vasculando al equipo y al final ceden al portero, el cual pega pelotazo y ale balon dividido.
otro tema.. la defensa, claro que son mejores de lo que deberian y corren y reaccionan antes, mas que nada porque si no el nivel ****** seria de una estrella.
Pensarlo.. como haceis que un juego de futbol sea mas dificil para el usuario? pues la defensa.
Si pusieran porterazos estariais todos quejandoos de lo bueno que es el portero del rival y que malo el vuestro..etc
A ver si me entendeis, para mi konami a acertado de todas todas.
No he visto un solo post que diga lo facil que es el juego en ******. que ademas estoy seguro que eso si que supondria un fracaso tanto para ellos como para nosotros.

Un saludo

ScOuT

Y ahora digo yo, es malo hacer faltas?? cuantas veces vais 1-0 ganando por ejemplo en inet y kedan 20 minutos(del pes) de partido y empezais a jugar al balon largo y a parar el juego? Yo siempre ke puedo lo hago(si, doy mucho asco), yo creo ke más ke un defecto, lo veo algo ventajoso en ciertas ocasiones.

AfdZ

kien te a dicho q no lo agas :S

ScOuT

nadie, no se a ke viene esa respuesta tuya xD

Le0n

una cosa es que hagas mazo faltas intentando conseguir el balon, que es lo que le pasa a la gente, y otra esque sea tu estilo d juego, que a mi forma de ver es un poco rastrero..si fuera un torneo pues aun,pero bueno xD es respetable.
es como setear en el cs xD en los partidos se hace en los publicos no xD.

jotatrespunto

ScOuT

lo ke me repatea mucho, eske por hacer una carga simple te saken tarjeta y por una patada por detras muchas veces no es ni amarilla.. Otra cosa, los porteros nunca hacen penalti.. hay varios aspectos mejorables, pero aun asi el juego es la ostia y un vicio xD.

T

para mi opinión el juego es genial
9/10

me he pasado uan copa konamy y una copa con 6 *, dificil si..pero super divertido ..ahora cada gol lo vivo como nunca!

Dark_Lord

ATENCION!!!!!! esto mas que una anecdota es un fallo grandisimo del juego!!!!!!!!!

Jugando por inet... me voy a kedar solo contra el portero, me viene el defensa fuera del area me pega una ostia tremenda y me pitan ley de la ventaja... weno pierdo la pelota y sale fuera despues de 1 o 2 minutos y sale el arbitro que va hacia el jugador... <B>Y LE SACA TARJETA ROJA!!!!!</B> una ley de la ventaja EN UNA ROJA!!!!!!!!!! lo dicho... un FALLO gordisimo...

ReBeNTuk0

dioooooos !!! taba jugando con un colega y en esto ke me voy solo con ronaldinho y me entra por detras FUERA del area y aplica la ley de la ventaja y mi jugador iba a tropezones sin poder controlar la pelota hasta ke el portero me la kita y por lo tanto al no controlarla bien pita la falta .. pero para mi sorpresa pita PENALTY cuando la falta habia sido a 1m del area :S

michi

#73 los porteros si hacen penalty y hasta se ganan la roja directa

#75 si podias seguir porque iba a cortar una jugada de la que salias con ventaja??? yo hubiera vist peor que despues del hachazo me fuese solo y me cortase la jugada :S

COSMOS

#62 y #63, si fueseis del aleti estariais acostumbraos xDDD

me jode 1000000 q la peña juegue online con 5 defensas, 2 centros y 3 arriba (si, lo he visto asi xD) tanto q acabes jugando a la contra tu tb (con lo divertidos q son los partidos con un mediocentro defensivo na mas xDD)

Dark_Lord

#77 que ventaja existe para ti que esperen para expulsar a un jugador del ekipo contrario?????????? joer nen... que poco sabemos de futbol

michi

yo se poco, pero lo poco que se es que la ley de la ventaja esta para algo, y si te cazan por detras (roja) pero aun asi no consiguen cortarte la jugada no veo porque no pueda dar ley de la ventaja el arbitro por si metieses gol y si no es asi castigar despues la agresion (o el intento, que tambien es roja). Vamos como se hace con el resto de las tarjetas, o es que hay una regla especial que diga que si es roja hay que parar inmediatamente??

Dark_Lord

Si, hay una regla en que si es roja se corta el juego inmediatamente... por eso dije lo de que poco sabemos de futbol, va de buenas, sin intencion de ofender ;)

Elektro

#79 no se si existira tal regla, pero la verdad esk lo k has puesto ahi es una tonteria.

K k ventaja existe? Vas solo contra el portero, un defensa te mete un patadon pero sigues hacia la porteria y:

a) Pitan falta a 30 metros de la porteria y expulsan al jugador.
b) Dejan seguir, marcas o no el gol en el 1vs1 y luego expulsan al jugador.

Vamos, creo k no hay color, vaya tonteria, como k no hay ventaja? Ni k tardaran en sakarle la roja 20 minutos, k se la sakan en cuanto el balon sale fuera.

Aunk si dices k existe la regla esa k si es roja se pita me lo creo, pero no digas k no tiene sentido aplicar la ley de la ventaja en ese caso porke tiene muxisimo.

Dark_Lord

#82

La cuestion es que por eso no existe cierta ventaja... pq si fuese ventaja tendrian que sacar amarilla y no roja, cuando sacan la roja se corta el juego... sino como te vuelvo a decir... pierdes la pelota y tardas 3 minutos en que la pelota salga fuera y luego expulsan al jugador, que ventaja existe??? pues ninguna.

Comprad0r

Vamos a hacer un Esquema :D

Entrada para roja:

A.- Se tira, pita y roja // A la p... calle xD
B.-Sigue con el balón

Si es la B, el arbitro "se supone" que tiene que dejar seguir y ver que ocurre (pero la falta sigue siendo de roja).

Que porque no se pita....facil, sigues con la pelota, no te has caido..

Saludos ^^

B

la cuestion dl arbitraje no es k t lo pite todo...sino yo me kejaba xk pita totalmende desigual...mientras tu lo rozas y ya es falta y tarjeta a ti t meten una patada k tu tio ta 20938210 vueltas y no es ni falta...

PD: en ****** tp es muy dificil no e notado diferencia entre 5 y 6 :/

Dark_Lord

comprador, no se lo que entenderas tu por UNA OSTIA TREMENDA que es lo que puse yo en el post, pero para mi eso es una entrada que te deja KO, y si encima despues de eso pita ley de la ventaja cuando te kedas solo contra el portero... cuando tienes el jugador en el suelo y el balo le ha ido al otro jugador que esta mas atras y con toa la defensa ya encima.

michi

#81 no he encontrado esa regla por internet y en cambio si que he visto en el futbol (el real) jugadas con expulsion dejando continuar

Dark_lord la proxima vez si cuando pierdes la bola con 1 jugador no quiers ley de la ventaja, no cojas la bola con el otro y asi la pitaran. Para esto es muy util el supercancel (R1+R2)

Comprad0r

Aparte de lo que dice michi...¿seguias con el balon o no seguias con él?
Si tenias el balon y podias seguir está ya todo claro.

Eso si, el fallo es que, si sigues con la pelota pero no es claro que vayas a marcar, pitar la falta.

Saludos

RepLiKa

Yo he visto por la tele, concretamente en futbolint (canal33 cataluña) marcar ley de la ventaja y luego sacarle la roja. Además creo recordar que la jugada acabó en gol.

Está claro que el 99% de la veces que te entren para roja no haya ley de la ventaja pq significa que ta metio un patadon del 15. pero puede haber casos y casos..

ScOuT

Estoy de acuerdo con #81 ademas si te meten una patada por detras en una ocasión manifiesta de gol, no creo ke te den muchas opciones de seguir, más ke nada pk el defensor va a saco a pararte..

Usuarios habituales

  • michi
  • RepLiKa
  • Derek
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • Dark_Lord
  • KaSe