Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

DvT

Alguien tiene manzanas por ahi? Cambio por peras o dinerin ^^

1 respuesta
Igneel

Que pasa, solo hay stuff de Mario?

Por cierto la valla de fuego hace que suene esto de fondo en la casa

Interfiere con la estrella ;/

1 respuesta
Guix

#482 Joer... yo de mario solo tengo el bigote! que te pone su careto... y hoy me ha tocado la mascara esa que han puesto antes xD

Vegon

A mi solo me tocan gorros de Pikmin, ya tengo 4 o 5.

1 respuesta
Igneel

#484 Pues reparte

1
A

Si voy a jugar mayormente a partir de las 8 de la noche me recomendais cambiarme la hora de la consola?

1 respuesta
Swordito

Yo tengo un Pikmin flor (amarillo) y un Pikmin brote (azul) si a alguno le interesan se lo doy sin problemas.

Vegon

#486 Mejor usa un decreto de alcalde en cuanto puedas. Cambiar la hora son chetos.

Edit: Aunque pensándolo mejor, si solo vas a cambiarla en plan ponerle 2 o 3 horas menos y no vas a estar cambiando continuamente...

1 respuesta
Sayurit

Alguien se viene a mi pueblo D:!?

1 respuesta
A

#488 Ando un poco perdido. En que momento puedo hacer eso? Ayer empece, el perro de la hipoteca me construyo una tienda de campaña, hice un par de tonterias para la secretaria y como las tiendas estaban cerradas estuve acumulando mierda en el armario. Cuando coja el juego a eso de las 10 con todo cerrado no se que podre hacer xD.

1 respuesta
Vegon

#490 Ve haciendo cosas para la perra de Canela y siéntate en la silla de alcalde para saber como vas de aprobación. Cuando tengas la casa y el 100% de aprobación al día siguiente podrás empezar a dar mandatos.

1
Galvatron

#481 Pido y ofrezco lo mismo que este señor, incluyendo mi amistad en el trato
#489 avisa y me doy una vuelta por ahi

1 respuesta
Sayurit

#492 abierto!

Link34

Me da una rabia tirarme media hora haciendo un diseño y que no se noten los detalles y que no pueda editar luego el puñetero diseño

Gin-Light

Quien quiera manzanas abro mi Pueblo Now y pillar los que queráis xDD no tengo problemas, ahora estoy con mi true casa limpiándola y estudiando html5. Así que hacer lo que queráis.

PD: Ya está abierto y ya podéis pillar manzanas.

PD2: Acabo de volver de hacer un recado y veo que dio un Error y salio el Topo ¿Es normal eso?

1 respuesta
elvynn

#495 Por eso perdi el paraguas de hoja :( y no esta en la tienda se fue a otra dimension xD

1 respuesta
Seiven

¿Alguien sabe cómo hacer que salgan más bichos en los cocoteros pa la isla esa?

1 respuesta
Gorjes

Me acaba de tocar otro blue falcon, si alguien lo quiere que avise xD

V

#497 Echa un ojo a las últimas páginas, está todo dicho ^^

1
RubenLionel

Da igual vender en Nook en la tienda de la Alpaca no?

Lo digo porque en la tienda de la alpaca me pagan más por lo general.

1 respuesta
Vegon

#500 Mejor vender en la alpaca si.

L

Sirve para algo el oro, plata, rubíes, etc? o es solo para vender?

1 respuesta
Gin-Light

Cuando vendes en el mercadillo ¿Dónde se mete el dinero? lo digo porque la Alpaca es una morosa conmigo.

#496 xDDDDD

1 respuesta
-Darnek-

#503 Creo que te ingresan el dinero directamente en tu cuenta, en la máquina de correos.

Hazzard

Alguien me deja visitar su ciudad? Gracias

Vegon

#502 Vender o guardar para más adelante construir cosas.

1 respuesta
B

OH BOY!!

He pedido un deseo a una estrella fugaz.

Me he informado y mañana recibiré una carta con un mueble especial cortesía de la estrella :3 Ocurren de 7 PM a 4 AM del 16 de junio al 5 de julio, así que todos a mirar al cielo.

Este juego es HAMOR del bueno.

Podemos hacer kdds para mirar al cielo :o

2 respuestas
L

#506 Los guardaré pues, cuando tenga la mansión quiero tener una sala llena de cosas de oro y gemas preciosas para bañarme en una piscina de billetes.

RubenLionel

Yo voy a abrir ahora las puertas de mi ciudad para ir a la isla tropical, avisados quedais

B

Yo las dejo abiertas mientras ceno que hoy se me han quejado los aldeanos de que han venido pocas visitas lol

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel