Anécdotas del juego (Buenas / Malas)

Derek

La verdad es q este juego parte! pero a mi me da tanto buenos ratos, como q me saca de quicio.. Me esta costando un puñao adaptarme..

Abro este post para q pongais aqui las anecdotas q os pasan:

A mi por ejemplo me raya mucho que te pitan falta por nada que lo toques...

A veces cansa lo de los pases mal dados, o le das un pase en profundidad a un jugador y se tropieza corriendo o se para etc.. (q rabia).

En los pases en profundidad el superportero siempre sale fuera del area para despejar antes de que la cojas tu.

Si la maquina se lo propone NO TOCAS NI BOLA... y para meterle un gol es casi imposible..

A veces pierdo la paciencia pero lo q pasa es q luego meto un golazo de falta de 35 m y me engancho otra vez.. pero es q sufro un monton ! :S puto juegoo

Echo de menos algunos golazos q metia en el PES 4 ahora es demasiado dificil, o en ocasiones muy contadas los haces...

Los defensas son omnipresentes y si te intentas llevar a alguin por velocidad pues NO! pq cualquier defensa aunke no sea NADIE corre mas q eto'o en carrera, me parece muy mal :/

Juego a 6 ****** con la consola XBOX no sé si a vosotros os pasa lo mismo con PS2 y PC. Bueno si eso ponemos en comun las movidas q os pasan, yo me pillo uns cabreos q lo dejo de jugar, pero SIEEMPRE vuelvo...

Venga un saludo gente ;)

Dark_Lord

xDDD

Dimelo a mi!!! sobretodo por inet es la poya cuando te kedas solo delante de la porteria, regateas al portero le das un tokecito y la mandas a las nubes!!! uuffff me pongo malo y me pasa muchas veces.
Este PES nose... va a ser muy chungo adaptarse pq el jugador cuando kiere hace lo que le da la gana, antes siempre manejabas casi al 100% al jugador, ahora ya no...

KaSe

solo me parece mal lo de la velocidad, troncos como samuel o algun otro defensa rudo que corre lo mismo que c.ronaldo o que etoo

los porteros veloces cual galgos que siemrpe deben estar en la frontal porque sino no me lo explico como llegan a todos los balones "largos"

las pataditas que te sueltan los defensas dentro del area y no te dejan tirar

siempre que me hacen penalty y le tiro a un lado abajo le hechan fuera, SIEMPRE (van 4 de 4, con van nistelrooy y sheva asi que por el jugador no sera xd)

los comentarios no hay nada que decir...xD

le doy un 8.5/10

Li0nheart

#3

Si no sabeis que rematando con el balon en el aire r1+cuadrado intenta tijeretas y cosas raras...

Y si no sabeis que chutando r2+cuadrado el balon va raso...

Es que estais criticando el juego, porque no sabeis jugarlo.

KaSe

#4 ahms, no sabia lo d las tijeretas, su puta madre, cuantos goles he perdido por eso xDDD, lo otro si lo sabia, borro mi queja

RepLiKa

Si no te hace tijeretas cuando va a la altura que dices, cuando quieres que las haga sino? ^^

Yo este pes lo veo algo más complicado y la forma de juego se asemeja muchisimo más a la realidad que en el pes4. Sencillamente me encanta : )

Elot

Joer a mi los penalties se me dan bien... 100% :P

Con el Chelsea he metido 10 de 10 (Lampard creo que 8)

Y en una tanda que me toco jugar en un Madrid - Bayern metí los 4 para ganar 4 : 2

Le doy de nota un 9 :D

Comprad0r

#4 R2+Cuadrado, no va raso :/ , eso es para que el tiro vaya más colocado :/ (eso si hablamos de lo mismo claro xD)

Sobre el juego:

Lo han mejorado mucho al tiempo de que es un "nuevo juego" y yo todavia le estoy intentando coger el truquillo xD

Quitar el balón es complicado y las faltas son muchas si no sabes quitarla bien.

A mi me molesta mucho cuando a la máquina le pitan faltas si sentido y a mí me empujan o se tiran y me dan y nada :(

El portero lo han mejorado pero algunas veces hace algunas salidas..que te quedas helado :O , igual que muchas veces ni se tiran por la pelota y te quedas.. :/ guay.

El nivel de la máquina ha mejorado igual que el del arbitro.

Los tiros son mas reales, igual que los centro al area y los remate de cabeza (ya no son el 80%gol xD).

Creo que no me queda nada más, si veo algo nuevo, lo pongo ^^

Los pases en profundida son más dificiles y no todos van tan bien como antes.

Igual que los pases normales (una cosa que no sabia es, que si lo dejas más pulsado te lo envia al jugador más alejado, pasa por el primero[sin tocarlo] y le llega al segundo jugador, curioso xD)

Mi puntuación de: 8,4
Podria ser mejorable en algunos casos :) , sobretodo en los comentarios!!! :@ xD

Saludos

Dark_Lord

#8 Igual que los pases normales (una cosa que no sabia es, que si lo dejas más pulsado te lo envia al jugador más alejado, pasa por el primero[sin tocarlo] y le llega al segundo jugador, curioso xD)

Si le das al triangulo tb pasa lo mismo esto tb estaba en el PES3 y el 4 que yo recuerde.

Comprad0r

#9 Ya, pero no hablo del triangulo, sino de la X para un pase normal, porque en este caso el triangulo se lo daria al jugador que esté mas cercano, pero la X (dejandolo pulsado) lo que hace es el pase más lejano aún (más de lo que daria el triángulo).

Saludos

josepginer

Me moló cuando le metí a un amigo mio un gol de falta desde 44 metritos.

Es lo que tiene Sheva...

michi

el control de los pases es nuevo, auque alguna cosa ya estaba en el 4.
lo que dice comprador es cierto, si tienes a 3 companyeros en linea dependiendo del tiempo que dejes pulsado va al primero o al ultimo sin tener que usar otro boton. El triangulo funciona de la misma forma pero siendo como siempre un pase adelantado, ahora dependiendo de cuanto lo dejes pulsado tendra un objetivo mas cercano o lejano.

Parte de esto ya estaba en el 4, lo que es mas novedoso es la posibilidad de poder elegir (algo vaya) la trayectoria del pase, es decir, si le das un pase al tio que tienes delante, no es lo mismo que se lo des por una diagonal u otra. Por esto es mas jodido pero tienes mucho mas control

M

a mi me jode que hago un pase largo de circulo apuntando hacia una banda y pasa a la otra, o muchas veces que le haces un pase a uno que esta cerca de la banda en vez de cogerla salta por encima y sale fuera de banda.

MogaMbO

a mi me joden un huevo (aunq ya le estoy cogiendo el trankillo) cuando lo ke seria un gol fijo en el pro4, en el pro5 te o manda a tomar por el culo.

soy yo o a veces el otro ekipo empieza a hacer tokes y no hay kien les kite el balon? a veces se pasan 1 minuto con el balon en su campo sin pasar del centro

el portero sale mucho mas en el pro5, y a parte de salir no da un balonazo y pista, a veces la toca un par d veces antes de pasar

tambien me parece ke cuando añaden tiempo extra, dan mucho mas tiempo ke en el pro4 para hacer jugadas, en el pro4 eran 1 o 2..aki da tiempo a 4 oportunidades d gol

Derek

Pero es muy bueno el juego en si.. es otro estilo creo q nunca habiamos jugado a algo tan real y se nos hace dificil pero si lo veis es futbol real! habra q acostumbrarse aunke a mi "para jugar" me gusta mas el futbol un poco mas fictivo...

Las equipaciones cuidadas al mas minimo detalle, me encanta :P

mola cuando metes un gol q salen los aficionados celebrandolo ahi to locos JAJAJAJA

Salu2 Dark lord y replika :D

Mefistofeles

bueno esta claro q solo es una opinion pero para mi el juego es (de momento) injugable en internet. No se pq se insite en meter estos juegos online si luego te encuentras con el lag y demas porquerias, señores si van a hacer una mierda de version para inet no la hagan lo q no puede ser es q jueguen 2 tios por inet y se encuentre uno con q el control de los jugadores es imposible.
Fallos? joder pues los fallos de SIEMPRE del puto pes el control de los jugadores, el sacar el balon pasando desde el area cuando te acaban de atacar ( quien no ha perdido el balon al intentar sacarlo jugado al borde de su area pq el jugador q "controlamos" sencillamente a pasado a quien le a salido de los huevos? ) personalmente creo q el pes esta por el mismo camino q el fifa mucho equipajes, caritas, nieve,etc.. y poca jugabilidad.
Una cosa por ejem, estoy HARTO con mayusculas de q la maquina me cambie el jugador a la q ella quiera no me cambia el jugador al mas cercano ni cuando se lo digo yo solo pam cambia y ala te jodes, habre perdido de balones asi incontables.
Como quiera marcarte un gol, te lo marca y ya puedes hacer misa, ella se encargara de q, de repente (muy sospechosamente) no toques bola y si asi no lo consigue hara q un defensa tuyo al despejar de en un contrario este coja y el balon y dentro.
En este juego el subir de dificultad ademas de q mejoran los rivales es q tus jugadores se vuelven incontrolables.
Muy bonitos los graficos, muy chulo lo del aliento en la nieve, muy guays los estadios pero el juego sigue siendo una puta mierda en los mismos puntos era el pes2.
y en cuanto Inet lo dicho, si van ha sacar una patata pues q se lo dejen en los estudios o se lo metan por el culo pero q no timen a la gente con "nuevo modo online" q vaya telita.

P.D si, estoy muy cabreao por q me paso mas tiempo peleando con q mis jugadores hagan lo q yo les digo q peleando contra el contrario

4e2oX

yo yevo 1 mando y unos cascos rotos por la culpa del juego y corre peligro la pantalla :/

Derek

#17 jajajajaja yo le pgo puñetazos a la cam (estoy sentado en ella) menos mal q eso no se rompe y a veces grito d rabia. $#¿*¬&!!!!!!!

HePHeSTo

ami lo que me enrabieta es cuando marcas 1 gol y ya cuando esta en la celebracion el linier te lo anula por fuera de juego.. diooos es que me desespera xD

Maker

#1 te doy la razon me pasa =

petrov corre? j3

haces un pase con la X y te lo hace = k con el triangulo en profundidad, y las vaselinas? (o como sescriba). cambias de sentido rapido y el defensa t sigue siguendo como si no hubieras echo nada? el control de los jugadores....
hablo de pc nose sin para ps2 sera mejor xo prefiero el pes4 para ps2 aora mismo

M

y los fueras de juego por millonesimas de milimetro (recordemos aquello de :ante la duda, dejar jugar)
o los defensas que parece que vayan sobre railes siguiendo tus pasos, o lo desesperante que es hacer un pase super cojonudo y dejar a tu delantero solo a 100 metros del defensa y te pilla antes de pisar el area

BoR0

Hum... yo solo pego manotazos en la mesa...afortunadamente no he llegado a mas, pero me ha llegado a cabrear mucho

Hay mucha diferencia cuando juegas con 6 estrellas, o eso me ha parecido, y da un asco tremendo; justamente lo que has dicho :

TODOS los defensas, por mierdero que sea el equipo, corren mas que tu mejor delantero !!!
vamos, ke haces una carrera en linea recta y te pilla seguro, para evitar eso la unica manera es hacer un pase adelantado , que tu delantero salga corriendo y pillar desprevenido al defensa, pero a no ser ke esten en el medio del campo, el portero siempre sale y coge el balon

Cuando lo consigues, hacer tu jugador la coge, el otro te pega un empujon, se tropieza tu jugador (Que al menos se tire, como en la realidad !!), y te quitan el balón sin pitar nada....( por lo menos no salen volando como en el pro4, que flipabas cuando rozaban a aimar)

Luego las faltas, que con nada que los rozes es penalti, aunque no toques ningun boton, si se chocan contigo falta
si haces alguna con el circulo, a no ser que tengas suerte las pitan casi todas (en el área todas, aunque el siga tan tranquilo)

Pero claro, eso cuando haces tu las faltas, pero cuando te las hacen, te las pitan cuando estas en un contrataque, o haces un buen pase adelantado y cuando esta a punto de recibir el delantero, o cuando te rozan al lateral, o cuando te rozan (aunque tu jugador solo se haya tropezado)

A ti te da pocas leyes de la ventaja (o eso parece), y a ellos por un estilo, con la diferencia de que casi siempre que les dan ley de la ventaja, se quedan quietos y el balon queda suelto !! luego vas tu corriendo a por él tan feliz, y pitan falta !!! su puta madre !!

Y claro eso que habeis dicho, que cuando le da la gana, empiezan a pasar entre sus jugadores y no rozas el balon nada, cosa que jode sobretodo si vas 0-0 y te cortan todo.

Tambien jode muchisimo, otra cosa que han dicho por arriba; los fueras de juego ! son milimetricos, pero eso no es lo peor de todo, es que cuanto mas cerca del area estas mas tardan en pitarlo, para dejarte regatear y tirar .... luego escuchas al comentarista cantandob gol mientras el portero esta sacando y te dan unas ganas de reventar la pantalla que no veas

Por no hablar de los espectadores, que en el saque de esquina estan las gradas vacías, y luego esta el campo lleno

Derek

muxas criticas ehh la verdad es q son cosas q pasan y dan mucha rabia

yoo creo k para el proximo pes tienen cosillas q corregir, no me esta molando mucho, no me acostumbro.. pierdo la paciencia y lo dejo de jugar por rabia, luego como soy fiel a este juego lo intento y lo intento otra vez pero es q luego estamos con lo mismo... acabare por pasar de el al final.. :(

<!>Otra cosa... soleis empatar muchas veces a 0 - 0 ? yo bastante y si no, gano por la minima, alguna vez meto 2 rara vez gano por 3 o mas

KaSe

#16 ?? hola? pues tendras 56k colega porque con adsl 1mb/300 va de lujo contra españoles, jugable contra italianos e ingleses y franceses depende del tio...

lo de cambiar d ejugador se puede cambiar, mirate el manual

lo de los pases donde quieren...a mi no me pasa

yo hablo solo del modo online...vs la maquina he jugado muy poco y me parece una pedazo de mierda, en lo de los fueras de juego teneis razon, se pasan de rigurosos

MogaMbO

#23 en la primera liga que juge, empate a 0 mas partidos de los que perdi o gane..

Freeway

con el tiempo se hace el maestro, hay q saber CUANDO tirar, y hay q saber CUANDO regatear y moverse

edit: esto es futbol, y la estrategia hace del equipo lo q tu quieres q sea: tocar, patadon a la cabeza de un tio alto...

Comprad0r

Yo o empato todos los partidos o gano 1-0 o 2-1 xD
Pero de todas formas el 90% empato :/ sea 0-0 o 1-1 que 2-2 >_< (no veas lo que fastidia ir ganando 2-0 y empatar al final xD)

RepLiKa

Sencillamente a mi me parece el juego GENIAL, me encanta en todos los aspectos. El tipo de futbol que se practica es el más real que he visto.
Que pasa que pq haya subido la curva de dificultad y aprendizaje ya no os gusta? pues no se si quereis jugar a algo falso y facil iros al fifa :\
Lo de los fueras de juego que decis, pues que quereis que os diga SON fuera de juego y como es lógico en una máquina si quiere lo mide al milímetro. Seguro que si dejara aveces algo de margen estarias metiendo mierda a saco que a la maquina no le pita fueras de juego y blablalb como en el tema de las faltas, estamos acostumbrados a que en el pro4 te ponias al lado y le dabas al 'X' y ale balón pa mí. Ahora simplemente tienes que saber cuando meter la pierna y cuando no. Por ejemplo si yo voy corriendo por detrás de un tio y le meto la pierna el 95% de las veces no tocaré balón o para tocarlo tendré que tocar algo más xD..)

La única pega que le pongo de momento es cuando estás defendiendo y hay algun balón dividido la máquina me cambia el jugador. Cosa que si lo miro bien, creo que hay algun lado para poner eso de manera más manual. En todo lo demás me parece perfecto.

derek ai lof iu :D:D:D

KaSe

si, claro que es fuera de juego, pero ya que han hecho el resto del juego tan real, que hubieran puesto una variable para crear la posibilidad de que si el delantero tiene la uña del meñique mal cortada y esta se encuentre adelantada respecto al defensa no lo pite, porque en la realidad esos fueras de juego son imopsibles de ver

michi

pretendeis que pite mal los fuera de juego cuando es vuestra contra??? una gran peticion para konami XD

menudas criticas al juego, os falta decir "es un mierda!! siempre pierdo!!! jooo" ^u
una buena critica es que se han pasado poniendo muy faciles de meter las faltas, o que no aplique la ley de la ventaja en algunos pases en fuera de juego robas con el defensa, cortandote la contra. El resto de criticas suelen desaparecer cuando se mejora el manejo del juego, que no ni facil ni rapido...

Usuarios habituales

  • michi
  • RepLiKa
  • Derek
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • Dark_Lord
  • KaSe