Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

B

#419 la idea es que el pueblo lo cuides tu, esto es algo útil xD

1 respuesta
Seiven

#421 por eso digo, que fue una terrible cagada xD

L

Yo he puesto que mi pueblo sea rico, a ver si se nota el vender más caro...

2 respuestas
V

#423 Ya te digo que se nota. 20% es mucho.

Vegon

También es todo más caro a la hora de comprar.

1 respuesta
elvynn

#423 Malditos ricachones, encima tienes zapateria, como me suban los precios te mato

V

#425 Cada vez que vuelvo de cazar bichos en la isla ingreso entre 100 y 200k de bayas, más si suelto los bichos de 1-2k y cojo los caros. Yo creo que compensa eh xDD

Wululu

Odio q cueste lo mismo la descarga digital q el juego fisico....
Encima con la mierda de sistema que tiene nintendo con Eshop... No se si comprarlo version digital o fisica, lo malo q la fisica hasta el jueves o viernes no puedo comprarla :(

Jaglar

Algun pueblo abierto? Busco frutas pago gustosamente

elrosas

#306 Hablando con canela en el mostrador si le dices que te cae mal un vecino tachan al dia siguiente se esta mudando xD

1 respuesta
elvynn

#430 yo le dije que me caia mal uno 3 veces y ahi sigue, al final le he cojido hasta cariño xD

RubenLionel

Odio que hayan quitado la mítica frase de He percado una pesca.

Seiven

Cambio cualquier fruta por malacatones.

1 respuesta
RubenLionel

bump de mis cacerías

Praise the sun!

Nótese mis dominios con el paint

1
L

Está bien, está bien, veo que a nadie más le han dicho qeu su fortuna depende de un objeto con nombre absurdo...

1 respuesta
Igneel

#435 A mi si, me ha dicho que busque un "complemento atrevido" o no se que mierda, pero no le he hecho caso xD

RubenLionel

A mí me han dicho que me hace falta comer crema catalana para ser feliz xdd

Ornithos

A este juego le falta la opción de personalizar el chiste de cada bicho/pez.

V

270.480 bayas de un run a la isla. ¿Qué hacéis que no estáis allí ya? Esta hora es perfecta para cazar bichos allí.

Protip: No corráis como locos. Los mejores bichos salen en los cocoteros (los que tengáis plátanos npi, imagino que saldrán ahí también).

1 respuesta
Vegon

#439 Haces los runs en la mini-isla o te metes en uno de los minijuegos?

1 respuesta
DvT

#417 #418 me too !!
Es que me mata que cierren todo taaaan pronto!

V

#440 En la isla tal cual. Es un poco cansado porque es pequeña y siempre lo mismo pero no se me ocurre forma mejor ahora mismo de conseguir bayas tan rápido. Diría que todos los bichos que hacen spawn en los cocoteros los vendo por 8000 o más. Suelen ser cyclommatus, escarabajos elefante, goliat, etc. Los árboles frutales del centro suelen hacer spawn bichos de escaso valor comparados con esos como miyamas, ciervo japonés... exceptuando muy rara vez algún escarabajo tornasol y otros. Las mariposas celestes no están mal del todo (unos 2.500 por cada). Si a todo esto le sumas la ordenanza de +20% a los precios de compra/venta, te forras. Ah, y sin olvidarte de algún que otro tiburón que pueda aparecer.

El truco está en espantar a los bichos que no quieras e ir con cuidado cuando te acerques a un árbol, sobre todo desde arriba por la escasa visibilidad, y cogerle el truco de hasta dónde te tienes que acercar para cogerlo sin que se vaya. Normalmente te basta con fijarte en tu sombra y la del árbol, y uno o dos pasos antes de que ambas sombras se toquen, echas la red.

Ya me cuentas ^^

2 respuestas
Link34

Yo antes me he hecho un run corto por que me faltaban 50k para la hipoteca y he acabado saliendo con 200

V

Por cierto, estoy investigando sobre cómo recolocar los árboles de la isla para maximizar los beneficios (bayas/hora) ya que no sé muy bien cómo funciona en este juego el spawn de bichos y demás. La isla es una mina~

Vegon

#442 Funciona <3

1
B

yo hoy he jugado poco porque mañana me abren la isla y se lo que va a pasar

V

Dejad solo dos cocoteros en la isla, uno a cada lado... Vais a flipar xD

1 respuesta
Vegon

#447 Salen nonstop los bichos? xD

1 respuesta
V

#448 Sí, menos cuando se juntan muchos en el centro. Normalmente los espantas pero las mariposas se quedan ahí, aunque ya te digo que dan casi 3k por mariposa (las celestes) así que tampoco está mal. También las puedes coger y soltar.

Dios, vaya locura. En una semana o dos pago la casa entera fijo xD

-Darnek-

#433 Si todavía quieres melocotones tengo de sobra, y una cereza también si alguien la quiere xD

Mi clave: 2380-2597-9809

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel