Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Gin-Light

¿Decís la isla tropical con minijuegos?

¿Cómo se accede a ella?

#450 manda un mensaje a Vegon para que te meta en la lista, se nota vasto

PD: Yo tenia manzanas, pero no tengo ni idea cuando vuelven a dar frutos ¿Alguna idea? a ver si ahora me quedo sin manzanas para la Alpaca Paca, ¿Y cómo se levanta a la Alpaca azul? Siempre esta dormida la puñetera.

#452 Abre tus puertas que voy a visitarte :3 y Llévame a la isla esa

#452 Mañana por la tarde me abres y te visito

1 respuesta
elvynn

Eso si la isla para farmeo nocturno, de dia da todo el asco con los saltamontes >_<
#451 Voy a dormir en breves, que tengo 2 examenes mañana.

1 respuesta
elrosas

#442 Lol unas 300.000 me he sacado en la isla, amo ese sitio <3

A

Esta todo cerrado a estas horas, que se supone que puedo hacer si no puedo vender o comprar?

2 respuestas
Gin-Light

#454 Meterte en alguien que abra las puertas y robarle cosas o que sea tan amable de darte cosas.

Guix

#454 cuando seas alcalde podras ponerte horario nocturno.... Aunque no se a que hora cierran XD

Gorjes

Os pongo por aquí mi código de amigo por si queréis añadirme, he añadido a algunos de la lista (los primeros, que sois un porrón y no sé si hay gente inactiva o no xD) y he mandado un MP a Vegon para que me añada a la lista.

Tengo el juego "recién empezado" sin gran cosa, de fruta tengo naranjas y aún no he desbloqueado la isla (no tengo ni idea de cómo se hace). Así que si os apetece jugar online cuando sea intentaré estar atento al hilo!

4527-7587-9231

Strenk

Perdonen mi ignorancia pero serian tan amables de decir como se accede a la isla, es multijugador no tengo entendido ?

#459 Muchas gracias :D

1 respuesta
V

#458 La isla es single player pero te puedes llevar a tus amigos que visiten tu pueblo. Se desbloquea habiendo mejorado la casa al menos una vez (no sé si cuenta la mejora de tienda de campaña a casa normal), luego esperas uno o dos días (no sé cuántos exactos) y al iniciar partida, cuando sale Canela, te dirá que ha venido Tórtimer a hablar contigo y te hablará sobre la isla. Al día siguiente, podrás ir.

Edit: He vendido esta mañana lo del run de anoche de la isla... 370k :o_o:

1 2 respuestas
Seiven

La isla por la mañana da asco.

Rheyder

He empezado a comportarme como un politico de verdad y he hecho promesas que no estoy cumpliendo :/

A uno de mis vecinos me da igual porque quiero que se marche, pero el otro me pidió anoche una mariposa celeste y para cuando la encontré se habia ido a sobar... ¿Sabeis si cuando vuelva hoy seguirá queriendo la mariposa?

Pyronhell

Le he pagado 3k al camello ese y me ha puesto una mierda de suelo y pared...

2
Swordito

Dios me ha tocado la mascara de majora con la galleta, so excited.

Vegon

Alguien me abre su pueblo? Una gatita me ha pedido que la lleve de paseo xD

2 respuestas
Link34

#464 Enciendo la consola y te abro mientras desayuno

1 respuesta
iBanTXu

#465 Puedo pillarte fruta que no sea melocotones o cerezas?

1 respuesta
Link34

#466 mientras no me toqueis los fosiles y la galleta que entre quien quiera

1 respuesta
Igneel

#467 Cuanto antes te lo digo , antes pasa xD

Me ha tocado este casco

2spooky4me

1 respuesta
Link34

#468 Pues ya sabes, entierrala y hazle un bosque encima para que no vuelva a ver la luz D:

#464 La has escondido a conciencia eh? Me he encontrado hasta una maquina de coser, UNA MAQUINA DE COSER, espero que sirva para poder hacer mis diseños en casa; pero lo que es la galletita ni rastro xD

1 respuesta
Hazzard

Desprecinté el juego ayer... y vaya pasada jajaja es muy divertido, nunca había jugado a un Animal Crossing, y creo que va ser un vicio puro y duro!

L

Primera galleta de la suerte: Peach's umbrella.

Mi vida no vale nada.

Gorjes

Yo tengo una espada maestra, un blue falcon del f-zero y un sombrero de pikmin, a ver si me toca la máscara de Majora :__

Vegon

#469 La maquina de coser la escondí yo xDD

La gatita se bajo del tren conmigo y ya se perdió. Lo mismo no puedes verla no se.

1 respuesta
RubenLionel

Alguien tiene cosas de Luigi?

Que quiero ir como el fontanero repudiado de los juegos <33

Link34

#473 Ah xD pues no se puede usar la máquina D: la gatita está perdida por mi pueblo, sabe dios en que cuneta acabará

BTW acabo de terminar mi diseño del traje de Link del Wind Waker, y he decir que me gusta bastante como ha quedado

2 respuestas
H

Habéis perdido un gatito? No tenéis corazón

onlineitem

#459 como sacais tanta pasta de la isla, yo he pillao solo 80k D;

os quedais con lo caro na mas? xD o algo asi?

#479 vamos a ponerlo en práctica! ty!

1 respuesta
elvynn

#475 Es precioso el diseño, enorabuena

V

#477 Pues ayer me dediqué a talar todos los cocoteros menos dos, dejando uno a la derecha y otro a la izquierda de la isla, de forma que los bichos que salen en ellos (que son los caros, amén de alguno MUY raro en los árboles frutales del centro) no tienen más remedio que hacer spawn ahí, y prácticamente es ir de un árbol a otro cazándolos. Si ves que no aparecen pues das una vueltecita espantando a los bichos que no quieras y listo y sí, al final acabo soltando a los baratillos para volver a la isla con la cesta llena de los caros ^^

#477 Ya me cuentas. Y si quieres quita todos los frutales del centro menos uno o dos, así salen menos bichos de esos y hay más "hueco" para los otros (si es que funciona así el spawn xD).

Por cierto, los caros salen por la tarde-noche. No sabría decirte a partir de qué hora exactamente : /

1 respuesta
iBanTXu

#475 Windwaker?? OMG, tendre que pasar por tu pueblo de nuevo xD

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel