Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Deadgirl

#330 Tengo de bulbasaur, squirtle, charmander, flareon, jolteon, vaporeon, entrenadora pokemon, un chocobo, pikachu, y no recuerdo más xD
(Sí, me aburro mucho).
Si quieres algo del metal gear(para la bandera o lo que quieras) mándame un mp :_)

#332 No problemo! ;D

1 respuesta
Guix

#331 me tengo que ir te debo el gorro de pikmin XD cuando te vea conectado te hago una visita y te lo traigo!!

1 respuesta
iBanTXu

El pinguino de mi pueblo es todo un acierto, los demas aldeanos pueden irse al carajo por ahora..

Tambien saque un par de fotos mientras jugue online, quizas alguno os reconozcais xD

3 1 respuesta
elvynn

#333 Caza de waifus y husbandos con la red jaja

1
Shaoko

alguien sabe si las cartas que te mandan los vecinos se pueden guardar de alguna forma en vez de tirarlas?

A

Me lo he comprado :qq:

3
Strenk

#323 Si es decorativo, como mueble de la casa.

#326 Simplemente abres la 3DS, bajas la tapa y andar.
Cada 100 pasos 1 moneda.

DvT

Jum...no pilude jugar apenas estando de competicion. Toca vicio estos dias, es mi primer AC y ke esta encantando :_)
Me llamo DonVito y mi pueblo Corleone ^^
Como se ponga tonto algun vecino... :P
Por cierto, yo tengo peras, quiero mas frutas!! :D
Ya os ore agregando a todos, si alguien quiere peritas...

A

Hay alguna guia o similar para saber como enfocar el juego?

1 respuesta
L

#339 Haz caso a la secretaria y poco más, ten en cuenta que hay niños pequeños que juegan a ésto.

1
Igneel

Un rato con Link34~~

El tio de la barca sabe xDD

1 1 respuesta
Vegon

Que le den un premio al traductor ya, cojones.

3
Link34

#341 En tu tienda te venden el casco de jack frost 1:1 y ni lo compras D:

Rheyder

Habeis comentado por aquí que Canela te regala la pala, la caña, etc. Haciendo sus tareas? Lo digo porque a mi, despues de regalarme una cesta de peras, me ha mandado la tarea de ir a comprar una pala para enseñarme a plantar cosillas... ¡Me está timando! >.<

Por cierto, el tema del online como funciona? agrego códigos de amigo a diestro y siniestro de #1 y le envio pm con el mío para ir colandome donde quiera/pueda??

PD: Quiero cerezas!! xDD

1 respuesta
Sayurit

Siempre estan todos los pueblos cerrados D:
PD: Tengo peras naranjas limones cocos durián naranja deliciosa mango y lichi !

1 respuesta
Aur0n

Merece la pena este juego sin poder usar el online?
Edit: gracias por las respuestas contundentes. Al menos me lo voy quitando de la cabeza ;(

2 respuestas
Vegon

#346 No. Yo al menos no lo recomendaría.

Guix

#344 vuelve a hablar con ella y dile que no tienes lo que te hace falta y te lo da!!

#345 Con todo eso mis cerezas están a tu servicio XDD y cuando me crezcan los arboles manzanas y malacatones!!

#346 hombre... el problema es que te vas a aburrir, pues no podrás avanzar en según que cosas... No se si te vendrán vecinos nuevos ni frutas diferentes etc.

1 respuesta
Pyronhell

Si no mal recuerdo en el Wild World te llegaban las frutas que no eran de tu pueblo a la playa al cabo del tiempo si no las conseguías, igual este tiene algo similar, ¿no? (No he ido a la isla guay esa así que tampoco puedo deducir nada de eso)

V

La isla es una puta mina de oro. Cazando bichos estoy sacando una pasta interesante. De momento la hipoteca de 280k pagada junto a varias obras municipales.

1
L

#348 Vecinos ya te digo yo que sí, que todavía no he dado el salto al online -por pereza- y me ha llegado ya uno.

Realmente no creo que te pierdas mucho -algo sí- del juego sin online, simplemente no vas a poder pasártelo tan bien como online.

B

mi mayor logro

2 respuestas
Link34

#352 He visto escarabajos mas grandes rapaz

Como me jode no poder hacer diseños por que están las tiendas cerradas, ahora es el mejor momento para mi, cuando mi chill-time está en su momento algido

1 respuesta
B

#352

Sólo 516cm?

Nchi pls.

Hazzard

Os he añadido a todos los de #1 !! Los que faltáis agregarme plis :)

1 respuesta
Sayurit

#355 Listo :D

En un ratin abro el pueblo :o ya que nadie lo abre ¬¬

Guix

después de cenar lo tendré abierto o me iré pasando por donde esteis XDD

-Darnek-

Ya lo he comprado :D
A ver si se acaba de descargar rápido y puedo hacer algo hoy, luego pondré mi código.

1 respuesta
Strenk

#358 Olvídate solo te queda menear arboles toda la noche para sacar algún mueble, moneda o panal de abejas.

1 respuesta
-Darnek-

#359 Pues nada, meneare arboles un rato y ya mañana empezaré a hacer cosas :/
A que hora cierran las tiendas/museo/loquesea ??

#361 #362 Thx!

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel