Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

wanchope9

#360 El museo no chapa que el buho es politoxicomano y aguanta toda la noche, las tiendas creo que hay alguna que cierra a las 21:00 y otras a las 22:00 pero no estoy muy seguro, aunque creo que se puede cambiar luego con ordenanzas municipales.

1 respuesta
Strenk

#360 Creo que recordar que museo nunca cierra, tiendas a las 22:00 la más tarde a las 23:00.

1 respuesta
Deadgirl

#353 No te hace falta la tienda! Vas a tus diseños, coges el que quieras reemplazar y le das a editar.

1 respuesta
Vegon

Cazando un nchi de 170cm.

Link34

#363 Diseños pro quiero hacer

1 respuesta
Gin-Light

A todo esto ¿Para hacerte artista? Ya van 2 días que no puedo avanzar 1 por la caña 2 por la puñetera casa.

¿Algún consejo para subir al 100% lo tengo al 78%

2 respuestas
Deadgirl

#365 Qué le ves de distinto? xD
#366 Riega las flores, habla con los vecinos y ayúdales siempre que puedas, dona al museo, ten tu casa, recicla (las botas, neumáticos y latas que encuentres en el mar, véndeselas a la alpaca), cambia la bandera, la melodía del mueblo, y hecho.

1 respuesta
elvynn

#366 y compra votos(manda cartas), con un pueblo llamandose Marbella seguro que eso sube bastante xd

Pyronhell

Me acabo de encontrar una cacho tarántula pululando por ahí... maygod. 86% de votos y que no sube. Cagon la leche...

Link34

#367 Pues que puedes ser mucho mas detallista amen de diferenciar partes y no que se repite el mismo logo en toda la camisa(plus que no tiene por que ser una camisa)

Vegon

26 mediavideros en #1 ya :O

1 1 respuesta
A

#371 Mañana te doy mi ID que he hecho plan renove y no se ahora cual es. Espero no arrepentirme, me he gastado 39 pavazos en game xD.

Vegon

27 lol

1 respuesta
Kirsoth

8
Link34

Decepción que me he llevado con el cerdo con cara de malahostia, no va y me regala un set de maquillaje, y el otro una camiseta de conejito, y el otro un papel de pared con corazones, y el otro una camiseta hippie rosa, joder como me regalen una falda ya no se que voy a hacer xD

H

Solo una hora y pasan estas cosas...

Mañana os agrego a todos los que me faltan, la virgen, como os gusta ser princesas a todos.

2 respuestas
Guix

#376 Buah esas gafas con mi cresta quedarían feten XDD

1 respuesta
Link34

#377 Tengo unas que no voy a usarlas si te quieres pasar mañana, also vendo muñeca japonesa, quien esté haciendo una casa con un oriental theme queda fantastica

RubenLionel

Si alguien tiene en su pueblo una cresta mohicana y no la usa, que me la dé a cambio de dinero <33

Sayurit

Yo quiero cosas de sirena :D!

A

#373 Donde? Yo ha sido un arrebato al pasar por el game...

Link34

No se quien es el que he entrado y tenía un gorro de link y la trifuerza, pero se ha quedado sin mi diseño especial de camisa de link por que le odio D:

1 respuesta
Igneel

#376 Megaten Crossing

No se distingue una mierda pero en el juego si xD

1
Shaoko

#382 servidor, y también tengo las "botas del héroe" :P

H

Cada día pasan cosas más raras. Me he encontrado a un pelícano tirado en la playa y me regalará stuff. Ya he empezado a pescar y es super chill. ADORO este puto juego y a mis vecinos, aunque uno me quisiese apodar "Pesitas"

Ya he enviado la solicitud para ejercer de alcalde \o

1 1 respuesta
Strenk

#385 Yo también dicen que tarda un día o dos para que sea oficial haber que tal.

Gin-Light

No consigo la caña por ningún lado.... no me sale... ahm y me dieron todo el resto del % gracias a la casa.

¿Alguien con una caña y un hacha? Yo tengo en la tienda libro escolares xDD una plancha para Elvyn y red y una pala (Ya me comí la galletita y salio otro gorro Toad) Ahm y tengo una cola de psotosaurio repetida xDD

1 respuesta
pistachi

el hacha debe de ser imposible, nunca me sale en la tienda

1 respuesta
Er_XaVo

#387 Si todavia no tienes caña en mi tienda venden y ya la tengo. Tengo el pueblo abierto

Soy Eskimo.

1 respuesta
V

#388 Sale en la tienda de jardinería xD

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel