Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

V

#988 Farmea bichos en la isla como todo hijo de vecino.

Beetle-Juice

Sobre el Centro de reseteos... lo único que he encontrado es que sirve para conseguir la pala de plata y unos cuadros del topo Resetti.

Es recomendable construirlo?

#993 Entonces no entiendo para qué vale el centro de reseteos... es un circulo que te ponen en la tierra y que alguna vez se abre y bajas abajo con los topos... >_>

1 respuesta
V

#992 Sobre los cuadros ni idea, pero la pala de plata se compra en el museo, al igual que la caña, una vez abren la tienda en la segunda planta.

#992 Yo tampoco tengo ni papa, creo que es la única cosa que no entiendo del juego xD

Edit: Vale, solo sirve para obtener las fotos de los dos topos. Una te la dan en la quinta visita, otra en la séptima. Va a construir eso quien yo me sé xD

2 respuestas
Victolocus

Es simplemente una curiosidad,para que bajemos y veamos donde trabaja el topillo

Gin-Light

#993 Yo construiré eso, y después lo volveré a construir para que me deje entrar y hacer 2 visitas en vez de una.

Vamos ¿Cuál son los bichos y peces de este mes?

Y otra cosa ¿Para que sirven los minerales? Solo reacciona con el oro la Alpaca azul.

1 respuesta
V

#995 What? Se construye una vez, y una vez construido, a la quinta vez que lo visites (imagino que será diario, es decir, al quinto día, no sé) te dan un retrato de uno de los topos. La séptima vez te dan el retrato del otro y ya está, no sirve para más nada. Los retratos sirven para ponerlos en tu casa. Si te hace ilu tener dos retratos de dos topos, pues bueno xD

Los minerales sirven para modificar ciertos muebles. El oro, por otra parte, también sirve para crear un set de oro. Cuando le entregues 3 a Al te hará, aleatoriamente, una parte de ese set (yo tengo el armario y el papel de pared).

Aquí tienes una lista de los minerales y qué muebles puedes modificar con ellos: http://animalcrossing.wikia.com/wiki/Ore

Para ver cómo queda, aquí puedes mirarlo (faltan muchos pero menos es nada): http://moimoigeorge.tumblr.com/remake

Por ejemplo, la cómoda azul (de la serie azul) puede ser modificada con zafiros, y quedaría así:

Sobre los peces y demás, ni papa, en #1 hay enlaces muy bonitos, y si no tienes la wiki, o google. Buscar no cuesta nada.

1 respuesta
Victolocus

El mineral oro sale al azar,noo? Es que tengo el juego desde el 12 de junio y no me ha salido ninguno...

Y eso de la roca que le das y echa minerales? :/

2 respuestas
V

#997 Sí, el mineral que te salga al día es aleatorio. Cada día hay una piedra que puedes romper, y te da uno. Aparte, si tienes la pala de plata, hay una posibilidad de que en lugar de bayas, la piedra del dinero (también diaria) te dé minerales y (supongo) lo mismo para la pala de oro.

#999 Hombre, basura según el jugador. A mí no me hace especial ilusión ninguno de los muebles fabricados por gemas pero sí que pienso abrir una de las salas del museo y amueblarla con los muebles de oro igual que tengo una para meter las cosas de las galletas. Al que no le guste el coleccionismo directamente no debería jugar a este juego xD

1 respuesta
Gin-Light

#996 basura entonces los minerales.

Ya busque en google pero solo sale las Cigarras, será porque busco en español. Y las guías están igual, ponían cosas random sobre como abrir un local y a mi no se abrió de esa manera. Pero ciertamente están bastante bien.

#997 como dice en #998 una imagen vale más que mil palabras.

#998 Tienes razón en algo y me distes una genial idea. Una sección del museo con muebles de gemas, oro y demás cosas bonitas.

1 respuesta
elvynn


Por lo que veo la mitad ya se podia conseguir en la isla

1 1 respuesta
Victolocus

:( Menos el insecto que parece una hoja,ya los tengo todos...

(Tampoco el horseshoe crab)

Rheyder

Me han salido repetidos unos zapatos climaticos con las galletitas. Por si alguien quiere cambiar por algo que tenga repetido.

A los que me pidieron los cañones Bill, aún se los tengo separados y pido disculpas, he tenido una semana movidita y para cuando entraba nunca les he visto online. Si esta semana por la mañana o noche podeis quedar, enviadme mp. Gracias!

Pyronhell

Yo tengo repetido VirtualBoy, Gorro de Toad y Gorro de Midna, por si alguien quiere cambiar, también.

Lo de golpear con la pala de plata en la piedra es la leche (XD)

#1004 Los pantalones de Samus ya los tengo, sorry :(

2 respuestas
RubenLionel

#1003 Yo tengo repetido los pantalones climáticos, si te interesan voy a tu pueblo

2 respuestas
Rheyder

#1003 #1004 teneis los zapatos climaticos? si interesa cambiar quedamos

Victolocus

Cangrejo herradura atrapado.

También me ha salido Pascal cuando esta noche he cogido una vieira buceando...se pone a dar vueltas al pueblo nadando acostado :D Me ha dado un ancla

dr_Rouman

Yo tengo una cama nórdica #989

Victolocus

Una pregunta,cuanto tiempo tarda en salir una flor híbrida desde que juntas las dos que hacen falta???

(Solucionado,el problema es que las flores deben de ser compradas :( )

Beetle-Juice

#989 Yo tengo mesa nórdica, por si te interesa.

Yo busco muebles rococó y clásicos o muebles que sean de madera (bonitos, no cabaña :P)

Sk8TeR

Dentro de media hora aproximadamente abriré el pueblo, tengo a ladino y CREO que me queda una obra original. El más rápido se la lleva :P

Sk8TeR

Pueblucho abierto! El más rápido se lo lleva!! xD

L4Nc3l0t

¿Cómo se distinguen las obras originales?

Victolocus

Aquí tienes los cuadros:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino/

y aquí las estatuas:

http://www.elnauta.net/animal-crossing-leaf-ladino-las-estatuas/

(Agrégame)

Ragno

Bueno, el viernes me compré el juego y me está encantando, tanto o más que el de la DS y la cube (son los dos que he jugado).

Feel free to agregarme, aunque mi pueblo es muy pequeño :<

Deadgirl

Si alguien quiere una wii balance, que me lo diga. Tengo 4 ya ._.

RubenLionel

Para que aparezca Ladino seguro que no hay que hacer nada?

Que van a hacer 3 semanas desde que tengo el juego y no me sale :(

luismito

me ha aparecido el camello XD, a ver cuando aparece Ladino

1 respuesta
Pyronhell

Esta es la fruta que me regaló el vecino:

#1019 A ti nunca que luego me robas todas las frutas.

1 2 respuestas
Gleim

#1018 ¿Me abres el pueblo de nuevo? :3

1 respuesta
Gin-Light

#1018 Si ya te salio, ¿Cuando me abres? xDD Mejor dicho ¿Cuándo me agregas?

#1017 EL Camello te da mucho amor.

#1000 Sigo sin entender lo de Not Found Over Wifi, ¿Debes quitar el Wifi para que salga el bicho? xDD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel