Animal Crossing: New Leaf #HO

Sección con pistas, consejos, guías y además dos servidores de teamspeak añadidos a #1. El oficial de MV (con su propio canal) y uno cedido por Gin-Light.

En este hilo hay unas reglas fundamentales:

-Siempre que se pueda debe aportarse contenido nuevo, ya sea en la forma que sea pero relacionado a mejorar la comunidad de MV de AC:NL.

-Mantener el buen rollo y el buen ambiente ¡aquí venimos a estar tranquilicos y cuidar de nuestras flores!

¡Bienvenidos aldeanos y aldeanas!

¡SE ACERCA HALLOWEEN! ¿Quereis ser los que más miedo den? pues daos prisa en conseguir los diferentes disfraces y preparáos para dar miedo a vuestros amigos y vecinos!

Además conseguiréis piezas del set de muebles, quien lo consiga entero, junto con todos los disfraces y suba fotos demostrandolo le caerá un premio de 1.000.000 de bayas :D ¿alguien se anima a participar?

Info en #1610

V

#1259 Cualquiera que encuentre por google. Normalmente miro varias páginas y contrasto. Eso sí, todas en inglés. Primero porque es costumbre mía desde siempre y segundo porque la info en español no ha salido apenas de gente que juegue en español, sino por """traductores""" que cogen cosas de páginas en inglés, que a su vez suelen ser traducciones del juego en japonés, así que imagina lo fiable que es xD

Leunamal

¿alguno tiene un código de sobra para regalar este juego? Había escuchado que había esta promoción. Ayer mismo me la compre (3DS) aprovechando la oferta del eci.

Tiene pinta de estar entretenido este juego.

1 respuesta
tricornio

Me sumo a la pedida de #1262. Si a alguno le sobra un código y no lo necesita, será bien recibido :D

La promoción es esta:
http://www.nintendo.es/Campanias-publicitarias/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo/Animal-Crossing-New-Leaf-Promocion-Invita-a-un-amigo-789519.html?at=mail&mailname=AnnouncementMail_AnimalCrossingPromotion_B

Sk8TeR

Yo tengo un codigo pero quiero cambiarlo por otro codigo de juego, que solo tengo el AC ._.

Valyria

Yo creo que me voy a comprar la edición especial de la 3DS XL que saquen con el nuevo pokémon, pero en caso de que al final no la pille me sobrará el código, ya iré comentando por si en ese momento alguien lo quiere

Ahria

Hola, según tengo entendido puEdo hacer miniaturas de fósiles hablando con la parca azul de la tienda de reciclaje, pero hablo con ella y no me dice nada, como se hace? Y otra cosa, hay muchos días que no viene nadie a mi pueblo, la tipa de los papeles de pared hace mucho que no viene, ni la adivina, es normal?
Se puede hacer algo más que tomar café en la cafetería?

1 respuesta
Valyria

#1258 Conseguiste la lámpara? no coincidimos!

1 respuesta
kanedar

#1266 tienes que tener todas las piezas del dinosaurio. Entonces te saldrá la opción de la miniatura.

#1267 si, al final conseguí todo. Espero mañana llegar a los 150k de puntuación para empezar con los retos. Por cierto, ahora lo que busco, que igual tienes, es la muñeca de juguete que daba ladino con las galletas. Si alguien tiene se la cambio por objetos de gulliver o otros de ladino que tengo repe.

Por cierto os dejo mi número de sueño, que me hace ilu recibir visitas XD

7600 2563 8377

Porculia esta preciosa en esta época del año XD

1 respuesta
luismito

LOL en la tienda de los mapaches me ha salido una super oferta, un jodido trono por solo 800000 bayas, puta locura!! ( y eso q tengo la mitad en el banco pero me da vagancia spamear en la isla antes de que chapen la tienda)

Valyria

#1268 Tengo 3 muñecos de esos xD lo único que me falta de las galletas de Ladino es el ultra scope

Beetle-Juice

Si a alguien le interesa la corona de 1millón 200mil bayas que me avise y le abro las puertas xD
Hoy por hoy no me la puedo permitir jeje

1
transgresor

tengo un codigo de regalo de animal crossing, alguien lo cambia por otro juego? me da igual cual sea

Marla

He terminado la colección de fósiles y tengo bastantes guardados, si os interesa alguno mandadme un mp y os lo doy.

Lista de fósiles

Tenéis hasta el miércoles inclusive, después los vendo.

#1275 Puede que haga alguno con los que me sobren, pero no es algo que me llame la atención, no tengo espacio para poner nada más xD

2 respuestas
kanedar

#1273 a mi me interesan varios, me falta 5 para terminar el museo y creo que hay 2 entre los que tienes. Reviso en un rato y te mando un pm, tengo la ultra hand y cosillas de gulliver si quieres.

FelipeGM21

#1273 No los vendas! Al menos hazte miniaturas con ellos, dijeron por aqui que si tienes un fosil completo y te vas a la alpaca azul con el fosil completo te daba la opcion de hacerte una miniatura, o eso lei aqui

Es que por ejemplo tienes todas las partes del diplodocus, que son 5 y es dificil de conseguir

1 respuesta
G

Hola, soy "nuevo" por aquí, se ve que borran las cuentas inactivas... Me compré AC:NL hace dos días y estoy buscando gente a la que agregar para poder visitar sus pueblos.

Mi clave de amigo es 1891-2122-0331 y mi nombre Goretex, ¡espero veros ingame!

1 comentario moderado
V

#1277 Un código de recomendación no es un codigo de descarga, te lo digo a modo de info.

#1277 Pero ponlo entero, hombre:

"Si registras Animal Crossing: New Leaf en el Club Nintendo antes de las 23:59 (CEST) del 7 de septiembre, recibirás un Código de Recomendación que podrás entregar a un amigo. Si tu amigo registra una consola Nintendo 3DS XL entre las 00:01 (CEST) del 7 de agosto y las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, e introduce el Código de Recomendación antes de las 23:59 (CEST) del 7 de octubre de 2013, podrá obtener un Código de Descarga gratuito de Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS."

Te lo vuelvo a decir. Un código de recomendación no es un código de descarga. A menos que se lo des a alguien que registre una consola 3DS XL en el periodo señalado arriba, no obtendrá el código de descarga. Que puedas vender o cambiar el código de descarga vale, pero el de recomendación lo dudo ya que lo que se suele hacer (como se hizo con la misma promo del monster hunter) es ir pasando el código de mano en mano de forma desinteresada, pues la persona que use el código de recomendación y registre la consola, no solo obtiene el juego (obvio) sino otro código de recomendación.

¿Más claro ahora? xD

#1277 Pues primero porque ese tipo de códigos se suelen dar gratis como te he dicho, a diferencia del de descarga (que sería lógico vender). Segundo porque según tu edit, das a entender que el código de recomendación = código de descarga, y tercero porque, aunque efectivamente cada uno intenta vender lo que le dé la gana, este no es el subforo para ello.

1 respuesta
B

Las ventas, intercambios y trapicheos varios van en el club de la hucha o el foro de compra y venta. Si queréis regalar cosas está bien pero querer hacer negocios ya es otra movida.

1
10 días después
Amazon

Mmmmm... sólo está para 3ds?

1 respuesta
RubenLionel

#1280 Sí.

Por cierto, algún alma caritativa me ayuda a completar la colección de fósiles, y si es posible también la de objetos de Nintendo?

Luego pondré todos los fósiles que tengo repetidos, y también lo de Nintendo

1 respuesta
Amazon

Y no se pueden jugar juegos de 3ds en una dsi, supongo, no? xD

1 respuesta
V

#1282 Nope... O te pillas una 3DS, una 3DS XL o una 2DS o nada xD

1 respuesta
Beetle-Juice

#1281 Pon lo fósiles y los objetos nintendo que te faltan.

Estoy hasta las narices de que siempre me toquen los mismos :( tengo mil karts, pantalones de héroe/climáticos, wii balance etc y luego me faltan un montón que no salen ni de coña

1 respuesta
RubenLionel

#1284 Luego edito, que me voy ahora a clase

Amazon

#1283 claro, que vale como 3 veces más xDD

RubenLionel
Lista de fósiles que me faltan
Lista de fósiles repetidos
3 respuestas
Beetle-Juice

#1287 Te puedo pasar Cola apatosaurio, cola parasaurio, y ala izquierda pteranodon

1 respuesta
RubenLionel

#1288 Pues dime lo que te falta, y si lo tengo te lo paso.

También tengo de obras de arte, estas dos repetidas:

1 respuesta
Beetle-Juice

#1289 pues no tengo ninguna de esas obras, te los cambio por cualquiera :)
Cuando digas abro la puerta

#1291 Vente, está abierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beetle-Juice
  • LittleBoss
  • Victolocus
  • Viral
  • Vegon
  • Gin-Light
  • RubenLionel