Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

Beetle-Juice

#1038 Sorry esta tarde me tuve que ir y cuando he llegado ya estaba cerrado :no:

Por cierto, los fósiles que tengo repetidos son:

spoiler

Y los que necesito:

spoiler

Vamos, un porrón

2 respuestas
Gin-Light

#1051 Pues el huevo lo tenias en mi tienda de Alpaca y no lo comprastes xDD

PD: Tengo a Ladino en mi pueblo, a las 10 abre, luego abro las puertas.

#1053 Mandame un PM con los que te faltan y los que tienes y te agrego a la lista, te beneficiara.

2 respuestas
Sk8TeR

#1051 Tuyo necesito:
-Cráneo de Triceratops
-Cuerpo de Plesiosaurio
-Helecho
-Coprolito
-Cráneo de Dimetrodonte

y te ofrezco:

-Cráneo Mamut
-Cola de Paquicefalosaurio
-Cráneo de Estegosaurio

Que son los que tengo repes... los otros 2 si me los pudieras reservar te lo agradecería :P

3 respuestas
Pyronhell

Estos días estoy jugando poco, si esta noche estoy en casa os abro el pueblo a los que queríais los caquis. No tengo todas las frutas plantadas, pero os podréis servir tranquilamente.

Esta noche si puedo aviso.

2 respuestas
Gin-Light

#1054 Eso, quiero tu frutas.

#1053 Te cambio el Cuerpo Mamut xDD

Abri puertas y veo que la gente se mete, recuerdo que tengo a Ladino.

PD: Lo que queda es falso, pero si queréis un cuadro o algo.

RubenLionel

#1052 Si sigue Ladino, quiero ir xD

Edit: Si lo que queda es falso paso, tendré que esperar a que me visite allá por el año 3000

Victolocus

#1050 Sí,aparecen volando,el de oro viene cogido a tres globos y el de plata a dos.

Lo raro es que me vino primero el de oro que el de plata

dr_Rouman

Puto Ladino me ha vendido una falsificación de las meninas. Le voy a partir las piernas

El muy hijo de puta dice "ya mañana te llega por correo...(CUANDO NO ESTÉ YO AQUÍ)"

luismito

donde coño se compra el tirachinas?

1 respuesta
Victolocus

Buenas,tengo a Ladino en mi pueblo con la monalisa original,alguien quiere,yo ya tengo. A cambio pido uno o dos fósiles de la lista que no tengo¡ :D

2 respuestas
Sk8TeR

#1060 Guardame el coprolito que me falta :P

Khaleck

#1060 por las obras de arte no pidas nada hombre, que si tu ya compras las demás se desaprovechan u.u

1 1 respuesta
Victolocus

#1062 Pero no la compré

1 respuesta
Khaleck

#1063 en esa tienda solo puede comprar una vez por persona cada vez que sale, si tu compras algo, los otros 3 objetos se pierden. Además no la compraste, porque ya la tenías. Tu haz lo que veas pero aquí la gente abre el pueblo cuando ya han comprado en ladino, sin pedir nada a cambio, porque se hace el favor a quien le falte algo, mejor eso a que se pierda en la nada no?

Pero bueno haz lo que quieras :D

1 respuesta
Sk8TeR
Lista Fósiles Actualizada
Beetle-Juice

#1052 Ni lo vi :S
#1053 Qué te queda? >_< y a qué hora te conectas?
#1059 Sale en la tienda, también puedes comprarlo en un pueblo de alguien que ya lo tenga.

Tengo a Katrina en el pueblo, por si queréis que os eche las cartas.

2 respuestas
Sk8TeR

#1066 Mira un post antes y ahi lo tienes xD

Por cierto, quizás, a lo mejor, si me agregas... me ves en línea :P

Gin-Light

#1066 Pues ya no lo tengo, osea alguien se te adelanto y creo que se quien fue xDDD

Ya está actualizada la lista en #1044

Si vais a quedar horas, mandaros PM o daros avisos aquí claros para que se sepa que queréis y con quien os comunicáis, así no se mandaran 1939139 avisos a la misma persona.

#1069 Y después te quedaste afk xDDD

1 respuesta
Sk8TeR

#1068 Yo compré el huevo en tu tienda de alpacas jajaja, lo ví tan bien expuesto... :P

Esque estoy jugando al Planetside 2 y me matan leñes xD

1 respuesta
Victolocus

#1064 No,si la cosa era que compraba el cuadro y se lo daba a quien quisiese. :D

1 respuesta
Ragno

Sabéis si el feng shui está en este juego también?

1 respuesta
Gin-Light

#1054 te veo Conectado go go go abre xDD

#1070 No des cuadros a no ser que sean repetidos.

#1071 Ten toda la isla llena de cosas, sea objetos de ayuntamiento, plantas, etc.

1 respuesta
Victolocus

#1072 No,si es repetido,por eso el que lo quiera,que me avise por MP,que ya se lo he comprado.

Deadgirl

Alguien sabe para qué sirven los hongos y champiñones?

Victolocus

Quién se viene al club jaja en mi pueblo¡¡?¡¡ Y a la peluquería? xD :D

Gin-Light

Hoy tengo lluvia de estrellas, quien quiera venir abriré las puertas

#1077 Pero complétalo con algo ingenioso.

Abierto. Ya caen algunas.

2 respuestas
GlatoR

quien quiera venir abriré las puertas

#1076 Aquí huele a pescao susio

1 respuesta
Sk8TeR

#1076 Qué es eso de la lluvia de estrellas?

PD: Ahora te mando la lista de fósiles actualizada.

1 respuesta
Gin-Light

#1078 Pides un deseo a la estrella, solo tenias que mirar arriba y cuando bajara 1 darle al "A" xDD

Ashukay

Estoy online y con las puertas abiertas!
1693-1335-3156

Tengo peras, nose si me quedara alguna jaja pero busco otros frutos!!

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel