Anécdotas del juego (Buenas / Malas)

S

oye d q ekipo es sheva? y ccuales son los 10mjors ekipos? dcirmlos plz asiasssssss

michi

del milan

los 10 mejores... en este estan las cosas muy igualadas y dependera de cada cual, pero los mios serian milan, juve, inter, madrid, barca, chelsea, manU, arsenal, brasil, francia, inglaterra y ya llevo 11 ^u

Comprad0r

Pues yo no sé que 10 equipos pondria de los mejores :/
He visto jugar, a amigos que son muy buenos, uno pillar el cadiz y otro el brasil,y gano el del cadiz xD

Es verdad que los jugadores hacen mucho, pero el que lo controla aún más :)

Saludos

yeskiLLo

sheva del milan es shevchenko

Nekr0

os olvidais de van nistelrooy, uno de los mejores delanteros del juego, si lo sabeis manejar, es dios.

go man utd ( van nistel y cronaldo, los mejors ^^ )

Derek

ronaldinho es el crack, en 2 temporadas es el jugador perfecto

DiSoRDeR

Anecdota curiosa: en primer lugar decir q juego en PC con el winamp abierto xq detesto la musica de PES, total q stoy jugando la final de la Copa de Segunda Division, voy ganando 1-0 y cuando faltan 3 minutos para q acabe el partido ,de entre las cuarenta canciones q habia en el winamp, toca aleatoriamente "We are the champions" de Queen, parecia hecho aposta, ahi los jugadores recogiendo la copa y celebrandolo con el "We are the champions" de fondo. xD

Comprad0r

Una cosa curiosa es, que la musica de conectarte a internet se parezca a la de los sims :S Yo cuando la escucho me entran unas ganas de Alt+F4, no es que no me gusten los sims, sino porque no concuerda ._.

Saludos.

templari0

yo lo q odio es el arbitraje, me voy a kedar solo para encarar al portero y me rozan, que puedo seguir corriendo y pam FALTA, ostia si pitas falta es roja xq es el ultimo defensor y yo me kedaba solo, en fin...

o cuando le doy pa q salga el portero pa tapar porteria y va y se keda de pie delante del delantero en ves de tirarse a por el balón... ea gol..!

ScOuT

#100 cierto cierto y cuando te metes en alguna sala o algo el tio del saxo se raya mil xDD

9 días después
dekar

acabo de ganar una liga holandesa (eredivisie) y el comentarista salta al final del partido : "y son los campeones de la liga FRANCESA !" te kedas como uhhhh ? o_O pero q coño!! XDDDDDD

RiCaRDiTo

Deberian de darnos a cada uno un manual de usuario con todos los truquillos que hay respecto a pases y tiros a puerta. Si no siempre estaremos en la mediocridad a nivel de juego.

Comprad0r

Eso si es verdad..pero se lo guardan para hacer una guia y así conseguir más dinero :P, creo que casi todas las compañias hacen o harian eso :P

Saludos

SpLaSh

Yo me acuerdo que una vez al terminar un partido el comentarista se rallo:

"Bueno, ha ganado X equipo, que te ha parecido el partido?" y salta el otro: "Horroroso ese pase"

Yo me kede :/

Stebe

#1 #2

NOTA 8

sharker

ronaldinho 2 temporadas = dios

rooney llevo medio temporada con el = dios, y creo q a partir de los 25 años = dios pero dios dios EL VERDADERO DIOS.

henry esta bien pero progresa poco no me gusta, aunque tiene buen regate y velocidad aceptable. La potencia de rooney es realmente ACOJONANTE, y ronaldinho, se ha convertido en el puto ALMA del ekipo, tiene casi todo al 99 en 2 temporadas es 0_o.

S

2 temporadas? yo cuadno yego a primera y termina no m dja jugar mas... xD

ReeLo

#73 1º aprendete la ley de la ventaja y luego discute el juego...

C

Hoy mismo jugando en LM con el Barça. Tiro de Giuly desde la frontal del área y da en el larguero, rebota y cabeceo con Adriano al larguero, vuelve a rebotar esta vez hasta unos 23 o 24 metros, voleo con Mancini sin dejar caer el balón al suelo, me emociono al ver lo bien que le he dado y el golazo que voy a marcar y... al larguero ¬¬'
Por supuesto he apagado la PS2 instantáneamente y ha peligrado la integridad del mando xD, es sin duda lo que más me exaspera del juego, es más fácil dar al palo que tirarla fuera o a portería -_- me pongo de los nervios, pero claro, en cuanto marco gol se me pasa y vuelvo a caer en el vicio xD

Just1n

No sé si lo habrán dicho ya, pero lo que mas rabia me da, cuando lanzas una falta decisiva (tiempo extra, empate 1-1, final de copa) y va el portero y te la para atravesando el palo. Le das a la repetición y ves como te la ha parado y atraviesa el palo ... dios que rabia ... reset of course :D

dicon

Yo jugaba al pes4 (el pes3 no lo toque, no me atrajo en aquel momento un juego de futbol), al pes4 jugue bastante y me encantaba aunque reconozco que era muy facil un pase profundidad y gol, regatearme a 3 o 4 y gol, tiros desde fuera del area y gol, tiros desde el medio del campo (si, desde el medio, tengo algun video por aqui ..) y gol, estos ultimos no digo q pasaran con frecuencia pero me pasaron unas cuantas veces.

Fallos del pes4 que se arreglaron en el pes5 :

-Una especie de bug que si nada mas q sacaban el corner mandabas salir al portero (boton triangulo o Y en xbox creo) cogias TODOS los corners, salvo los q se sacaran MUY pero MUY pasados de la porteria, osea irrematables, y tambien los saques cortos rasos y los exteriores pero vamos cualquier centre con intencion de gol lo cogia el portero cosa q no pasa en el pes5.

-En el pes4 hablo un poco al tuntun pero de cada 100 tiros del medio del campo creo que metia unos 15 o asi, demasiado considero .. y eso q la mayoria era por tirarlos mal, mas fuerza o menos, tirarlos en mala posicion, mal jugador, etc... yo creo que hubieran entrao muchos mas, en cambio en el pes5 es muchisimo mas dificil, no habre intentado mas de 20 tiros en esta version pero solo me entro 1 y creo que fue porque victor valdes estaba adelantado, no obstante la toco con la punta antes de pegar en el largero y entrar XD

-Respecto a lo de la velocidad teneis razon que esta mal hecho, en el pes4 eso era mas o menos como tenia que ser, los q corrian mas corrian mas y punto, ahora en cambio no, de todas formas creo que esta bien mejor hecho de lo q decis proque es normal que eto`o con balon no corra mas q un defensa ahi ya hay q jugarsela al regate o habilidad cambiando de direccion, y correr por velocidad si que corre mas q ellos solo hay q hacer lo de el autopase (el sencillo el de tocar dos veces boton de correr, que en realidad es "echarte el balon adelante" y no "autopase" propiamente dicho, q ese se hace con la palanca y es casi imposible apuntarlo XD) y haciendo esto si q le pasa por velocidad, no obstante en Playstation con R2 y en Xbox con BotonNegro + la tecla q corresponda hay muchisimos regates muy utiles para irse de defensas, la elastica, ruleta, etc.. etc.. y son muy utiles.

Por lo demas este pes5 me gusta mas puesto que es mas real, tiene menos fallos y ademas es un juego distinto y te cuesta bastante (por lo que estoy viendo) adaptarte de nuevo, lo cual esta muy bien.

Antes de irme tengo que dejar claro que lo de los jugadores no fueron muy finos, messi es mucho mas malo en el juego, hay unos cuantos galacticos q son mas malos de lo que en teoria son pero en realidad refleja bien la realidad porque no pasan un momento muy dulce, eto`o y ronaldinho creo que deberian ser "algo" mejores, muy muy poco pero algo si, Van nistelrooy sigue (aunque menos) siendo demasiado bueno, es decir hay veces q le entras en segada y no le pasa nada ... como mucho tropieza (se de que hablo porq juego mucho con el) y ademas tira unos tiros en posiciones muy malas q parecen cohetes, a henry no hay quien le quite la pelota y tamb hace unos tiros y regates q cagate ... y asi hay muchos pero bueno supongo que es dificil ajustar el jugador a como esta en la realidad en ese momento, porque recordemos que ahi el merito no es "hemos puesto a beckham muy bueno porque es muy bueno", sino "hemos puesto a beckham buenillo bajo porque ahora mismo no esta muy fino" y eso es lo bueno porque ha de reflejar la realidad en ese aspecto el pes me encanta.

no soy antififa pero ... uff el pes ahora mismo me parece mucho mas divertido y de todo.

Este mes en la hobbyconsolas teneis una guia sobre el pes5 tanto para xbox como play y es muy completa, esta muy bien, aconsejo comprarla que ademas por 3 € os viene un dvd con videos de juegos de xbox360 y por no hablar de la revista q se sale.

Siento hacer un comentario tan friki pero os habeis fijado que en el banquillo del manchester ud. hay un tal Heaton ? XDDDDDDDDDDD jeje

por cierto hablando de goles raros acabo de meter uno que ... ejem, de estos q pegan larguero, botan linea, pegan larguero, botan linea, llega el portero y se lo come y lo tira para dentro xD a ver si luego me animo y lo subo

BeSaiD

y q me decis de la ley de ventaja en vez del penalti? Me ha pasado.

ethernal-

A mi lo que me jode son los cambios automaticos de jugador (y sí, ya lo tengo puesto en manual).

Y bueno, los controles de pases ajustados por la banda, q le das con todo a la direccion contraria y el tio echa el balon fuera, ni R1+R2 ni pollas. Olé

La ley de la ventaja.. si haces una superfalta de roja y sale el muñequito.. luego haces otra falta tonta y se le olvida sacarte la tarjeta xD

Kazuki Ito >> all

R

Las faltas me sacan de kicio. Le rozas y piiiii, y ellos te pueden soltar una ostia ke nada.

cuando la makina me cambia a los jugadores hay veces ke lo hace pesimamente y eso me pone de una mala leche ke tambien...

Lo bueno es ke entran muchos mas chicharros desde fuera ke en el pes4, y goles de cabeza tambien.

dicon

yo cuando toco R1+R2 (xbox) me funciona perfectamente el "cancelar" y el jugador no va a por el balon ni nada.

lo de las faltas y la ley de la ventaja teneis razon y de estas faltas tontas q te dan un toquecito y que tu jugador podria seguir perfectamente con el balon y solo ante el portero y en vez de ley de la ventaja te pitan falta ...

de todas formas esta muy wapo este pes y una cosa sobre las faltas, yo he jugado con bastante variedad de gente y si bien es verdad que a todos nos pita tonterias yo creo que la persona influye mucho pq yo entro bastante bien y rara vez me pitan falta tocando yo el balon y demas, otra cosa es q ni toqueis balon ni nada o que el atacante se gire en el ultimo momento para q le piten falta (tipica perrada xD)

Derek

en el modo online cuando le das al boton responde un poco despues, os pasa a vosotros tambien ?? :( :( :( :( a q se puede dar este problema? al inet o al adaptador ?

dicon

creo que a la subida de la conexion del host, vamos en el 4 era asi y es lo logico a pensar al menos ..

RepLiKa

El otro dia jugando con unos colegas hice una falta en ataque, sobre el punto de penalty del area contraria más o menos. La sorpresa fue cuando el portero se disponia chutar la falta vimos a 5 tios de mi equipo formando una barrera delante del balón!! vamos como en las faltas de toda la vida solo que esta era a casi 100 metros de mi portería xDD

A alguien más le ha sucedido? supongo que sería un bug no creo que fuese nada que pudiese apretar yo instantes antes de que chutara la falta.

Usuarios habituales

  • michi
  • RepLiKa
  • Derek
  • Comprad0r
  • ScOuT
  • Dark_Lord
  • KaSe