Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Victolocus

#1020 Exáctamente,tienes que desactivar el wifi.


       Yo ya pillé el insecto hoja y el cangrejo cacerola,he conseguido los nuevos de este mes        :D
thrazz

¿La piedra que da dinero no se supone que es siempre la misma? Llevaba días sacándolo de una y hoy no me ha dado nada :(

2 respuestas
Hopper

#1022 Va cambiando. Eso si, antes de darle a una piedra, haz dos o tres agujeros detrás de ti para no tener retroceso al golpearla, y poder darle más seguido, así sacarás más dinero. Eso sí, cansa un poco ir haciendo todos los agujeros, pero luego lo agradecerás.

2 1 respuesta
Miaumamiau

#1022 A mi cada día me cambian la piedra que da el dinero, si que has tenido suerte xP

#1023 Yuos yo que soy tonto nunca habría probado eso, anda que no hay veces que quiero dar a la piedra y hago un agujero y al final no consigo ni sacar un misero saco

elvynn

#1020 Seguramente xDD
Hoy me cruce con bicho hoja de esos hoy que estaba medio escondido, me crei que era una hoja de item y me puse a intentar lootearle, para cuando me di cuenta que era un bicho ya se iba a ir :(

Gin-Light

Tengo una duda ¿La carcasa cae del árbol moviendo lo o tocara esperar a que salga de la nada?

1 respuesta
Victolocus

#1026 A esperar a que ''salga de la nada''

       Lo bueno es que no hay que ir con cuidado,pues por mucho que te acerques no se ''irá'' o caerá,a no se que sacudas el árbol.
V

Por fin me he encontrado por street pass alguien con objetos interesantes en su casa. Ya he pedido un ordenador, una silla de estas de despacho, el estéreo grande, un par de librerías, etc. ·

dr_Rouman

El juego necesita una agenda, he quedado en casa de un NPC a las 19:30 y seguro que se me olvida xD

Tengo Mangos :3

Tlb

Llevaré una hora jugando y... esto... ¿De qué se supone que va este juego?¿qué cosas deberían de pasar?

Hacedme una breve explicación porque estoy realmente descolocado.

1 respuesta
luismito

#1030 se trata de no hacer nada especifico, puedes hacer lo que quieras pescar, cazar bichos o mirar nubes

Tlb

¿Y dónde está la gracia? Algo tendrá que ocurrir... ¿N-no? Eventos, eh... no sé, cosas. ¿Pasan cosas o estoy jugando a un Farmville 3D?

3 respuestas
GlatoR

#1032 Tranquilo, cuando salió AC para la Game Cube lo compré a los pocos días, 3h. después lo tiré a la basura. Este juego no me tanga más xDDDDDDDDDDD

#1034 ú.ù po me voy con mi pescao a otro lao, ale.

1 respuesta
Gin-Light

#1032 Tiene eventos cuando existen esos eventos, la cuestión es que empezaste demasiado tarde y te persistes algunos eventos.

Ahora transforma tu pueblo en algo grande y los eventos saldrán solos.

#1033 Tu vuelve al Club de la Hucha, que aquí huele a pescao sushio.

PD: Tendríamos que ponernos serios con el museo, y crear o un apartado o un Spoiler dentro de Spoiler para crear un tipo buscador cutre de huesos necesitados y lo que se ofrece.

Yo ahora voy a buscar a gente que tiene lo que busco y le mandare un MP

PD2: Con la guía veo lo que me falta de huesos, son:

Huesos
2 respuestas
Ragno

#1032 te has comprado el juego a ciegas solo por el hype general?

Es un juego de recoger flores y hacer tu casa grande, no esperes matar ningún bicho ni pelearte ni eventos de algún tipo de acción. Diseñas, recoges flores, pescas, cazas bichos, pagas cosas... eso es el juego.

#1036 bueno, el juego es lo que es. No obstante es bastante adictivo, yo te recomendaría que jugaras una semana para que desbloquearas cosas y a partir de ahí te hagas una opinión verdadera, no es un juego que lo empieces a jugar y sea la releche desde el primer minuto.

1 respuesta
Tlb

#1035 totalmente a ciegas. Bueno, sabiéndolo me quedo más tranquilo, el shock ha sido fuerte porque ha sido como: "bueno, ¿ y ahora qué?¿a pescar para vender lo que saque hasta que me aburra?"

1 respuesta
Beetle-Juice

Tengo a Ladino en el pueblo y creo que tiene 2 obras verdaderas. Yo he comprado 1, sobra otra. El que la quiera que me avise y le abro.

PD: Es la lechera.

PD2: Acepto regalines de agradecimiento en caso de que el cuadro sea verdadero :P

1 respuesta
RubenLionel

#1037 Yo lo quiero! xD

1 respuesta
Ornithos

#1034 Así me gusta, fomentando el intercambio de fósiles.

De todos los que te faltan, tengo repetidos los siguientes:

spoiler

Estos son los que me faltan a mí:

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

Mis fósiles repetidos son:

spoiler

Y me faltan:

spoiler
1 respuesta
Gin-Light

#1039 No me tienes agregado xDDD y al final tengo solo 6 de los que necesitas así que perfecto.

#1040 Tu me guardas los que me puedan faltar y yo te cambio a ti xDD a fin de cuentas te regale una linda cresta.

PD Abro mis puertas.

#1042 Entra en mi pueblo, creo que tengo 4 cosas para ti

1 respuesta
RubenLionel

#1041 Dime los que te faltan y me los guardo para ti :3

1 respuesta
Victolocus

Fósiles,me faltan:

spoiler

Mis repetidos son pocos,pero dentro de poco serán más:

spoiler
Gin-Light

Intercambios de Fósiles.

Pondré la Lista de las personas que me mande un MP (así no llenamos esto de avisos) Con los fósiles que tiene cada uno y que necesitan, para que podáis quedar y cambiarlos fácilmente.

Victolocus
RubenLionel
Ornithos
Gin-light
Beetle-Juice
Sk8TeR
FelipeGM21

Espero que la gente se anime.

#1 Vegon animate xDD

Actualizada 08/07/13

1 respuesta
alepe

35 páginas.

¿Vale la pena comprarse este juego?

#1046 Nunca lo he jugado y tampoco entiendo demasiado bien de que va leyendo #1 xD

3 respuestas
RubenLionel

#1045 Sí, tiene valors y seny, justo lo que tú buscas.

Si has jugado a anteriores ediciones y te han gustado, compratelo

1 respuesta
Victolocus

Tirachinas de oro,red de plata y pala de plata conseguidoos¡¡¡¡ :D

1 respuesta
Fdkn

#1045 Compralo, es lo mejor que harás nunca

spoiler
1 respuesta
RubenLionel

#1045 Pues en este juego, eres el alcalde de tu pueblo, promueves ordenanzas y proyectos públicos, y pescas y cazas bichos para luego venderlos y pagar la hipoteca.

Básicamente es eso

Gin-Light

#1048 Tu amor y tu avatar hace estragos en el mundo.

#1047 Los tirachinas se encuentran volando ¿no? ahm y necesito un fósil tuyo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel