Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Igneel

#507 Te lo ha avisado el tablón , no? Yo quiero :X

Hazzard

He visto que puedo coger cosas de pueblos ajenos, pero lo he dejado en su sitio para no "robar" xD. En el caso de que coja algo, os perjudica a vosotros?

2 respuestas
B

#512

Hombre, si lo dejas donde está no, si no, es robar.

Si te interesa algo de alguien lo lógico es que le preguntes si quiere cambiarlo por algo, y intercambiar.

1 respuesta
Vegon

#512 Si voy a tu casa y te quito la tele, perjudica algo?

Lo mismo xD

Respetad los pueblos ajenos. Incluso es de buena educación que si pescas algo se lo des al dueño del pueblo. Y ya ni hablar de fósiles o fruta en los arboles.

3 respuestas
FelipeGM21

#514 Exagerado

Mañana me llega, algun consejo sobre nombres de pueblos, personaje a hacerme etc etc?

1 respuesta
Hazzard

#513 #514 xD Es que creía que lo que me aparecía a mí era por visitar.. como items que solo podía ver yo, pero ya veo que no :)

Sí sí, cogí una amapola y la dejé en su sitio xD

Er_XaVo

#515 Picholandia, nombre de pj : cipoteman.

iBanTXu

#514 Lo de pescar o cazar un bicho y darselo al del pueblo..no me pareceria necesario ya que esas cosas se regeneran cada dos por tres...frutas, plantas y objetos de las tiendas si seria lo suyo pedir permiso al dueño del pueblo.

Pyronhell

¿los putis de los vecinos no ayudan en las construcciones o qué? Malditos...

1 respuesta
H

Tengo casco de Pikmin repetido, si gustan...

iBanTXu

#519 ya ves, parece que soy el unico que esta donando dinero, encima que es para todos...

Gin-Light

#507 ¿Pero eso como va? xDD ¿Miras al cielo sin más y te sale?

1 respuesta
DvT

Tengo mis tiendas aun abiertas, por si alguien necesita vnder
Por cierto!!sigo sin manzanas :_
Asi que...abrire el pueblo, acepto manzanas!!
Jaja

1 respuesta
Ornithos

#523 Acéptame la clave de amigo y te llevo unas cuantas.

1 respuesta
Link34

Yo a lo único que voy a los pueblos de los demás es a infectarles con mis diseños, y a comprarles en las tiendas de reciclaje, Gin por ejemplo vendía una xbox one, queda divina al lado de mi nevera

B

#522

Pues yo simplemente he estado quieto un momento porque hablaba por teléfono y al mirar la pantalla del juego he visto que había una lluvia de estrellas, ha oido un sonidito y le he dado a A y me ha salido lo de que he pedido un deseo, muy cuco todo.

DvT

#524 done!! Soy DonVito y estas invitado a Corleone ;)

danyWTF

Mañana me llega el juego así que ya os pondré por aquí el codigo xd

1 respuesta
V

#528 Envíaselo a Vegon por mp o se enfada. Palabra. No querrás que pise tus flores.

Hazzard

He visto en internet QR Codes para el Animal Crossing, donde se usa?

1 respuesta
Vegon

#530 Habla 10 días seguidos con Mili (la que está en la máquina de coser) y te da la máquina de QR.

Aun nadie de aquí la tiene xD

1 respuesta
Ornithos

Todo el que quiera manzanas que acepte mi petición de amistad (o me la envíe) :D

1 respuesta
H

#531 Yo le hablo casi todos los días y siempre está ocupada :<

Rheyder

#532 yo voy agregando a la gente poco a poco (que ya somos unos cuantos en #1) pero mientras no sea reciproco no puedo ir a ver a nadie! T_T

A ver si esta tarde puedo dedicarle un rato largo y consigo dar viajes o invitar a alguien jaja

Por cierto, ayer descubrí que sin comerlo habia llegado al 100% asi que se supone que ya soy alcalde, aunque cuando le pregunto valoraciones a Canela siempre me salta con el buho diciendome que quiere mas zonas verdes... ¡Pero si no paro de plantar y regar!

Shaoko

si alguien quiere cerezas que se pase antes de que empiece a talar, que he plantado demasiado y parece una plaga

1 respuesta
deathsoul

#535 me guardas unas pocas? luego me paso por tu pueblo

danyWTF

Como puedo borrar mi pueblo y empezar uno nuevo? no me gusta la situacion de las cosas de ninguno de los 4 mapas quue me enseñaba

L4Nc3l0t

¿Cuanto tarda más o menos en crecer los arboles que plantas?

El caso es que el viernes planté melocotones, y no ha salido nada de nada :/ en cambio, mi novia los plantó el mismo día que yo y ella desde ayer si que tiene... la única diferencia a mencionar es que a ella le ha llovido, pero tanto influye esto?

Gracias!

1 respuesta
H

#538 Si no llueve hay que regarlos, pero no se como conseguir el objeto :\

Yo he plantado manzanas y se han ido a la mierda la mitad

1 respuesta
Er_XaVo

#539 Porque lo habrás plantado cerca de casas, rios, piedras u otros arboles.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel