Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Gin-Light

#389 Yendo :3

B

Fuck yeah! 100% conseguido y tiburón ballena pescado, like a boss.

iBanTXu

Se puede cambiar el color de los sombreros que venden en la tienda de alguna forma?

Wululu

Me estais tentando a comprarlo ajajajja
Pero no!, tengo q resistir q los Ac no son mis juegos, siempre los acabo abandonando rapidisimo :qq:

Pyronhell

¿Qué precios de Turnip tenéis? Porque me ha dado 122 y no se si es alto o qué (XD)

1 respuesta
Guix

#395 de los nabos??? A mi me costaron 90 y hoy están a 78....

1 respuesta
Er_XaVo

Ya tengo bro en mi pueblo :clint:

5
Igneel

Todo el mundo con gorros de Link y cosas de Zelda menos Link34 haha

Ya tengo casa ;_;

We Mario now

La estrella convierte la musica de mi casa en esto, wwww

1 respuesta
H

Yo solo tengo la trifuerza y un gorro Pikmin. LA FELICIDAD. Pero necesito más stuff de las galletitas.

#398 Me encanta la tubería con la planta carnívora D:

Link34

Estais haciendo que no quiera ya nada de link por ser demasiado mainstream xD

2
elvynn

Por que mi personaje se cae de morros cada 2 pasos desde que hable con un animal que tenia pulgas saltando, me las ha pegado? xD

3 respuestas
MrBlaze12

#401 Dúchate guarro

Gin-Light

#401 Yo le quite las pulgas con la red al bicho xDDD y a mi me pasaba, creí que era la cresta. Pero va a ser que no

#404 Yo se lo quite a un conejo africano muerto de hambre.

1 respuesta
Guix

#401 #403 Yo también le quite las pulgas al mono XD y después me caía todo el tiempo... Hoy no me he tropezado ni una vez XD

1 respuesta
Ornithos

¿Alguien tiene abierto el pueblo ahora mismo?

Vegon

1 1 respuesta
Link34

Prometo currarme mas el modelo del vestido de Link, que ese lo hice en 5 min xD

1 respuesta
Sayurit

#396 donde se compra los nabos D:!

1 respuesta
elvynn

#407 han sido un exito xD

iBanTXu

#408 Ayer, Domingo, habia una vendiendo nabos para especular xD

PD: a mi me lo compraron por 193 bells, un rotundo exito, el domingo que viene o cuando salga pillo mas.

#411 estaba todo el dia por el campo pululando la tia, tenia un pañuelo en la cabeza..

1 respuesta
Sayurit

#410 T_T y a que hora estaba vendiendo? en el de la gamecube estaba a una hora hasta una hora

Oko! muchas gracias ^!

1 respuesta
-Darnek-

Tengo una esmeralda, vale para algo en especial o solo para venderla?

1 respuesta
iBanTXu

Como para bañarse uno en los charcos que hay por ahi..

Ornithos

Esta vez no se han currado nada los chistes de cuando pescas, sólo han buscado rimas super forzadas, al menos en español.

L

#406 Llevas el mismo gorro que yo ahora mismo.

¿Soy el único con una fortune teller en su pueblo? me ha dicho que necesito encontrar un "rock n roll acc" que es la llave de mi fortuna, no fucking idea.

Vegon

#412 O los vendes o los usas en el futuro para craftear cosas.

B

He invertido 20k en una ordenanza para que todo cierre más tarde y en mi pueblo se trasnoche

o/

2 3 respuestas
Vegon

#417 Y yo

\o

1 respuesta
Seiven

#417 Yo soy un maricón e invertí para que cuidasen el pueblo, vaya cosas.

1 respuesta
Sk8TeR

Al final me vais a convencer para que me lo compre!

Aunque tengo la sensación de que me acabaré aburriendo al poco de jugar... :S

1

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel